Disney+

Sajo
Yo probé el VDSL
Disney+

Hola. He recibido como todos el aviso de que Disney+ dejará de formar parte del paquete Ficción. En realidad, por lo que ve doy cuenta ahora desde la factura de noviembre el nombre del paquete cambió de Ficción a Ficción Total sin ningún cambio en contenidos, ¿fue así, no?

 

Lo que querría saber también es que si activo Disney+ antes del 31 de diciembre, por lo que me costará durante los 3 primeros meses 1,99€ (supongo con iva incluido, 1,75€ con igic) luego puedo darme de baja sin ningún problema. Es decir, que no hay ningún tipo de compromiso o permanencia y luego podré seguir manteniendo Ficción Total sin Disney y al precio de ahora. 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchísimas gracias como siempre 

 

 

Mensaje 1 de 48
2.453 Visitas
47 RESPUESTAS 47
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Sajo 

 

Efectivamente,  hasta el 31 de diciembre, teniendo incluido el Pack Ficción Total, puedes añadir Disney+, al precio especial de promoción, de 1,99 €/mes (Península y Baleares) o (creo) 1,76 €/mes (Islas Canarias), durante tres meses.

 

Como Disney+, a partir del 1 de enero de 2024, será un Pack independiente podrás darlo de baja más adelante (Cuando pase a su precio habitual para clientes Movistar) , y mantener contratado el Pack TV Ficción Total. 

 

pacofreire_0-1703096128384.png

Por último, también a tener presente, desde el 1 de enero de 2024, el Disney+ en Movistar Plus+, cambia las condiciones de configuración

 

Hasta 31 de diciembre de 2023 (Plan único Disney+ hasta 31/10/2023) / (Plan Premium Disney+ a partir de 1/11/2023)

 

  • Calidad máxima de vídeo: 4K UHD y HDR
  • Reproducciones o pantallas simultáneas: 4
  • Compatible con Dolby Atmos

 

Desde 1 de enero de 2024 (Plan Estándar Disney+, vigente a partir de 1/11/2023)

 

  • Calidad máxima de vídeo: 1080p Full HD
  • Reproducciones o pantallas simultáneas: 2
  • NO Compatible con Dolby Atmos

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 48
1.480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sajo 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
1.470 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Sí, @pacofreire como siempre resolviendo todas mis dudas 🙂

¡Muchísimas gracias!

 

Para contratarlo, a través de mi área de cliente o siguiendo el enlace del mail que recibí. Así de simple, ¿no?

Mensaje 4 de 48
1.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sajo . Muchas gracias a ti !!!

 

Para añadir el "nuevo" Disney+ como a ti te vaya mejor. Eso sí, recuerdo hacerlo algunos días antes de la fecha límite del 31 de diciembre para poder beneficiarte de esa cuota promocionada durante 3 meses. También pueden ayudarte con esa gestión los Moderadores Movistar.

 

 

Mensaje 5 de 48
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sajo 

 

Gracias @pacofreire, como lo ha indicado puedes realizar la contratación como te vaya mejor o si lo prefieres también nos puedes escribir y te ayudaremos desde aquí. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
1.443 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

¡Ojo!

 

Me he llevado la desagradable sorpresa que al activar Disney+ el dia 15, hoy se me ha convertido en Disney+ Estándar, me he quedado sin Disney+ Premium al hacerlo (en teoría estaba hasta el día 31)

 

Me he quedado sin 4K, Dolby Atmos y 4 visualizaciones simultáneas a las puertas de Navidad 😡😡😡😡😡

Mensaje 7 de 48
1.431 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias por avisarme. Apuraré la contratación.

 

Que rabia, yo también entendí después de las diferencias que me comentó @pacofreire que serían aplicables a partir de enero.

Mensaje 8 de 48
1.420 Visitas
mix525
Yo probé el VDSL

Disney Plus incluye además una linea movil de 200 mb que muchos no queremos.

Espero que no tenga que activarla.

Mensaje 9 de 48
1.416 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Espero que no, gracias!

Mensaje 10 de 48
1.349 Visitas
Pepincas
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Esto quiere decir, que aunque acepte la propuesta de 4€ de suscripción mensual por parte del acuerdo de ambas partes, se perderá la calidad de 4K y pasará a ser standard con anuncios?

o seguirá siendo con ese precio aparte siendo premium en 4K y varios dispositivos sin anuncios.

 

Ruego me aclaren este cambio, ya que en email que mandan no lo especifican.

 

A la espera de respuesta, les mando un cordial saludo 

Mensaje 11 de 48
1.275 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Pasas a la calidad Estandar SIN anuncios:

1080p

Sonido 5.1

Sin anuncios

2 visualizaciones máximo.

Mensaje 12 de 48
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepincas 

 

Tal y como te ha comentado @Hot Rod (Muchas gracias por tu aportación) la calidad es en HD y dos dispositivos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
1.259 Visitas
Pepincas
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta.

 

pues adiós Disney+ 

 

ver películas de esta plataforma en HD no merece la pena.

 

saludos

Mensaje 14 de 48
1.251 Visitas
Pepincas
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

Está siendo un lujo poder ver contenido 4K hoy en día. Suben los precios y con menos calidad.

 

En fin, otra plataforma que me despido.

 

saludos

Mensaje 15 de 48
1.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepincas 

 

Lamentamos la decisión tomada y la disconformidad con las nuevas condiciones del servicio. Muchas gracias por utilizar nuestro canal de atención, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.241 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@mix525  ha escrito:

Disney Plus incluye además una linea movil de 200 mb que muchos no queremos.

Espero que no tenga que activarla.


Tienes razón @mix525  , una linea móvil de las que vienen con la trampa del establecimiento de llamada. Qué "listos" estos de Movistar con "regalitos" trampa.

Mensaje 17 de 48
1.231 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno pues gracias por el aviso esto me hace más aun esperar hasta el limite lo de contratar de nuevo disney+, porque si una vez que haces la renovacion ya se convierte en peor calidad de imagen, esperare hasta el ultimo dia.... y de mientras a ver si lo piensan mejor y dan la opcion de disney+ premium...

Mensaje 18 de 48
1.191 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Pues siguiendo el enlace de uno de los mails que me enviaron, ya hice la contratación o activación de Disney+. No quise apurar mucho, no fuera a fallar el sistema.

 

Entiendo que mi usuario y contraseña es la misma y no tengo que hacer nada más, que sigo como hasta ahora. ¿No?

 

En caso de finalizado la promoción de los tres meses, quisiera darlo de baja, ¿con cuánto tiempo de antelación debo hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 19 de 48
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo 

 

Así es, mantienes el usuario y contraseña que tienes ahora. Puedes dar de baja el contenido cuando quieras, cuando ya no quieras mantenerlo, nos puedes indicar por aquí y te ayudamos con la gestión.

 

Si podemos ayudarte en algo más nos comentas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
1.031 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Sajo a ver si yo tambien iba a apurar pero yo creo que no voy a llegar al limite del dia 31, muy posiblemente esta noche haga lo de añadir disney + porque para chasco hay fallo de sistemas o algo asi como has dicho tu, ademas eramos bastantes los que estabamos apurando, yo creo que mi turno me va a llegar ya, además a estas alturas y con el finde encima no me quedan esperanzas de que den posibilidad de tener disney+ premium aunque seamos muchos los que estemos apurando, para forzarles a que llegaran a un trato con disney para poder ponernos disney + premium o standard a decision nuestra... Mi esperanza y esta si que no la voy a perder es que más adelantre rectifiquen y den las dos opciones y asi quien queramos seguir con el standard y quien no cambiar al premium aunque paguemos algunos eurtos mas....

Mensaje 21 de 48
1.029 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Isa. 

 

Yo puedo acceder a Disney a través de la tele como antes, sin ningún cambio, directamente, también entiendo porque lo tengo hasta el 31 de diciembre o 2 de enero, pero acabo de recibir un mail de Disney+ que mi suscripción está a punto de acabar que quedan pocos días para aprovechar la oferta de 1,99€ al mes.

 

Y luego tengo un mail vuestro de ayer de "Activa Disney+" que había ignora precisamente por vuestra respuesta. Pero entro en área de cliente de la web y el apartado de Disney+ aparece el recuadro verde "activar".

 

Antes de este mail otro de "Tu pedido ya está en marcha"

Así que por favor, aclárenme esto.

 

 

Mensaje 22 de 48
974 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Sajo yo ayer hice la renovacion y la verdad es que me fue bastante facil di al cuadrado de renovar en la tele y simplemente puse el pin de compra que me pedian y tachan ya está renovado, eso si estoy teneiendo la suerte a diferencia de otros compañeros de la comunidad de que a mi aun no se me ha puesto en hd y sigue en uhd 4k

Mensaje 23 de 48
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sajo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Te confirmamos que tienes activa la PROMOCIÓN DISNEY+ GRATIS HASTA 31 DICIEMBRE (después 1,99 € 3 meses) con fecha 28/12/2023 - 31/03/2024. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
967 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@smerk30  ha escrito:

@Sajo yo ayer hice la renovación y la verdad es que me fue bastante fácil di al cuadrado de renovar en la tele y simplemente puse el pin de compra que me pedían y tachan ya está renovado, eso si estoy teniendo la suerte a diferencia de otros compañeros de la comunidad de que a mi aun no se me ha puesto en HD y sigue en UHD 4k


 

 

@smerk30 

 

Con idea fundamental de evitar posibles confusiones.

 

Tal como tuve ocasión de comentarlo contigo cuando, desde otro medio, tu explicaste como había ido todo ese proceso de renovación del Disney+ desde Movistar Plus+.

 

"Todas las contrataciones, no son instantáneas . Evidentemente parece diferente cuando ese Módulo TV ya lo tenías contratado (con otra configuración) …simplemente hay que aguardar las 24/48 horas de rigor para comprobar los cambios"

 

Lo intento explicar de otra forma con otro ejemplo.

 

Un cliente miMovistar, con Pack de TV (Por tanto, Servicio activo de TV Movistar), si añade un módulo o pack TV nuevo, que NO está incluido con su contrato actual, supongamos, LALIGA, + 32 €/mes, lo habitual es que no pueda acceder a esos contenidos hasta después de 24/48 horas de efectuada la contratación. Evidentemente ese no es un plazo exacto pero es aproximado u orientativo. De hecho hay publicados en CM un número significativo de Post por esos mismos motivos ¿Porqué no puedo ver los contenidos si ya efectúe su contratación?

 

Por otra parte, circunstancia diferente, @smerk30  si ese contenido, Disney+(4K UHD y HDR; hasta 4 pantallas simultáneas; compatible con Dolby Atmos) , en este caso concreto tuyo, ya lo tuvieras activado y operativo -y desde hace bastante tiempo- al ya tenerlo incluido con tu contrato Movistar.

 

Al renovar su contratación a las nuevas condiciones Disney+ desde Movistar Plus+ (1080p Full HD; hasta 2 pantallas simultáneas; NO Compatible con Dolby Atmos) "el reloj para activar la nueva contratación", aunque tú continúes viendo esos contenidos con la actual calidad Disney+ Premium, empezó, alrededor de las 20:00 horas de ayer, jueves día 28 de diciembre de 2023. Es decir, en cualquier momento, y hasta ese plazo habitual de 24/48 horas, cambiara tu configuración Disney Premium, vigente hasta ayer a las 20:00 horas,  a la ofertada por Movistar, hasta la presente fecha y hora, Disney Estándar.

 

Así precisamente fue en el caso de otro usuario CM, @JoseGR  (renovado Disney+ el día 24 de diciembre y activado, a la nueva configuración, dos días después (48 horas), 26 de diciembre)

 

pacofreire_0-1703863307885.png

 

Disney plus para verlo en ultra hd o ya no se puede ver 

 

 

Mensaje 25 de 48
956 Visitas