Editado 28-10-2020 14:59
Editado 28-10-2020 14:59
Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo?
Pues para esta chapuza monumental, prefiero ver la app de disney en mi amazon fire tv, ke se ven las peliculas en 4k, y se pueden disfrutar en condiciones, no en la app del menu de movistar. Para que, para ver las peliculas de disney en 1080HD, lo siento movistar pero " MENUDA INCORPORACION" y me quedo corto definiendola, un año, para esto, es de risa, como poco........... me reitero, vere disney desde my amazon fire tv 4k.
Uno poniéndose medallas, otro al que le da igual 4K que standard... así nos va.
Ya veo que sigue todo igual.
Smerk aunke la incorporacion hubiera sido en SD, se hubiera puesto la medallita.
Pero a ver....¿qué tiene de raro valorar más el contenido que la resolución de éste?
Editado 28-04-2021 17:07
Editado 28-04-2021 17:07
A ver si ahora el rarito voy a ser yo...Por supuesto que el 4k es mejor visionado que FULLHD, pero lo que importa es que se tenga la plataforma.
Otro ejemplo, en películas. ¿Steelbook, bluray o DVD? Lo que yo digo no es que me importe más tener el DVD frente al Bluray, sino que me importa más tener la película completa, aunque sólo la saquen en DVD.
Ah, y en cuanto a los formatos prefiero más el bluray 3D al bluray, por ejemplo.
¿En SD?
Pues mis gafas tiene que tener algun filtro de aumento. Porque yo lo veo en HD
Me refiero en el hipotético caso de SD. En alta definición se ve mejor, claro, pero repito, no me importa mucho cómo se vea, sino lo que se vea.
Valenortega, ignora a juanquistar , solo quiere crear confusion y reirse de este foro y si no retrocede y lee sus post. Disney en movistar esta en 1080HD pero kon la gran tara, a pesar de todo " UN AÑO" de desarrollo de no estar en 4K, y si no me crees leelo en mundoplus, que a publicado hoy la noticia, como e indicado en mi anterio post. A mi desde luego no me a solucionado nada la incorporacion en el desco, seguire viendo disney en el amazon fire tv 4k, para ver las pelis en" 4k" no en el 1080HD del disney de movistar.
Ya fuera de coñas,GRAN NOTICIA que tengamos disney+ dentro del deco, la única pega es no haberlo metido en 4k,imagino que más adelante con alguna actualización se pueda ver. Un saludo a tod@s. Y a disfrutar.
Madre mía...
Despotricando porque no es 4K. Lo respeto, pero no lo comparto. Al menos, lo tenemos ya.
Nadie se acuerda de cuando empezaron a hacerse pelis en 4K y se decía que no se veían 'cinematograficas'???
Para gustos, colores. A mí, de momento, me vale. Y prefiero ESTO a no tener que seguir esperando a que no lo pusieran solo porque esperaran a que fuera en 4K.
No es solo eso eugobe, porque me he tirado mucho rato comprobandolo, aparte de la tara del 4k, el brillo o brillate, como queramos llamarle es inferior a los canales de movistar como axn, tcm, drama, accion, calle13, comprobadlo vosotros mismo, es bastante apreciable y me gustaria una aclaracion de los moderadores de movistar al respecto de este tema.
un poco de calma para hacer una verdadera crítica hay que esperar hasta la semana que viene, es frustrante para el.usuario que tenga en su casa un 4k, pero seguro que se arreglará
En definitiva netflix en movistar se ve en 4k, "las peliculas grabadas en dicha resolucion" y el brillo o brillate es excelente y la tardia de la incorporacion de disney en el desco,ke ha sido de un año, se nos presenta en 1080Hd y con brillo o brillate inferior a todos los demas canales de movistar. Compruebenlo,ustedes mismo,porque es muy apreciable .NO SE en fin, juzgad vosotros mismos el" TRABAJO" ke han echo.........,,,,,
Por cierto, todavia estoy esperando a los moderadores de movistar , para ke se pronuncien o nos comuniquen el tema del brillo o brillate inferior de disney, comparado con el resto de canales de movistar y tambien comparado al brillo o brillate de netflix, que como digo es excelente..................
No olvidemos también que la aplicación de Disney+ en el Deco no va tan fluida como debería, ya que tarda en cargar las carátulas y en cargar cuando seleccionamos algo. La misma App en otras plataformas va infinitamente más fluida. La de Netflix en el propio deco la deja a la altura de Betún.
Esperemos que solucionen todo esto.
Totalmente deacuerdo contigo racosca76, una kosa mas y siguie mi pesada reiteracion, que contesten los moderadores sobre estos temas, el brillo o brillate y la tardanza o poca fluidez de la app de disney en movistar, ke komo bien dice racosca es infinitamente mas fluida en otros aparatos como por ejemplo, el amazon fire tv, lo digo por experiencia porke lo tengo. Lo de la mejora al 4k ya nos lo han explicado, pero expliquennos, el resto de taras, el brillo o brillate y la poca fluidez de la app de disney, porke la de netflix es extraordinaria y excelente en comparacion.
Tienes razón va mucho más lenta que en Netflix, pero hay que tener en cuenta que Disney aún no se ve en su dial 101, hay que ver si la semana que viene se termina el despliegue en el deco y se puede ver ya en su dial, todos estos problemas se arreglan o al menos mejoran pero hasta entonces creo que no estamos precipitando un poco con tantas críticas aunque todas ellas sean ciertas
Tambien estoy deacuerdo contigo javier, pero si salieran a darnos una explicacion comprensible sobre estos temas, creo que se acabaria el hablar por hablar y todos comprenderiamos el porque de estas taras, sobre la app de disney en el desco, y si piensan hacer algo al respecto sobre ellas.
Pero se puede saber donde estan los moderadores "para respondernos", ke llevamos toda la tarde pidiendo explicaciones sobre los defectos o taras de la app!!!!!!!!!!! DONDE ESTAN??????
Editado 29-04-2021 10:48
Editado 29-04-2021 10:48
Hola @usuario_retirado,
En relación a tu consulta, tomamos nota para trasladarlo al departamento de programación y desarrollo y se pueda mejorar en ese aspecto ya que es una primer versión y se irán corrigiendo los posibles fallos. Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La experiencia de visionado de Disney a través del desco es decepcionante. Lenta en la carga y la reproducción de contenidos no va fluido (como a tirones). Yo lo seguiré viendo por la propia App, así como hago con Netflix
Ayer que les paso a los moderadores del foro, kon las quejas o defectos de la app, ke se kedaron MUDOS por no saber ke contestar???????. Ke les paso, estavan avergonzados quiza????? No es de estrañar, tardan tooooooooodo un año y nos presentan la app en 1080hd y no en 4k, como esta netflix, se aprecia menos brillo o brillate, y el de netflix y demas canales de movistar es excelente, y la poca fluidez o lo lenta ke va la app, esta a años luz de la excelente fluidez y versatilidad de netflix. Al menos hoy jueves se han dignado a dar la cara y a responder. 😒
Editado 29-04-2021 17:24
Editado 29-04-2021 17:24
Buenas tardes,
(Información publicada en Movisfera)
Estreno en Disney+ a partir de mañana viernes día 30 de abril
Más información:
Estrenos mensuales en Movistar+, Netflix y Disney+