¿Reaccionará Movistar a la tarifas de llamadas ilimitadas?

aasanz
Miembro Honorifico
¿Reaccionará Movistar a la tarifas de llamadas ilimitadas?
Mensaje 1 de 13
33.151 Visitas
12 RESPUESTAS 12
2debravas
Yo probé el VDSL

No lo tengo tan claro.... Últimamente Movistar parece más un boxeador medio noqueado que da más palos al aire que otra cosa... Saldrán con algo que se quedará a medias, fijo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 13
33.143 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 3 de 13
33.142 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tampoco lo veo claro, Movistar no es asi, pero ojala me equivoque, y por lo demas ya sabemos de donde vienen  la cosa:

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 13
33.140 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Te me has adelantado con la noticia justo por 4 minutos.... XD (iba a postearla ahora mismo).

 

La verdad es que NO ENTIENDO NADA. Movistar deja de Subvencionar móviles para minimizar gastos y mejorar sus Tarifas (supuestamente) y cuidar más a sus Usuarios-Clientes de toda la vida (supuestamente) pero en todo este tiempo NO HA CAMBIADO NADA. Si quitan la subvención de terminales y encima no mejoran Tarifas la huida en masa de Clientes a otras compañías, sobre todo a una que comienza por "Yo" y acaba por "oigo" será inminente y perderán más Clientes todavía y más mercado.

 

Pese a que mi Tarifa actual con Movistar en Móvil no es del todo mala está claro que la de Yoigo es MUCHO MEJOR y me va a permitir ahorrarme dinero y además voy a tener el doble de consumo de Datos (1 Giga) así que me estoy planteando muy seriamente el hacer Portabilidad de 4 Líneas puesto que Movistar parece que no va a mover ficha. 😞

 

Estaría bien que si algún Moderador sabe algo al respecto nos mangenta informados (que en esta Comunidad deberíamos ser los primeros en enterarnos y parece ser que somos los últimos para todo...) 😞

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 13
33.137 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ciertamente movistar es un ente de movimientos lentos e inseguros, el tren está pasando y hasta el último vagón tienen tiempo de subirse, si se mueven rápido se subirán, si no....

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 13
33.133 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Hola,

 

La guerra está servida, algunas operadoras han dado ya el paso. ¿reaccionará Movistar a tiempo?

 

Enlace a la noticia.

 

Saludos.


Hola aasanz....... te voy a contestar a ls dos preguntas, que has hecho en úna:

 

Reaccionará Movistar???...... SI....si reaccionará.

 

A tiempo??? .......... NO..... movistar, siempre reacciona tarde....hasta que no le ve las orejas al lobo, no hace nada.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 13
33.127 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

unai escribió:

aasanz escribió:

Hola,

 

La guerra está servida, algunas operadoras han dado ya el paso. ¿reaccionará Movistar a tiempo?

 

Enlace a la noticia.

 

Saludos.


Hola aasanz....... te voy a contestar a ls dos preguntas, que has hecho en úna:

 

Reaccionará Movistar???...... SI....si reaccionará.

 

A tiempo??? .......... NO..... movistar, siempre reacciona tarde....hasta que no le ve las orejas al lobo, no hace nada.

 

Un saludoGuiño


Pues como no reaccione a tiempo , no solo verá las orejas al lobo, sino el cuerpo entero, y además puede que le coma algoEmoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
33.122 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Seria toda una sorpresa que Movistar reaccionara, y sobretodo a tiempo:

 

saludicos.

Mensaje 9 de 13
33.116 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Sería una sorpresa y a parte si no me equivoco sería la primera vez que reacciona a tiempo. Saludos!

Mensaje 10 de 13
33.073 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

¿Os habeís preguntado si realmente Movistar quiere reaccionar?.......

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 13
33.066 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buen enfoque.... digamos que puede plantearse como una "operación de limpieza", me quito de encima toda la morralla de usuarios que no hacen más que molestar y gastar poco y cuando todo acabe, tendré una base de clientes más "limpios e interesantes"....

 

Parece un enfoque del tipo Dr Maligno, para acabar con el mundo tal y como lo conocemos...

 

Lo que me da miedo es que a alguna de las "supuestas cabezas pensantes " de Movistar le parezca posible... Total, a final de año se lo llevará crudo en variables, bonos y demás....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 12 de 13
33.041 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

2debravas escribió:

Buen enfoque.... digamos que puede plantearse como una "operación de limpieza", me quito de encima toda la morralla de usuarios que no hacen más que molestar y gastar poco y cuando todo acabe, tendré una base de clientes más "limpios e interesantes"....

 

Parece un enfoque del tipo Dr Maligno, para acabar con el mundo tal y como lo conocemos...

 

Lo que me da miedo es que a alguna de las "supuestas cabezas pensantes " de Movistar le parezca posible... Total, a final de año se lo llevará crudo en variables, bonos y demás....

 

 


No soy el único que tiene la mente calenturienta......seguro que en la cúpula de la Cía. tambien habrán......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 13
33.030 Visitas