Z-WhatsSound y Z-WhatsArt mejoran tu experiencia en WhatsApp

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Desde que WhatsApp entró en nuestras vidas, todo han sido ventajas. Nos hemos ahorrado dinero en sms, hemos ganado tiempo y, por qué no, hemos podido entablar nuevas amistades. Por ello, las dos aplicaciones de las que te voy a hablar hoy pueden mejorar tu experiencia, aún más.  

 

                          encabezado whatsso.png

 

Las dos aplicaciones en cuestión son Z-WhatsArt y Z-WhatsSound. Éstas tendrían el objetivo de completar las funciones de las que carece la conocida app de mensajes. Con ellas, podrás enviar mensajes con sonidos o con tus propios dibujos y compartirlos con todos tus contactos.

 

Z-WhatsSound se integra con WhatsApp para Android una vez que la instales. Con esta app, tendrás que elegir una categoría y un sonido pre-grabado que después podrás enviar a tus contactos. 

 

   foto1.jpg       foto 2.jpg

 

Entre los sonidos que puedes encontrar en esta app está el de personas, animales o terror. Pero, si lo prefieres, podrás crear tus propios sonidos. Esta aplicación la tienes disponible en Google Play, donde podrás descargártela gratuita. Es compatible con la versión Android de WhatsApp.

 

Por su parte, Z-WhatsArt es una aplicación con la que te mantendrás muy entretenido. Con ella, tendrás la oportunidad de demostrar lobien que se te da dibujar y, además, podrás compartirlo con tus contactos.  

 

      FOTO3.jpg      FOTO4.jpg

 

Z-WhatsArt ofrece varias herramientas de edición para que puedas crear los mejores dibujos. Entre las opciones que encontrarás estará la posibilidad de cambiar el color del lápiz, el fondo o el estilo del trazo. Además, si quieres hacer que tus dibujos estén más completos, sólo tendrás que insertar animales, objetos o diferentes vehículos.

 

Al igual que ocurría con Z-WhatsSound, se podrá descargar en cualquier dispositivo con SO Android que tenga instalado WhatsApp. Entra en Google Play y descárgate la app de manera gratuita.

 

¿Qué te parecen estas dos apps?