Después de Bein ¿es en contenidos M+ la mejor plataforma de Europa?¿qué le falta?

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Después de Bein ¿es en contenidos M+ la mejor plataforma de Europa?¿qué le falta?

Buenas:

 

A referencia de otro hilo parecido en otros foros, me gustaría lanzar esta pregunta en el foro oficial, una vez ya tenemos Bein y una oferta en cuanto a contenidos muy completa

¿Qué le falta? ¿es la mejor plataforma de Europa?

 

Para mi:

 

- Canal de deportes de contacto como el Fight Spots de ONO o acceso por PPV. No hay manera de ver el UFC en España.

- Aumento de su oferta musical que a mi entender es bastante pobre

- Puesta en HD de todos los canales que si que lo están en otras plataforma (Historia HD por ejemplo)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 56
7.402 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Subtítulos en VO en todos los canales. 

 

Un clásico de las peticiones a Movistar

Mensaje 2 de 56
6.272 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Grabación remota desde Internet para los clientes de IPTV.

 

Dar categoría de "serie" a los programas repetitivos, para que podamos configurar, por ejemplo, Ilustres Ignorantes o Fiebre Maldini como programas que debe grabar siempre que se emitan. En el iPlus se puede, casi todo lo considera series.

 

Mejor tratamiento del HD. Los multifútbol, las grabaciones (yo aún tengo canales que me graba en SD), etc. En general, la impresión es que el HD es algo secundario para los que mandan. Y no lo es.

 

Seguiré pensando otras cosas... Emoticono muy feliz

 

Saludos.

 

P.D.: Muy interesante este hilo. Buena idea @Don_Jaume

Mensaje 3 de 56
6.194 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sobretodo la idea es debatir sobretodo en cuanto contenidos, ahora que Movistar asegura el futbol y las principales comepticiones extranjeras ¿que se echa de menos?.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 56
6.135 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
A parte de mejoras de servicio como como HD en canales y los multis o elU7D

En el paquete deportes mantener lo que hay y añadir NHL, NCAA o otro tipo de portes "alternativos". Tal vez una mejor organización, no entiendo que el golf de para 1 canal y el baloncesto no contando con ACB, NBA y euroliga pudiendo ampliar con otras ligas o NCAA

Paquete series que no se "pierdan" los capítulos, yo por ejemplo es la principal razón de no contratarlo.
Mensaje 5 de 56
6.107 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

-Un ajuste de precios, que baje el precio del familiar por ejemplo y seguro que con eso nos pensamos abonar a otros paquetes como por ejemplo el de deportes que 20 euros sigue siendo caro.

 

-Un mejor orden de canales, por ejempo los multifutbol o multideporte están muy lejos para ir cambiando de un canal a otro. Ordenar del 1 al 100 los que más se vean.

Mensaje 6 de 56
6.041 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gabi, te sorprenderías pero el canal del Golf es uno de los más rentables no sólo en España sino en todo el mundo. Lo que quiero decir, que al margen de que te guste o no el golf da para un canal y más (en muchos países se desdobla en varios para eventos como Ryder o Augusta).

 

La idea de canales temáticos de deportes la inician en USA (golf Channel) esta gente y tiene el canal más estable del mundo, a mi personalmente me sorprendió muchísimo al enterarme, y lleva más de 20 años ininterrumpidos en antena. Si bien lo que tenemos en España es una versión del canal de la NBC.

 

Cuando el fútbol empezó a hablar de venta centralizada de derechos o de venderse como lo hace la Premier la gente del Golf llevaba ya 20 años haciéndolo.

 

Es una curiosidad sólo pero era por aportaros algo.

 

 

Mensaje 7 de 56
6.036 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues para mi falta lo siguiente

 

1º. todos los mtv (rocks, base, hits, pulse, etc)

2º. todos los discovery ( civilization, turbo, sciencie), cazavision y natura entre el genero de los documentales

3º. que negocien con amcnetworks y vuelvan a incorporar somos, xtrm y ademas el buzz

4º. universal channel, fox movies, warner tv, etc

      con los canales de cine que tiene movistar mas estos 6 canales tendriamos un paquete de cine de [....]

      madre a un precio de 10 euros los 12 canales. vamos de fabula.

      si cobran 9 euros por 6 canales del paquete cine no estaria mal cobrar 1 euro mas por los otros 6 dentro

      de ese paquete, ahora que podrian incorporar alguno en el paquete basico

5º. fight xports, extreme sports, cazavision, extremadura tv, canal parlamento, mexico travel, arte, ewtn,

      tv canaria sat, etc. etc

 

por canales anda que no hay por pedir

 

pero conociendo a movistar dudo que los pongan

se han gastado mucha pasta por el futbol y el nuevo canal 0

 

por eso les digo a los directivos de movistar +

 

señores no todo es futbol, una verdadera plataforma de tv de pago consta de mas generos, deportes,

musica, documentales, infantiles, noticias, entretenimiento, latinos, canales europeos, ya sean asiaticos, chinos, japoneses,

alemanes, etc

 

pero sobretodo a unos precios coherentes y no a precios tan abusivos

Mensaje 8 de 56
6.022 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Y Eurosport para los del satélite YA

Mensaje 9 de 56
5.978 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

a mi me gustaria que hubiese canales de lucha,tanto lucha "real" con eventos de UFC o boxeo (ahora solo lo da marca a traves de internet) como de wrestling,con WWE Network,bien como canal o solo dando por PPV los eventos especiales tipo royal rumble o wrestlmania,preferiblemente con el canal,pues a parte de los eventos especiales (y que podria/deberia entrar en el paquete deportes) dan mas contenidos como NXT,main event,reportajes,entrevistas... es muy bueno para el que le guste el wrestling.

de todas formas ya hay un hilo parecido: el de nuevos canales y mejoras en movistar +

Mensaje 10 de 56
5.909 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Yo mas que añdir canales de música, pediría que añadan Spotify directamente, ya que ya tiene algún tipo de acuerdo y sería un canal on demand con el que podrías hacer tus listas, o que entre capado y simplemente utilizar las oficiales.

Me parece una idea más interesante y personalizable para cada uno

Mensaje 11 de 56
5.871 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Eurosport 1y2 y Discovery Channel para los del satelite ya!!!
Mensaje 12 de 56
5.838 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Creo que lo que le falta por mejorar es la calidad de los canales multi. Se ven de pena y para el dineral que pagamos, deberían tenerlo muy en cuenta. Además poner el auténtico HD en los canales que ya existen. Parece ser que el que hay no es el verdadero HD.

Saludos.

Mensaje 13 de 56
5.779 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

CEPI escribió:

Buenas tardes:

 

Creo que lo que le falta por mejorar es la calidad de los canales multi. Se ven de pena y para el dineral que pagamos, deberían tenerlo muy en cuenta. Además poner el auténtico HD en los canales que ya existen. Parece ser que el que hay no es el verdadero HD.

Saludos.


Me uno a tu petición, es esencial que ahora que vamos a pagar un paston por tener todo el futbol, que menos que podamos verlo todo el futbol en el verdadero hd ( 1080p) ,no el de muchos canales que emite a ( 720p) y sobretodo todos los canales multifutbol que sean en hd, ayer por ejemplo las palmas- eibar no era ni en sd, yo diria vhs,  por que costaba distinguir asta los jugadores

 

Y despues de tantas subidas, lo justo es que el U7D, y ver desde el inicio,  sean para todos los clientes

Mensaje 14 de 56
5.725 Visitas
kopin
Mi vida cambió con el ADSL

Para mí de contenidos está bien, lo que hace falta es que los cuiden un poco. Por ejemplo, que pongan subtítulos a todos los canales, series y películas... y si ya lo hacen en VO sería la [....]. También podrían cuidar un poco las series, me refiero a que pongan todos los episodios, porque ¿de qué sirve que tengan los episodios 3,4 y 5 de la segunda temporada de una serie?

Mensaje 15 de 56
5.715 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

Yo bajaría el Precio de las peliculas en alquiler para aquellos que tengas contratado el Paquete Cine o en su defecto cualquiera de los Paquetes Premium. Yo en mi caso, no suelo alquilar ninguna peli a 4,99€ ya que no me llega la Fibra y no voy a pagar ese dinero por un contenido SD. 

Mensaje 16 de 56
5.580 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Según yo, lo que le falta es...

- lo último del primer mensaje para todos los packs, familiar incluido y sean los canales Historia, decasa y cocina, sobretodo los 2 últimos + acuerdo con atresmedia para neox y nova en HD con buen reescalado a ser posible

- que vuelvan las grabaciones HD y no se vayan más

- centrarse en la inclusión de un canal uhd en pack familiar de aquí a 2020

- crear un nuevo pack de 77€ para simetría y el actual dejarlo a 70€ con 40Mbps de subida para que ea más fácil que se contraten estos packs

 

 

con eso sería suficiente para ser una de las 2 mejores de aquí al 2021

Mensaje 17 de 56
5.530 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues reforzar las tematicas de cine,series ,documentales y musica

De cine se deberia de reforzar la tematica con canales somos,xtrm,studio universal,Universal Channel,Fox Movie y Canal Warner

De series Buzz,Fox Animacion,Fox Retro,AXN Black,AXN Sci Fi

De Documentales Natural,los Discovery 

De Musica Hit TV,los mtv ,National Geographic Music

Mensaje 18 de 56
5.475 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias jamesbond79 por apoyar algunas de mis sugerencias

haber si entre todos conseguimos que los encargados de contenidos de movistar + entren en razon

ahh si hay alguien que sea aficionado a las telenovelas podeis añadir NOVELISIMA.

y como habia algun amigo interesado en canales chinos ahi van 3

- CCTV 9 DOCUMENTARY

- JIANGSU SATELITE TV

- PCNE

Mensaje 19 de 56
5.443 Visitas
swerswer
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con todo lo expresado y solicitado aquí en este post, personalmente de lo que habeis propuesto, yo hay cosas que también las hecho en falta, en especial todos los canales en HD, el canal de historia por ejemplo es un clasico, y aun no entiendo como puede ser que este canal no los hayan puesto aquí en movsitar en HD ? , no tiene explicación la verdad...

 

Otros temas, como musical, fight sports, y las demás que habeis ido comentado, sería importantes que pudiesen incluirlas ya.

El tema, es que con lo que se paga, debería de estar hace tiempo puesto, es la plataforma que mas se paga por la visualización y deberia de ser la que mas completa oferta deberia tener.

 

Y por útimo, todo esto no debería de ir acompañado a tanta subida de precio, que parece que por cada cosa que se incluye, suben de precio,  y ya se paga lo suficiente, como para que lo que vayan incluyendo se vaya cobrando mas y mas...

 

La historia, es con lo que se paga, que incluyan lo que aquí vamos solicitando.

 

saludos foreros...

Mensaje 20 de 56
5.207 Visitas
manuss35
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Incorporaria Netflix a movistar seria la guinda para los amantes de las series.

Mensaje 21 de 56
5.038 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Que pongan seven deadly sins, que de animes hay pocos. Muy pocos animes. Los canales xtreme y somos que vuelvan.
Todos los centenidos en hd, y que netflix se vea en 4k sin problemas.
/center>
Mensaje 22 de 56
5.014 Visitas
OscarEscudero
Yo probé el VDSL

Hola....

 

echo en falta canales de deportes USA o al menos aunque sea como opción extra, tipo ESPN...

 

salu2

Mensaje 23 de 56
4.880 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
La verdad lo que echo de menos es tener los contenido en HD, ya que estando en el centro de Sevilla es un sacrilegio que no llegue la fibra de Movistar.
Mensaje 24 de 56
4.848 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo primero que tienen que hacer es reestructurar los canales C+ con marca nueva e imagen nueva(seria Movistar+)

Ya sabemos que con la llegada de Bein Sports La Liga,Canal+ Liga desaparecera en detrimento del primero(Bein SPorts La Liga y seria para la proxima temporada tras el acuerdo Mediapro y Movistar+.

Que futuro le espera a canal+ liga 2 y canal+ futbol?

El primero no se sabe nada por que movistar+ no posee los derechos de la Segunda Divisiòn.

El Segundo Canal+ Fùtbol dejaria de una vez la marca Canal+,pasaria a tener nueva marca(Movistar+) y nueva imagen.

Respeto a los Canales C+ de cine,deporte y toros tambien tendria nueva marca(Movistar+),e Imagen nueva

Mensaje 25 de 56
4.745 Visitas