Buenos días @Chic@s!!!!!
Hoy es mi último día porque.... Me voy de VACACIONES unos días....
Aunque desconectaré mogollón.... He de decir que os echaré de menos ....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-03-2014 9:35
Editado 07-03-2014 9:35
Nuria-Movistar escribió:
Buenos días @Chic@s!!!!!
Hoy es mi último día porque.... Me voy de VACACIONES unos días....
Aunque desconectaré mogollón.... He de decir que os echaré de menos ....
Un saludo
Jolines que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes @Nuria-Movistar !!!!!!!! A disfrutar a topeeeeeeeeeeeee!!!!! y de verdad, desconecta.....no me seas como alguno de por aquí....... !!!!!!!!!!!!
Saludos.
Que morro, Nuria. Ahora que esta todo el mundo liado con las nuevas modalidades de fusion tu te vas.
Bromas aparte, descansa, disfruta y desconecta... pero vuelve.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Disfruta de tus merecidas vacaciones
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria.
A disfrutarlas a tope, y queda terminantemente prohibido acordarse de la Comunidad y de nosotros/as.
saludicos.
PD: Si quieres, te puede dejar por unos dias el YATE que me regalo la Comunidad.
jajajajaja @norbys pues si....no te creas que no se lo hemos dicho...con todas estas novedades y tú te vas.....
Que nooo!! Felices vacaciones @Nuria-Movistar
Disfruta y espero que a la vuelta vengas así de estupenda!! .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 07-03-2014 13:38
Editado 07-03-2014 13:38
Prometo que no lo hice a propósito jijijijiji .. Me refiero a lo de coger las vacaciones justo en el momento en el que se avecinan los cambios de Fusión... Pero, he de decir que con l@s compis tan geniales que tengo os echarán una mano con todas y cada una de las dudas... . Muchas gracias a tod@s, así dá gusto irse de vacaciones, ¡¡¡ahhhhh!!!! porque ya os lo había dicho, verdad¿?¿? que me voy de VACACIONEEEEEEES!!!!! jijijijiji....
Miguelan muchas gracias por lo del yate , todo un detalle.
Un saludo a tod@s!!!!!!!!
Disfruta de tus seguro merecidas vacaciones y si allá donde vayas encuentras un Nokia Lumi 520 por "cero euros" nos lo mandas...