¿Por algunos se han vuelto tan perfeccionistas?
Estoy viendo que algunos de mis familiares, vecinos, etc... estan rechazando que les pongan fibra por el simple hecho de que no quieren que pase por el interior del hogar el cable de la fibra.
Hasta hace algunos años, era natural que por el interior de las casas hubiera cables.
Ahora la gente quiere que le hagan una instalación gratis y que los tecnicos se pasen todo el dia buscando conductos, o haciendo conductos nuevos para que le pasen los cables y a poder ser que incluso les pongan mecanismos simon ultimo modelo. es que estamos locos o que? Aun no se acuerda la gente cuando tenia que pagar 40.000 pesetas por un simple alta de linea y le ponian el cable donde fuera y aceptaba sin problemas?
La verdad, yo pase el cable de fibra con grapitas por toda la casa y no es ningun trauma, el cable es del mismo color que la pared y tienes que fijarte mucho para verlo.
Compadezco a los tecnicos de movistar por tener que aguntar a determinados clientes... por que vaya tela... una persona que rechace tener las ultimas tecnologias por no querer un cable microscopico.....
Si en casa me monte una instalación ethernet mediante grapas por la pared y no me quedo tan mal y los beneficios de tener cable ethernet por toda la casa son enormes.... muy pronto ethernet sera igual de necesario que llevar un cable electrico.