mabello
06-01-2024Más integrado que la RDSI
Saludo de Bienvenida
Buenas noches a todos. Me acabo de incorporar al foro y espero tanto ayudar a quien lo necesite como recibir ayuda en caso necesario.
Un saludo fuerte a todos y todas.
Buenas noches a todos. Me acabo de incorporar al foro y espero tanto ayudar a quien lo necesite como recibir ayuda en caso necesario.
Un saludo fuerte a todos y todas.
Bienvenido al grupo mabello que sea por mucho tiempo saludos .
Hola mabello y bienvenido a la comunidad 😀
Gracias por adelantado por el ofrecimiento de ayuda y encantados de ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.
Un saludo
Buenas noches, compañero.
Me uno a los demás compañeros para extenderte una cordial bienvenida, mabello
Gracias a todos.
Un saludo
Hola mabello y bienvenid@ a esta nuestra Comunidad (ahora también la tuya). En primer lugar, muchas gracias, por el ofrecimiento de ayuda (encantad@s de tenerte con nosotr@s y los futuros aportes que puedas realizar), y en segundo, indicar que, cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias, por incorporarte a los foros de Movistar y un cordial saludo.
Buenas noches, mabello
¡¡¡Bienvenid@ a Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
¿Cómo envío un privado? (Desde móvil o Tablet)
Un Saludo 🙂
Hola mabello,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Cualquier duda o consulta que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.