Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.361
75.314 Visitas
1.360 RESPUESTAS 1.360
myworldintro
Yo probé el VDSL

@smerk30  En principio, así sería.

Mensaje 976 de 1.361
4.569 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Y el de cine, no?

No entiendo los cambios de Movistar series, con lo bien que iban ahi agrupadas. Incluso hubo series 1 y 2.

No se, hay decisiones que se toman en apuestas o con muchas copas.

En unos meses nuevos cambios por lo malhecho ahora.

Mensaje 977 de 1.361
4.536 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Canal de cine y Caza y pesca hasta final de mes nada.

Como los canales de la BBC no cumplan las expectativas... (lo siento pero más que ilusionarme me generan muchísimas dudas) las quejas se transformaran en bajas (que ya se están produciendo desde principios de año).

Los abonados que habían recuperando abriendo la plataforma a todos los usuarios (independientemente de la compañía de teléfono a la que pertenecieras) lo van a perder de un plumazo.

Mensaje 978 de 1.361
4.445 Visitas
RaquelSerrano45
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece una tomadura de pelo que nos quiten canales  contratados y nos suban el precio. No se puede hacer nada al respecto? Creo que hay que denunciar esta política a Consumo y a la Comunidad Europea, y además cambiarnos a otras compañías.

Mensaje 979 de 1.361
2.135 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los 4 nuevos canales de la BBC del paquete básico se incorporarán el próximo martes 14 de enero, según últimas informaciones de la cuenta oficial de X de Movistar España y también de otros hilos sobre el tema en esta Comunidad. A ver si es así.

El canal Caza y Pesca se incluirá en el paquete básico el 28 de enero.

Hits, también el 28 igual que el cierre de canal Series y el cambio de canal Cine a canal Estrenos.

Lo pongo aquí todo por si alguien no lo había visto ya en otro hilo.

Mensaje 980 de 1.361
2.158 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@myworldintro yo como siempre soy muy positivo y creo que los canales nuevos nos van a sorprender y para bien y todas las cosas suyas que pensabamos mal crreo que nos vamos a equivocar...

Mensaje 981 de 1.361
4.361 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Cuando empezaron con los canales de AMC  metiendolos en el paquete SELEKT la gente se quejo y hasta denunciaron, no se consiguio nada, bueno si lo que ya dije que iba a pasar si Movistar+ y AMC seguian con su politica y es que iban a salir de Movistar + como ha pasado al final. Movistar + no esta creando canales propios como hacia Sogecable (Canal +) y Via Digital (Telefonica) en su día y esos son sus puntos fuertes y por favor quitar ya el canal de la Resistencia que no lo ve ni un alma que no se francamente como se creo dicho canal. Si quereis dejar los contenidos en VOD vale pero el canal no se quien lo verá.

Mensaje 982 de 1.361
2.074 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@bertusus gracias, lo has explicado perfectamente, las fechas exactas, aunque a mi me quedaría por saber si lo de terror por M+ y lo de filmin era un rumor falso o tendra otra fecha más adelante que aún no se sabe....

Mensaje 983 de 1.361
2.101 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

¿Cuando vais a eliminar el canal de la Resistencia? podeis hacer una encuesta a ver que opinamos los abonados y según las votaciones ya valorais.

Mensaje 984 de 1.361
4.360 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

@smerk30, espero de verdad que lleves razón.

Mensaje 985 de 1.361
4.277 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@mix525 en este caso la verdad es que te apoyo totalmente y estoy deseando que lo quiten, ya no pinta nada, y sin embargo ni una sola noticia de que lo vayan a quitar

Mensaje 986 de 1.361
4.210 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Yo sigo pensando que BBC HISTORY y HITS por M+ van a pegar muy fuerte. Son dos dignos sustitutos de Canal Historia y Canal Hollywood.

Del resto  habrá que seguir esperando...

Aún queda por sustituir Decasa y DARK. Espero que Terror por M+ no tarde en llegar.

Mensaje 987 de 1.361
4.205 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Y ninguno nuevo de musica, los grandes olvidados.

Mensaje 988 de 1.361
4.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DAVID25TGN 

De momento no tenemos novedades sobre un nuevo canal de música, sin embargo, puedes dejar tu sugerencia "pulsando aquí" y de esta manera tenerlo en cuenta para futuras incorporaciones. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 989 de 1.361
4.131 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaria saber que voy a pagar a partir de ahora( mas que nada porque si sube mucho la factura  y si se puede,elimino tambien la tv ) por suerte desde hace unos años tengo solo el paquete basico ya que decidí borrarme de todo lo que tenia contratado en la tv,futbol,ficcion,etc,porque es una barbaridad lo que se paga en Movistar cada año por ver la tv,ahora cuando quiero ver algo que me interesa,me voy a internet y ahi encuentro casi todo lo que ofrece esta plataforma lo descargo y punto,asi que muchos de vosotros podeis protestar lo que querais,que eso les importa poco a Movistar mientras sigais pasando por el aro y pagando lo que le de la gana a Movistar,por cierto,con mi comentario,me he ido de lo que preguntaba al principio,asi que por favor,algun comercial del foro que haya por aqui que me pueda indicar(ya que no viene en mi factura)que es lo que tendré que pagar en total a partir del mes de febrero.Un saludo

Mensaje 990 de 1.361
1.935 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El paquete basico y Movistar Plus+ por 9,90 euros no quedamos mal y encina el paquete basico de la plataforma para es una butifarrada de Movistar Plus+ para pagar mas.

Mensaje 991 de 1.361
1.894 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Mercurio_ opino exactamente como tu, a ver si se cumple yo tengo esperanzas de que asi sea...

Mensaje 992 de 1.361
4.003 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Quitando los canales habilitados para la última jornada de Champions en la que se jugarán todos los partidos a la vez, que Movistar estrenos solo es un cambio de nombre de Movistar Cine y Movistar Hits irá por la señal de Movistar Series (que desaparece), hay 6 señales en pruebas.
4 corresponden a los nuevos canales de la BBC (Top Gear, History, Food y Drama) y quedan 2 vacías. Así que en principio, deberían incorporarse 2 canales más.
¿Será BBC Home y Movistar Terror?¿Incorporarán BBC Earth? ¿Será cierta la noticia/inocentada de Mundoplus del día 28 de diciembre?  Las 5 novedades que llegaran a Movistar+ en 2025 

Mensaje 993 de 1.361
3.880 Visitas
Comercial-movistar

Hola @myworldintro 

De momento la información disponible es la que indicas, incorporación de los cuatro canales de la BBC. Cualquier novedad sobre el servicio os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 994 de 1.361
3.870 Visitas
Jose V.
Yo probé el VDSL

Alguien tiene problemas de pixelaciones a través del decodificar de Movistar?

Alguna solución?

Me han cambiado el router y el deco varias veces, pero el problema persiste.

El jueves me volvieron a cambiar el router y no quise cerrar la avería para probar el finde, pero la avería la han cerrado sin dar yo el aviso y el problema persiste, sobre todo ahora mismo viendo el fútbol, imposible ver el partido.

Mensaje 995 de 1.361
1.709 Visitas
PauGuerra
Yo probé el VDSL
Mensaje 996 de 1.361
1.657 Visitas
Jose V.
Yo probé el VDSL

Gracias Pau por la información, espero que me contesten los de Digi, si me llega la Tv a mi zona y daré el salto con ellos. Hasta aquí he llegado yo con Movistar. 
Un saludo a todos.

Mensaje 997 de 1.361
1.616 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @myworldintro, es un placer,

@myworldintro  ha escrito:

¿Será BBC Home y Movistar Terror?¿Incorporarán BBC Earth? ¿Será cierta la noticia/inocentada de Mundoplus del día 28 de diciembre?  Las 5 novedades que llegaran a Movistar+ en 2025 

te confirmo que, la información correspondiente al enlace que has insertado en tu post, no es correcta. Las únicas novedades ratificadas, son la integración de los nuevos canales de la  BBC (4 canales) para hoy día 14 de enero y las modificaciones en la parrilla, de los diales de series y cine, que se realizarán el día 28/01.

Gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 998 de 1.361
3.242 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ya se pueden ver los 4 canales de la BBC tanto en la app como en la tv.

He mirado la guía de programación. Para el primer día, deja un poco que desear: mismos programas en bucle durante todo el día (parecido a los canales fast de Rakuten y Pluto TV)
BBC History: Momias, quitando la venda. Temporada 1. Todo el día
BBC Food: La ruta de Rick Stein a México. Temporada 1. Todo el día
Top Gear: Su programa principal (2 tíos hablando de coches con público en directo). Temporada 3 y 4. Todo el día.
BBC Drama: Los mosqueteros, Atlantis y Misfits. Todo el día. Coincide con la programación de BBC Drama de Rakuten.
A ver si mejoran los contenidos más adelante... porque si no... vaya chusco!!

Mensaje 999 de 1.361
828 Visitas
Comercial-movistar

Hola @myworldintro 

Tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos a nuestro área de mejoras, esperamos que el contenido de estos nuevos canales se implemente y cumplan todas las expectativas. Gracias.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 1000 de 1.361
825 Visitas