Editado 17-02-2015 13:35
Editado 17-02-2015 13:35
¡Saludos amig@s!
Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..
¿Quieres tener el control de toda tu televisión?
Las principales características del nuevo servicio son:
- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).
- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.
- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.
- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).
- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente.
¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?
Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar.
A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?
Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.
¡Hasta luego!
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Si, lo contraté hace ahora justo un año, y el junio pasé a Movistar Fusion TV para Todos. Veo que en la ultima factura solo me cobran del 18/10 al 22/10. Veo que no me aparece en suscripciones ya, asi que entiendo que ya lo tengo incluido.
Editado 05-12-2014 17:06
Editado 05-12-2014 17:06
Gracias por tus respuestas.
No había visto la creación de carpetas -o tarjetas- para series porque tan solo había iniciado una -Downton Abbey-, de la que solo había grabado un capítulo.
Quedo a la espera de que por fin decidáis que se puedan grabar los programas diarios como si fuesen una serie, os lo agradecería yo y, muy probablemente, mucha más gente.
Un cordial saludo.
hola.
soy nueva en esta comunidad y hace poco que tengo el servicio del fusion, asi que todo el tema de la television es bastante nuevo para mi.
mi pregunta es:
¿hay alguna manera de poder ver el contenido de las grabaciones desde el ordenador?
es que en mi casa la tele es territorio matriarcal y apenas se puede tocar asi que veo la television desde el ordenador.
gracias
Eva26p, no. no se puede, si se graba sólo se puede grabar en la tv. 😞
Buenos días @Belzoni ,
El hecho de migrar de tu oferta anterior a la nueva oferta Fusión TV (Para Todos, Fútbol, Energía o Total) implica la migración del servicio de grabación en desco con disco duro a grabación en red. Y la grabación en red, al menos hoy por hoy, no permite la función Timeshift, porque, así como el acceso a una grabación local (en el disco duro del desco) es individual para cada usuario, en grabación en red hay a una sóla copia centralizada que está disponible para todos los usuarios, lo que supone una dificultad para atender momentos en que hay muchas peticiones simultáneas (piensa en la repetición de una jugada polémica en un partido de máxima audiencia) que sólo una red de acceso de altísima capacidad y, por tanto, muy cara podría atender.
Somos conscientes del interés para el servicio de esta funcionalidad, y buscamos alguna solución viable para poder proveerla sobre grabación en red, pero de momento no tenemos solución.
Por contra, la grabación en red decidimos lanzarla porque creemos que tiene otras ventajas sobre la grabación local, como son la ampliación de la capacidad de grabación tanto en SD como en HD, la posibilidad de grabar más de un contenido simultáneamente, la posibilidad de programar y acceder a las grabaciones desde otro desco conectado en la misma red del cliente (Multiroom), además de que eso nos permite incorporar esa funcionalidad a toda la planta del servicio, masivizando el concepto de que el usuario deja de estar sujeto a los horarios de emisión fijados por los canales, pudiendo grabar y ver en el momento que más le convenga los contenidos que ha grabado.
No obstante, es un error nuestro el que no te hayamos informado en el momento de la contratación de que el paso a grabación en red supone la pérdida del TimeShift. Sólo puedo decirte que reforzaremos la comunicación a la red de ventas para que pongan foco en este punto en las migraciones como la tuya.
Respecto al último punto que indicas, que te aparecen dos iconos de grabaciones y que las que programas se siguen guardando en local, es una anomalía que no debiera ocurrir. Para poder mirar el tema te sugiero dos posibilidades:
1 - Pásame a mí o a un administrador por mensaje privado los datos de tu línea para mirar el caso en concreto
2- Llama al 1002 y expón el caso, porque es un mal funcionamiento de la provisión del servicio.
Un saludo.
Hola @eva26p ,
Como indica @Jack-Bauer no se pueden ver los contenidos grabados desde otros dispositivos. Ello es debido a restricciones impuestas por los canales los propietarios de los contenidos, que obligan a limitar la visualización desde el Desco conectado a la TV.
Aunque no es el uso que tu reclamas, te puedo decir que en breve lo que sí se va a poder hacer es programar grabaciones desde otros dispositivos conectados al servicio Multipantalla GO (PC's, Tablets y Smartphones).
Un saludo.
una duda. Tengo movistar TV y me pregunta es si desde mi ordenador puedo programar la grabacion de una serie de movistar TV. Si es que si por favor decirme como. Si es que no bueno tendre que aguantarme y verlo cuando lo repongan.
Gracias.
Hola @LJS
Tengo el paquete "para Todos" ya desde hace un año, con las grabaciones contratado aparte desde que se instauró. Estaba pensando contratar el paquete fútbol pero me surge una duda: Perderé los 6 meses + 350h de grabación al cambiar de "plan" y no ser el "total"? o se me mantendrá?
Gracias
Hay alguna forma de saber el espacio ocupado del conjunto de grabaciones o si hay algo próximo a caducar por los seis meses?
Buenos dias @migagustin ,
Puedes consultar el espacio de grabación de que dispones accediendo al menú de movistar TV, pulsando la tecla "Movistar TV" de tu mando a distancia, luego te mueves con la flecha "Arriba" a la parte superior del menú y seleccionas la sección "Configuración" y después la sección "Espacio libre".
En cuanto a los contenidos que están próximos a "caducar" por llegar a los 180 días de vigencia autorizados, los puedes consultar desde el menú principal en la sección GRABACIONES >> GUARDADAS, donde tienes criterios de ordenación de contenidos. En la columna de la izquierda bajas hasta seleccionar "TODAS" ý después seleccionas otras vez la pestaña "Todas" en la parte superior. Así verás una lista de todos los contenidos que tienes guardados ordenados cronológicamente. Los más recientes arriba, salvo las series, que aparecen posicionadas por la fecha de la grabación del último capítulo, si bien, agrupan todos los capítulos de dicha serie/temporada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Buenos dias @jacusho perdona la tardanza en contestar.
La posibilidad de programar grabaciones remotas desde los dispositivos conectados al Servicio Multipantalla GO, en tu caso el PC, se va a lanzar en muy breve espacio de tiempo, presumiblemente a lo largo de este mes, aunque todavía no tengo confirmación total. Con ello, accediendo a la parrilla de programación desde un PC/Tablet/Smartphone podrás programar la grabación de un contenido para verlo cuando quieras en tu descodificador. Lo que no será posible es ver esos contenidos grabados en esos otros dispositivos (PC/Tablet/Smartphone), debido a restricciones de los propietarios de los mismos.
Un saludo.
Buenos días @twomind.
Si contratas el paquete Fútbol, que ya incorpora las 350 h de grabación SD/HD dejarás de pagar lso 3.5€/mes (4.12€ IVA incluido) u mantendrás tus grabaciones igual que las tienes ahora. No perderás ni las grabaciones que tengas del pasado y se mantendrán las que tengas programadas a futuro.
Un saludo.
jacusho escribió:Muchas gracias.
Por cierto. Y para evitar problemas en la facuración, a no ser que esté ya solucionado, cuando tengas ya el para todos + fútbol dado de alta, comprueba desde el mando que no esté contratado el servicio de grabaciones de pago. Creo que era donde está el icono de la llave o el símbolo de una persona, no recuerdo mal. Si lo tienes, dalo de baja con el mando. No perderás las grabaciones.
El proceso al cambiar al + futbol, al menos antes, no daba de baja ese servicio contratado y luego lo facturaban (4,11€ al mes creo). Me puse en contacto con Movistar y no hubo problemas con la devolución del importe. Perfecta la gestión, pero para que no te lleves un susto haz esa comprobación.
Saludos.
¿Hay ya una fecha prevista -aunque sea aproximada- para la implantación del servicio "últimos 7 días" a nivel nacional?
¿O por Comunidades Autónomas?
¿Se ha abandonado el proyecto y ya no se hará realidad en todo el Estado?
rdelavega escribió:¿Hay ya una fecha prevista -aunque sea aproximada- para la implantación del servicio "últimos 7 días" a nivel nacional?
¿O por Comunidades Autónomas?
¿Se ha abandonado el proyecto y ya no se hará realidad en todo el Estado?
Yo acabo de verlo hoy, aunque no sé los días que lleva (buscando info he llegado a este hilo). Según parece, lo estaban expandiendo por comunidades autónomas, en mi caso Andalucía. Aunque yo no lo puedo usar al tener el "Para Todos".
No creo...según un moderador dijo la semana pasada aún estaba en fase beta y por lo visto aún quedaba... os pego la pregunta-respuesta:
Cuando sabremos algo del servicio CatchUp? Es un servicio muy similar al time Shift con la unica diferecnia que hay que esperar a que el programa acabe para poder acceder a el, pero te graba la programación de los últimos 7 días de la mayoría de cadenas. Se que lo estais contemplando y probando, cuando para los demás?
[LuisG-Movistar] En efecto de momento el servicio se encuentra en una fase de pruebas en las que tenemos aún muchos ajustes que hacer a la funcionalidad antes de poder ponerla a disposición de los clientes en condiciones óptimas.
rdelavega escribió:
Yo también estoy en Andalucía (Algeciras, Cádiz) y aún no me aparece. ¿Dónde resides tú?
Jaén, prueba a resetear el desco
Gracias, Keptein.
He reseteado todo (ONT, router y descos) y nada. Al parecer en mi zona aún no está operando U7D, habrán elegido otras áreas de Andalucía, como Jaén.
Aunque yo lo miro de vez en cuando, si alguien de mi zona (Algeciras, Cádiz) lo viese operativo, le agradecería que lo indicase en este Foro.
Hola @rdelavega @Keptein
El acceso al servicio Ultimos 7 días está lanzado, a modo de piloto, para clientes de Movistar TV Total de Castilla León y Castilla la Mancha.
De momento, no hay confirmado plan de despliegue en otras zonas, pero entiendo que el hecho de que haya clientes, como tu @Keptein, en Jaén obedece a que esteis recibiendo el servicio Movistar TV desde algún nodo compartido entre CLM y Andalucía, lo que explicaría que estés accediendo a U7D.
Es todo lo que os puedo decir por el momento. No hemos abandonado el servicio, pero no está cerrado el plan de despliegue a otras provincias.
Un saludo.