Editado 20-05-2017 2:02
Editado 20-05-2017 2:02
A que juega Movistar ?????
Que demonios estáis haciendo ya ???
LOS CANALES DE MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , SÓN CANALES DE PAGO !!!!!
Quien os ha dicho que pongáis publimoscas en los canales de Movistar??
Ver eso en pantalla ES MOLESTO Y ES UNA FALTA DE RESPETO igual que el ICONO DE LA EDAD IDENTIFICATIVA!!!!
SOLICITO Y EXIJO de INMEDIATO que eliminéis el icono identificativo y la publimosca de la pantalla!!! ESTOY PAGANDO UN DINERO PARA NO VER PUBLICIDAD
Estoy pagando un dinero a una televisión DE PAGO para NO ver publicidad de ninguna clase ni publicidad comercial NI NADA únicamente estáis limitados en dar anuncios promocionales de series o cine de los canales NADA MÁS , repito los canales de MOVISTAR NO SON CANALES DE LA TDT , estáis dando MUY MALA IMAGEN , os estáis riendo de nosotros, os estáis burlando de nosotros a nuestras espaldas, para colmo tengo que tragar la publimosca??? Esto ya es la gota que ha colmado el vaso, exijo la eliminación INMEDIATA del icono identificativo de la edad , para eso ya informáis previamente a partir de que edad está recomendada la película o serie , y segundo la publimosca, para eso TENEMOS LA GUÍA ELECTRÓNICA EPG y los anuncios publicitarios de la programación, que esto no es la TDT se paga un dinero MUY CARO a MOVISTAR , NUNCA he visto una plataforma de pago que se burle de esta forma , estoy pagando un dinero por lo que pido que se elimine de inmediato y NI SE OS OCURRA NUNCA MÁS en poner PUBLIMOSCAS , no sé quien ha decidido esto pero esto ya empieza a ser muy grave , esto es como ir al CINE y ver publimoscas en la pantalla de la película , pago una ENTRADA para NO ver ningún tipo de publicidad, pantalla libre de publimoscas e iconos identificativos, pues con MOVISTAR es exactamente LO MISMO , se paga para NO ver publicidad de ninguna clase en la pantalla durante la emisión.
A mi NO me importa que se estrene esa serie , para eso está LA PUBLICIDAD PAGO PARA NO VER PUBLICIDAD!!!
Lo mas gracioso de esto es que todo lo que decimos ya lo saben, pero les resulta rentable a corto plazo. Con esta forma de actuar disminuyen costos y no bajan los ingresos por más que digamos que nos vamos a otras plataformas. Estos ejecutivos de medio pelo resultan rentables hoy, como lo fueron en su día los de Canal+.
No pasa nada, cuando los espectadores lleguen a su punto de saturación y empiecen a huir a otras plataformas, se cambiaran a otras empresas y seguirán allí como ejecutivos, pero habrán dejado una mala herencia a los inversores de Telefónica y a sus jefes, que no tendrán edad de andar cambiando de empresa. Pero nada de esto será problema suyo; en esta selva competitiva habrán cazado algunas presas y cuando disminuyan se irán a otra reserva.
Y a mí que me queda de todo esto, pues la pena de ver afectados a unos millones de accionistas y a otros tantos clientes, pero la satisfacción de haber sido como los granos de cereal, que uno a uno no hacen granero pero ayudan al compañero. Al final no dudo que habrá un granero de gente en otra plataforma.
¡Ala!, y ahora a seguir con los cartelitos.
Es una verdadera vergüenza y un insulto para los abonados de la plataforma. Espero que tarde o temprano se den cuenta del cabreo que tienen los abonados con este tema, y le pongan remedio. Deberíamos juntar firmas para presentarlas con reclamación ante la plataforma. La union hace la fuerza, y con unas miles de firmas se podría hacer fuerza para que solucionen el problema.
¿Que os parece la idea? ¿Nos empezamos a mover?
Parece que hay más interés en ocultar que en resolver el problema, mi post sobre el tema ha sido "desterrado" al foro de Mejoras y Sugerencias.
En fin...
Los moderadores han sido razonables (muchas gracias) y vuelve a su sitio.
Saludos
Editado 13-01-2018 11:05
Editado 13-01-2018 11:05
Cada vez que vea una publimosca de una serie o programa, voy a optar por lo contrario de lo que pretenden. NO VERLA NI EN PINTURA. Por pesados. Le estoy cogiendo manía a todo lo que esté anunciado con publimosca.
Editado 14-01-2018 15:00
Editado 14-01-2018 15:00
Hago lo mismo desde hace tiempo. Encima ayer en el plató de la NFL pusieron ratas doradas, haciendo comentar a Andrea, Mac y Moi sobre la maldita serie.
En cuanto acabe la superbowl, me doy de baja de deportes, y ya de paso de series, con Netflix ya tengo bastante y con mejor servicio.
Editado 15-01-2018 7:17
Editado 15-01-2018 7:17
Hoy también tenemos que soportar la publimosca e el canal #0. “Hoy 21.05h La Peste Últimos capítulos”
No la pienso ver por pesados.
Editado 04-02-2018 17:46
Editado 04-02-2018 17:46
y pensar que esto es tv de pago. Vale que es fusión #0, pero es que haciendo estas cosas apago el deco y me voy a Netflix u otra OTT de cabeza!
Hola @edenlatino
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Respecto a la publimosca que nos indicas, desde la comunidad no nos es posible realizar gestión al respecto pero enviamos tu consulta al departamento correspondiente para que se revise.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Me uno a vuestra indignación. He publicado un mensaje en el hilo sobre Baloncesto ya que desafortunadamente durante toda la Copa del Rey de baloncesto y tanto en el canal 0 como en los de deportes, un dichoso mensaje publicitario de una nueva serie, que por supuesto me niego a ver. Y que en gran medida te fastidia la experiencia del evento deportivo en cuestión por el que estás pagando... Una pena la verdad el camino que está siguiendo Movistar.
A mi también me parece un abuso la publicidad constante e increíblemente molesta. De hecho,casi siempre que vemos una película que nos gusta intentamos buscar si está disponible bajo demanda,ya que ahí si respetan la pantalla vacía (aunque justo antes te cuelan un anuncio de 20 segundos,con toda su cara...jajaja)
Pero aún así,creo que tampoco hay que expresarse de la manera que he visto por aquí, "gritando" y con negritas y todo en plan extremo. Que todos pagamos una pasta y lo que quieras,pero por favor, que es un mosca mientras vemos una película. A todos vosotros os recomiendo un monólogo de Louis CK sobre los problemas del primer mundo.
Un saludo!
Resulta muy molesto ver algo con una pantalla llena de cosas superpuestas, recordemos que durante muchos años Canal+ y otros de pago (Cinemanía, CineClassics, DCine Studio, DCine Español, etc.) carecían de cualquier elemento superpuesto en la pantalla, ni logotipo del canal, ni edades, ni nada de nada. Eso al cabo de un tiempo fue cambiando al incluir siempre la "mosca" del canal, luego han añadido sistemáticamente la clasificación por edades, al más puro estilo de los "rombos" de otros tiempos, cosa que será legal, pero ¿acaso no tenemos control parental con contraseña e información instantánea de lo que vemos, con sólo pulsar un botón?, algunos canales nos meten incluso el título completo de la película que se emite (canales de pago, no sólo TDT, aunque no en los más prémium), cosa también inútil cuando se puede acceder a la información con un simple botón. Por si todo eso no era suficiente, y aparte de los consabidos "A continuación...." al final de muchas emisiones, nos ponen esas promociones fijas que, sinceramente, no sólo son molestas, sino que te hacen odiar lo que te pretenden anunciar, y cuando se acaba una promoción se empieza con otra, así que casi siempre hay algo ahí colgado. No digo que todo eso no sea legal, pero también es legal apagar la tele, darnos de baja, irnos a otros canales o ver plataformas por streaming, nadie nos obliga a tragar con todo.
Son muchas las veces que he grabado algo y, al intentar verlo y percatarme de una pantalla llena de cosas, he borrado el programa, unas veces para buscarlo en VOD y otras simplemente porque no me gusta ver las cosas de esa manera. La televisión de pago, ya sea VOD o canales lineales, deben verse como quien alquila una película o va al cine, se pretende ver ese programa tranquilamente y que no nos molesten mientras disfrutamos del visionado, si hay que anunciar, hay margen antes y después, en la guía, o en banners de los de cambio de canal (no superpuestos, sino que aparezcan un instante tras el cambio de canal y se esfumen).
De momento, todo eso me decanta mucho hacia el VOD en perjuicio de los canales lineales, y a las plataformas de streaming en perjuicio de los contenidos de Movistar+ (de la TDT para qué contar..., incluida la pública).
Bueno, se ha hablado largo y tendido sobre todo esto, pero quería aportar mi visión del asunto, no para que me den una respuesta a este mensaje puntual, sino para que mi opinión, junto con las de todos los demás, tengan un cierto peso en los criterios de programación y continuidad. Por favor, traten a su público como gente inteligente, algunos lo somos.
Gracias por su paciencia en leer/escuchar a sus abonados y espectadores.
Me uno a la queja.
Me parece repugnante la publicidad no deseada y las publi-moscas estas no hacen mas que molestar. La gente que quiere ver la serie ya sabe que se va a estrenar y a los que no nos interesa no hace mas que molestar.
Personalmente no voy a ver ninguna serie que se publicite de esta manera y por supuesto no puedo hacer mas que dar mala publicidad de movistar a quien me pregunte.
¿Pago un direnal al mes para que me molesten? no, lo siento pero no.
Fdo. Otro cliente indignado.
Totalmente de acuerdo, pero las quejas en un foro no sirven para nada ....
Editado 06-03-2018 15:46
Editado 06-03-2018 15:46
Editado 07-03-2018 14:18
Editado 07-03-2018 14:18
Yo lo tengo claro, existencia de publimosca, baja del paquete. Este año con esta política, por mi parte no van a sacar mucho con series y cine, y el de deportes también lo quitaré a ratos aunque ahí según que fechas está más complicado tener alternativas.
Movistar ha entrado en la dinámica de sacar pasta como sea cuando a largo plazo tener el mejor producto (no sólo tener buen contenido, sino también la forma de servirlo) te asegura la clientela. Antes todo estaba centrado en un canal premium (Canal +), después en una serie de canales igualmente premium, ahora Movistar ha puesto en el centro de su estrategia un canal TDT vitaminado (#0) y en esa dirección va todo.
También es verdad que si lo hacen es porque la mayoría de los usuarios tragan sin queja. Por mi parte tengo claro que ya no soy su tipo de cliente objetivo.
Mensaje recibido.
Editado 13-03-2018 4:05
Editado 13-03-2018 4:05
Pero no sólo es en los paquetes de cine y series. La mayoría de canales de cine y series del paquete "normal" también ponen publicidad de la película o el estreno de turno (y no son gratis, también los pagamos). Movistar debería obligarles a dejar de hacerlo pero cuando es el mismo Movistar el que lo hace en sus propios canales difícil parece que lo vayan a hacer.
El otro día me puse a ver una película que había grabado. A los diez minutos lo tuve que dejar. la Publimosca es insufrible. Me puse a hacer limpia de películas grabadas y borré de 15 a 20.
Cada vez estoy más convencida de contratar el paquete más básico de adsl que me de una buena velocidad y películas y series verlas por Netflix, Amazon Prime, HBO o lo que sea y ahorrarme Publimoscas y por lo menos disfrutar de la experiencia