Hola buenas tardes, tengo una smart tv LG y tengo instalado la app de Movistar TV pero no soy capaz ver películas o series en V.O ni Subtituladas ( antes si que podía) . Voy a la parte de abajo de la pantalla y pulso VO o subtitulos y pone que no esta disponible; sin embargo, desde el portatil o el móvil si puedo. ¿alguien me puede ayudar?
Hola, @ana uve
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias.
Por favor, indícanos qué versión de la app tienes instalada en tu televisor LG. Además, sería de gran ayuda que nos compartas el modelo exacto de tu TV.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Lo que ocurre Ana Uve es que dependiendo del tv que tengas, tendrás tal versión de la OTT. Yo tengo una samsung del año 2017 y en los canales nunca he podido cambiar de audio ni ver subtítulos, solo en los contenidos VBD y además ni siquiera puedo ver contenido UHD/HDR a pesar de que mi tv soporta tales opciones.
Editado 03-05-2025 21:11
Editado 03-05-2025 21:11
Donde miro la versión de la app? Puede ser 2.62.1?
Para consultar esta información @ana uve, accede a la aplicación de Movistar+ desde tu televisor. Una vez dentro, deberías ver un apartado que dice 'Detalles' o 'Más información'. También puedes encontrarlo directamente en la sección de Configuración.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @ana uve
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado verificar la información de la App? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.
Hola, @ana uve
Esperamos que tu incidencia se haya resuelto. En dado caso que continúes con el problema, recuerda que este hilo está a tu disposición para que nos aportes información.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
versión 2.62.1
las peliculas "on demand" si las veo con VO y subtiutlos; las peliculas, series, programas, etc.. de la televisión no.
Hola @ana uve
Verifica si tu Smart tv es compatible con nuestra aplicación en este enlace. Si lo es, indícanos si tu contratación es una suscripción a nuestra plataforma en Streaming Movistar Plus + o se tratar de un contrato miMovistar con interntet tv y móviles.
Un saludo, Vero.
Según esa lista, la mía es del año 2017, una samsung, y en efecto como pone en ese enlace no tengo 4K ni multiples audios y subtítulos en los canales a pesar de que mi tv tiene esas caracterísiticas.
Editado 08-05-2025 21:09
Editado 08-05-2025 21:09
Hola, @ana uve
Recuerda que la Comunidad y este hilo están a tu disposición en cuanto desees aportarnos información o novedades sobre tu incidencia sobre los subtítulos y contenido VO.
Te agradecemos por contactarnos.
Un saludo.
Karen.
La tele es del 2014, ( 32LB650V-ZN)
En este momento tengo streaming ( pero hasta hace unos meses tenía Movistar plus con el decodificador y vsi veía subtítulos y VO en todas las peliculas)
Hola, @ana uve
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, es necesario que te contactes por medio del correo ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí, un asesor validará lo sucedido con los subtítulos y VO de los contenidos de la App desde tu dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
Hola @ana uve, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Andrés, indicar que, lamentándolo mucho, los subtítulos y audios de la app Movistar Plus+ vía streaming (OTT) no se encuentran disponibles para Smart TVs LG anteriores a 2016. Debes de tener en cuenta que, los subtítulos y audios en Movistar Plus+ vía streaming no son los mismos que para tecnología IPTV (decodificador), la cual, si ofrece sin problemas este tipo de opciones, en la gran mayoría de contenidos.
Esperamos haber aclarado tus dudas, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Agradecemos a @thonio por su excelente participación en este hilo.
Tal como lo ha informado @thonio, en televisores LG anteriores al 2016, no se puede garantizar la funcionalidad de los subtítulos y múltiples audios. De igual manera, te recomendamos que contactes por medio del correo electrónico informado anteriormente, para que un asesor valide lo sucedido.
Andrés.
@ana uve lamentamos informarte que no es posible disponer de un descodificador con la suscripción streaming de Movistar Plus+.