Uy, lo siento, pero es que cada vez que tengo que dar de baja algún servicio de movistar (en mi caso, porque soy cliente de esta compañía hace muchos años pero por la informacion que dispongo ocurre parecido con cualquier otra compañía) es tanto el esfuerzo, agotamiento y pérdida de tiempo que supone que con las ganas de lanzar mi pregunta a traves de esta Comunidad a ver si alguien del foro tiene alguna solución me he olvidado de presentarme.
Bueno, como ya he comentado soy cliente hace muchos años y escribo desde Bilbao.
Gracias de antemano.
Hola @marte52 y bienvenido a la Comunidad
Hoy mismo un moderador se pondra en contacto contigo para ayudarte con la baja de tu modem USB.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bienvenido, espero poderte colaborar en lo que sea posible.
¡Saludos!
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.