aguinda
06-11-2024Más integrado que la RDSI
Presentacion al foro
Hola a todos soy Antonio
Me podeis decir como accedo a las soluciones. Le doy al enlace donde pone respuestas y no hace nada.
Gracias
Hola a todos soy Antonio
Me podeis decir como accedo a las soluciones. Le doy al enlace donde pone respuestas y no hace nada.
Gracias
Buenas noches, aguinda
¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
¿Cómo envío un privado? (Desde móvil o Tablet)
Un Saludo 🙂
Hola aguinda, es un placer,
encantad@s de conocerte y de que cuentes con nosotr@s. Desde aquí, estaremos contentos y complacidos de ayudarte en todo lo que puedas necesitar y este en nuestras manos.
Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
Hola aguinda,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si quieres acceder a las respuestas de un post ya solucionado, arriba al finalizar la consulta realizada aparece un mensaje que pone resuelto y un enlace que indica Ir a la solución.
Si no te deja acceder al enlace, elimina cookies, archivos temporales y comprueba también si puedes acceder desde otro navegador.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Veo que me ha llegado una respuesta pero no puedo leerla donde dice que tengo una respuesta
Hola aguinda,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si quieres acceder a las respuestas de un post ya solucionado, arriba al finalizar la consulta realizada aparece un mensaje que pone resuelto y un enlace que indica Ir a la solución.
Si no te deja acceder al enlace, elimina cookies, archivos temporales y comprueba también si puedes acceder desde otro navegador.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.