Canal pop up Tom Cruise - Fallo en los U7D

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Canal pop up Tom Cruise - Fallo en los U7D

Buenas. En dicho canal si voy a los U7D no hay contenido en las siguientes franjas horarias. Ayer: 08:00-10:00 y 01:55-08:00. Hoy: 04:12-08:00 y 08:00-09:55. En su lugar pone Tom Cruise por M+ y la carátula está en negro y pone lo anteriormente citado. En el resto de horas si que hay contenido desde que empezasteis a emitir este canal el día 8. En la guía de TV en dichas franjas horarias pone lo anteriormente citado, es decir, Tom Cruise por M+. Si intento ver estos contenidos no hay nada, bueno sí, sale el actor Tom Cruise y pone: del 8 al 25 de mayo, es decir, la información que sale antes de que empiece a emitirse el canal. Cómo comprenderéis es contenido que no puedo ver porque no existe. Por qué pasa esto? Alguna solución? 🤔

 

NOTA: Este mismo fallo también me pasa en Movistar Plus+ en Dispositivos en el PC. 🙄

Mensaje 1 de 11
299 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Gracias por informarnos, vamos a trasladar lo que nos has comunicado. Te informamos en cuanto este subsanado.

Un saludo, Vero.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
271 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Me informáis? Sabéis acaso mis datos de contacto? Y mientras qué? Sigo sin ver estos contenidos de los U7D si sigue pasando más días? 🤔

Mensaje 3 de 11
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños, nos indican que lo que nos comentas es debido a que en esa franja horaria no hay emisión en ese canal. Por eso no aparece en los 7UD


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
253 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No me queda muy claro eso, es decir, ponéis un canal pop up nuevo que estará  disponible desde el día 8 al 25 de mayo, y durante esas franjas horarias no hay nada? Y si yo o cualquier persona queremos ver algo a esas horas o más tarde, no podemos porque no emitís nada de nada? No me convence eso, seguro que no es un fallo? Porque no me parece comprensible que no tengamos para ver contenido de más de 6 horas de duración. 🙄

 

NOTA: Insisto, no es un fallo? Porque si no lo es, por qué no hay contenido a esas horas? 🤔

Mensaje 5 de 11
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JesusLeoBolaños 

Puedes acceder a la programación de nuestros canales a través de este enlace. Si detectas que se está emitiendo contenidos y no puedes visualizarlo, infórmanos.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
184 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Vosotros no leáis lo que escribo y contestar lo que queráis. Seguid así como siempre.

Mensaje 7 de 11
171 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Vero. Estoy hablando de los U7D, no de la programación. Pero tú no leas lo que escribo o léelo y contesta lo que quieras. Perfecto como siempre.

Mensaje 8 de 11
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JesusLeoBolaños disculpa si nuestras repuestas te llevan a pensar que no estamos leyendo tu conversación, quizá no hemos conseguido transmitir la información correctamente. Hemos vuelto a revisar lo que nos comentas y vemos que hay franjas horarias en las que no hay emisión de contenidos en este canal, como por ejemplo de madrugada. No siempre es la misma franja horaria por esa razón te hemos enviado el enlace de la guía, para que puedas saber que películas hay programadas. No obstante si deseas ver alguna en particular y no la encuentras en ese canal, es posible que la tengas en VOD. Estamos seguros de que no se trata de una incidencia, ya que no es un canal de emisión continua de contenido.

 

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
161 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Me parece que seguís sin entenderme. Si yo escribo esto por aquí lógicamente es para saber porqué no hay contenido en los U7D en esas franjas horarias. Una de dos, es un fallo que solo afecta a esas horas o es que no echáis nada a esas horas. Esa es la finalidad de este tema, y no si hay o no programación a esas horas. Ya os dije al principio que en la guía de TV no aparecía nada. Entonces para qué me enviáis un enlace con la programación? Seguro que leéis todo lo que escribo? Sigo dudándolo. Y tan difícil es para vosotros preguntar al departamento correspondiente del porqué pasa esto y si es nomal, o es un fallo? Para eso está esta comunidad, no? Para que vosotros seáis el enlace entre los distintos departamentoas y solucionar los problemas y los fallos que tenga cada uno de vuestros clientes, incluido yo, por supuesto. Pero no, en vez de hacer de primeras lo anteriormente citado, mareáis y mareáis con respuestas que no tienen ningún sentido. Siempre igual con vosotros y haciendo que tenga que escribir lo mismo una vez tras otra. ☹️

Mensaje 10 de 11
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 @JesusLeoBolaños sentimos no estar explicándonos, no hay emisión de contenido a esas horas (no echan nada), por eso no aparece programación ni puedes ver nada en la guía


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
124 Visitas