Despues de haber desaparecido Movistar Disney,Disney XD ,la malas maneras de lanzar Disney+ España con solo tener un canal lineal,verlo en moviles,tablet,smart tv compatible y lo que no tenga smart tv no compatible a joderse .
Por que integran la OTT o APP Atresplayer Premium en deco UHD 4K y no Integran OTT o APP de Disney+ en deco UHD 4K?
Somos muchos que estamos a la espera de la integracion,ya que cuando se integro Netflix ya se pudo ver en el deco y se que la integraciòn de Disney+ esta a la espera por el tema covid19
Buenas tardes, @JamesBond79
De momento no hay fecha oficial, confirmada por Movistar, para el inicio de emisiones de todos los contenidos de Disney+ desde los desco UHD / 4K (TV por IPTV o TV por Protocolo de Internet)
Probablemente la fecha posible estará dentro del primer trimestre del próximo año 2021.
Más información
Entre tanto, estas otras alternativas continúan siendo las posibles para acceder a todos los contenidos Disney+ (Con aquellos contratos Movistar que los incluyen)
¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?
Un Saludo 🙂
Hola @JamesBond79
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta sobre Disney+.
Cualquier novedad al respecto se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mal y tarde la OTT de Disney+ en el deco UHD 4K y si la OTT Atresplayer Premiun sin confirmacion oficial en el deco UHD 4K
Editado 11-12-2020 1:07
Editado 11-12-2020 1:07
@JamesBond79 ha escrito:
Mal y tarde la OTT de Disney+ en el deco UHD 4K y si la OTT Atresplayer Premiun sin confirmacion oficial en el deco UHD 4K
Por si te pudiera valer de alguna referencia para ti.
Lo que tú indicabas en el Post de creación de este Hilo 'Despues de haber desaparecido Movistar Disney,Disney XD ,...'
Esa decisión correspondió directamente a la propia empresa 'The Walt Disney Company' Suya fue la decisión de unificar en una única plataforma de OTT -Streaming-.
Yo entiendo, (suposición lógica) , en la misma línea de NETFLIX, HBO, Apple TV, etc.
Es decir, también yo estaría por asegurar, con esa misma suposición 'lógica' anterior, que Movistar hubiese preferido que continuase tal como estaba antes de la decisión de la "compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo" (wikipedia) . Pero los contenidos, eran, y son de Disney+, no de Movistar.
Tu otra afirmación 'la malas maneras de lanzar Disney+ España con solo tener un canal lineal'
Pues, tampoco. Estoy convencido que ese dial 32, Disney+ (Canal degustación o promocional y con emisiones provisionales) no corresponde a una decisión 'única' de Movistar. Repito, los contenidos de Disney+, son propiedad de The Walt Disney Company. Por tanto, cualquier emisión Disney+, aunque fuese provisional (como la actual del dial 32 -desde marzo-abril 2019-) tiene que contar con estos últimos, por ser 'los propietarios reales de esos contenidos'.
La incorporación en los desco UHD de Movistar de la App 'ATRESplayerPREMIUM' tiene pendiente la presentación oficial de esos contenidos en Movistar. Estará por ver en que condiciones se realiza. Probablemente, viernes día 18 de diciembre, fecha de inicio de un nuevo 'Período Consumos' en Movistar, o algún día antes de la próxima semana, se conocerán todos los detalles. Habrá que esperar para conocerlos.
Por último. La integración de Disney+ en los desco UHD de Movistar+, tal como sucedió con la anterior de NETFLIX, depende de las dos compañías. La propietaria de los derechos de los contenidos (NETFLIX o Disney+) y de quien distribuye esos contenidos (Movistar+). Es decir, no depende exclusivamente de una de las partes esa integración...y mucho menos de quien, Movistar+, tiene que incorporar contenidos de terceros a su 'propio' descodificador. Imprescindible participación activa de unos y otros.
Me confundi en mi anterior comentario de malaa maneras y queria decir mal planificado ya que tendrias que tener previsto hacer pruebas internas de la ott de disney +
@JamesBond79 ha escrito:
Me confundi en mi anterior comentario de malaa maneras y queria decir mal planificado ya que tendrias que tener previsto hacer pruebas internas de la ott de disney +
Buenos días, @JamesBond79
Te agradezco tu matización y nuevo comentario.
Si me permites alguna posible aportación adicional por mi parte en relación sobre esa integración pendiente (Simples suposiciones/opiniones mías como usuario CM y cliente de Telefónica)
Un Saludo 🙂
Hola @JamesBond79
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), te ha informado correctamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que como no tienes la app de disney en la tele, te recomiendo el amazon fire, porque la velocidad y calidad es buenísima.
PD: como tengo la app en mi lg, (que tiene muchas compatibilidades como dolby vision), nunca lo veo en el amazon fire. Me gustaría probar la app en una ps5, aunque por lo que he leído no tiene dolby vision. No sé que tipo de hdr tiene la consola.
Digo todo esto, porque la app de netflix no me gusta en el deco de movistar, pero supongo que hay muchos que lo usan.
Yo también uso (aunque poco) Disney + por la app en Smart Tv LG y tengo que decir que para mi es donde mejor se ve el 4K.
Los documentales de naturaleza que hay en 4K son espectaculares en cuanto a imágenes.
Hola @jonh wick
Actualmente no tenemos ninguna información sobre tu consulta. Desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. En el momento que haya cualquier novedad al respecto se notificará en el foro correspondiente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram