Editado 21-05-2015 9:11
Editado 21-05-2015 9:11
Aviso de la Comunidad: Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera sobre esta nueva funcionalidad titulado "¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, que al encender la TV he visto que ya está activo el servicio de últimos 7 días. Eso si, únicamente para los clientes con TV TOTAL (al menos por ahora)
adjunto foto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya se comentó en su día que es un servicio que requiere de una gran infraestructura y que extenderlo a todos los abonados de momento no será posible. Por eso se implanta para la modalidad (supongo) de menor tamaño en cuanto a abonados y que pagan ya lo suficiente para que la inversión sea rentable.
Lo que ya no se es si hay previsión de ir ampliando dicho servicio poco a poco a otros abonados de forma escalonada cuando se vaya viendo lo que es capaz de aguantar la infraestructura.
Que conste que no defiendo a Telefonica, pues una empresa que te cobra hasta por consultar el buzón de voz del fijo es poco defendible, pero en esta ocasión creo que lo están haciendo de forma lógica para no morir de éxito. No serviría de nada dar acceso a dicho servicio a todos los abonados y que fuera imposible su uso por la excesiva concurrencia.
Editado 14-03-2015 18:25
Editado 14-03-2015 18:25
normal, en Madrid hasta abril no estara disponible, por eso no lo puedes ver
Editado 15-03-2015 10:24
Editado 15-03-2015 10:24
La verdad es que tiene una pinta extraordinaria. Ojalá llegue pronto también a los abonados de Fusión TV Para Todos con fibra, como es mi caso...
¿Existe alguna previsión temporal, aunque sea aproximada?
¡Gracias!
Ahora!! ..... por fin... información especifica y completa.. y con fechas ....después de un post tan largo... algo de información!
muchas gracias a MikeGonzalez.
Un saludo.
Buenas tardes.
El servicio no funciona con algunos canales, como por ejemplo el C+Liga de Campeones (este no deja ni siquiera grabar...) o CANAL+1 (en este deja grabar pero no deja utilizar el servicio U7días) a ver si a no mucho tardar se puede grabar y utilizar el servicio U7D en todos los canales de la plataforma.
Sería lo suyo.
Pues nada, yo en Asturias tendré que esperar al 7 de Abril...
¿¿con este servicio se puede pausar una emision ya dada, o rebobinar,??? o solo se puede ver desde el principio, por ejemplo una pelicula que dieron ayer...???
eo que se puede rebobinar, avanzar ya que salen todos los botones.
Por cierto, a mi si me va y estoy en zaragoza
juanadon escribió:eo que se puede rebobinar, avanzar ya que salen todos los botones.
Por cierto, a mi si me va y estoy en zaragoza
ok
Editado 18-03-2015 10:09
Editado 18-03-2015 10:09
Buenos días
Hemos creado un post en Movisfera con los detalles del servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, vamos a revisarlo.
Saludos
Editado 18-03-2015 12:26
Editado 18-03-2015 12:26
Gracias por el post y enhorabuena por el servicio.
Viene y muy bien y es justo que si se critica también felicitemos y demos la gracias cuando se hacen bien las cosas.
Yo dare las gracias cuando todos estos servicios sean gratuitos y para todos los paquetes.
No entiendo que unos disfruten de estos servicios y otros no...
Hombre. No puede tener lo mismo con independencia de lo que se pague.
Eso es de cajón.
De cajon es que no se tengan los mismos canales,pero los servicios,¿por que no han de ser los mismos?
Yo personalmente lo que más agradecería es movistar series gratis para el paquete total.
Yo tengo paquete Total pero estoy de acuerdo que el servicio 7 días debería estar en todos los paquetes ya que en un servicio que no tiene que ir asociado a ningún paquete ya que te da la posibilidad de ver la programación de los últimos 7 días de los canales que YA tienes contratados, en TeleCable Asturias que es la que yo conozco es así, al igual que por ejemplo tambien creo que Movistar Series debería ser incluído de manera gratuito en el paquete Movistar Total, y para los demás seguir una politica escalonada de precios según los servicios contratados, algo que hemos dicho tantas y tantas veces, pero que y atenemos asumido que nos van hacer caso...
Estamos en esa politica en la que Movistar quiere cobrar absolutamente por todo.
¿Hay novedades en Calaluña y Comunidad Valenciana? Lo digo porque estamos a día 24 de marzo.
segun un post de movisfera pone esto:
Os detallamos un poco más como se ha ido incorporando o se seguirá incorporando este servicio en función de la comunidad autónoma donde resida el cliente de Movistar TV Total:
- Los clientes de las dos Castillas disfrutan de esta funcionalidad desde finales de 2014
- Los clientes con esta modalidad de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón disfrutan del servicio desde el 10 de marzo de 2015
- Se espera tener desplegada esta funcionalidad por todo el territorio nacional restante durante el mes de abril.
(*) Este servicio de "Últimos 7 días" está incluido en el paquete de Movistar TV TOTAL sin coste adicional. Todos aquellos clientes que quieran disfrutar del mismo tendrán que suscribirse a esta modalidad.
vamos que Catalunya que inicialmente estaba prevista para el 24 de marzo, ahora es durante el mes de abril...