[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL
[Peticion Oficial] Canales Multi en HD -> FTTH

Buenas 

 

No paramos de abrir temas cada uno con un asunto o maneras diferentes pidiendo el HD en todos los multi para los clientes de FTTH que no tenemos ninguna limitacion de capacidad, y siendo contenidos que se emiten en HD en redifusiones sin problema.

 

La idea es ir sumando mensajes de apoyo para llenarlo de paginas y mantenerlo vivo nuestra peticion y que podamos hacer algo mas de fuerza.

 

Creo que es mejor un gran tema, que 20.000 minitemas.

 

¿Que os parece?

 

Mensaje 1 de 234
15.425 Visitas
233 RESPUESTAS 233
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!!

 

Tal y como ya se ha indicado en varias ocasiones, está previsto seguir incrementando la oferta de canales HD de Movistar+, entre los que se incluyen canales de multifútbol, pero aún no podemos concretar la fecha de disponibilidad en estos momentos. Cualquier novedad se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 234
2.198 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lo que me gustaría saber es porque esa tardanza en incorporarlos cuando algunos de ellos ya se emiten en satélite en HD y ademas todo el contenido se recibe en HD, como el fútbol o los partidos de Segunda.

 

No es aue esté previsto y se hará, es que a día de hoy a los responsables no les da la gana porque la TV les da igual, si por ellos fuera emitirían con la misma calidad que en los 60.

 

Por cierto, la Segunda se anuncio en Íntegra en exclusiva y en HD. Otra gran mentira. Hoy tendré que ver a mi equipo en calidad Youtube de hace 15 años.

Mensaje 102 de 234
2.183 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

Lo que me gustaría saber es porque esa tardanza en incorporarlos cuando algunos de ellos ya se emiten en satélite en HD y ademas todo el contenido se recibe en HD, como el fútbol o los partidos de Segunda.

 

No es aue esté previsto y se hará, es que a día de hoy a los responsables no les da la gana porque la TV les da igual, si por ellos fuera emitirían con la misma calidad que en los 60.

 

Por cierto, la Segunda se anuncio en Íntegra en exclusiva y en HD. Otra gran mentira. Hoy tendré que ver a mi equipo en calidad Youtube de hace 15 años.


Lee lo que he escrito dos mensajes antes del tuyo, no lo hacen porque no les de la gana o tengan que negociar derechos, los del futbol ya lo tienen. Simplemente no lo hacen porque les sale mas caro debido al uso de iptv

 


 

El uso de iptv hace que para movistar sea mas costoso emitir en hd. En ono por ejemplo todos los canales van a la vez en el cable, en cambio movistar tiene que tener servidores dedicados para cada canal y atender a las peticiones de los clientes de forma mas o menos individual

 

No tiene sentido que un medio menos potente como el coaxial este mejor aprovechado que ftth. Visto lo visto deberian abandonar esta tecnologia y emitir de la misma forma que lo hacen las cableras

 

Basta ya del racaneo de ancho de banda, nos vendeis 300mb, pagamos una burrada al mes pero nos capais la calidad de la television

 


 

 

Mensaje 103 de 234
2.143 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

 La verdad es que ves dichos canales porque por ejemplo como yo, quiero ver a mi equipo, pero con semejante calidad a uno se le quitan las ganas. Con las pantallas tan grandes que hay hoy, es muy muy difícil distinguir a los jugadores.

 

No se que señal tendrán los narradores porque no aciertan ni un jugador.

 

 

Mensaje 104 de 234
2.102 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Up, no dejemos de insistir

Mensaje 105 de 234
2.044 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Tal y como ya se ha indicado en varias ocasiones, queremos los Canales Multi en HD, y los queremos ... ya.

Mensaje 106 de 234
2.034 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

A comienzos de esta semana movistar ha empezado a ofrecer tantos las grabaciones personales como las de los 7 ultimos días realizados de los canales generalistas en SD en lugar de en HD. De hecho he montado en cólera cuando el episodio de ayer de la serie Carlos V me aparece  en SD y para más inri ofreciendo el logo de la 1 y no 1 HD. Y como todos debeis de saber ya encima el SD de movistar se un poco más borroso que el de la TDT con lo cual las imágenes que se desarrollan en la selva se ven fatal.

 

He hecho pruebas en el resto de los canales y todos se han grabado en HD. Por tanto solo pasa en los generalistas

 

Pido a algún moderador que me diga si estos es algo puntual o va a ser una norma. Si es así expondré una queja formal en movistar.

Mensaje 107 de 234
1.965 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

josemescud escribió:

A comienzos de esta semana movistar ha empezado a ofrecer tantos las grabaciones personales como las de los 7 ultimos días realizados de los canales generalistas en SD en lugar de en HD. De hecho he montado en cólera cuando el episodio de ayer de la serie Carlos V me aparece  en SD y para más inri ofreciendo el logo de la 1 y no 1 HD. Y como todos debeis de saber ya encima el SD de movistar se un poco más borroso que el de la TDT con lo cual las imágenes que se desarrollan en la selva se ven fatal.

 

He hecho pruebas en el resto de los canales y todos se han grabado en HD. Por tanto solo pasa en los generalistas

 

Pido a algún moderador que me diga si estos es algo puntual o va a ser una norma. Si es así expondré una queja formal en movistar.


Aqui tienes el hilo del foro donde se esta discutiendo eso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Ultimos-7-dias-de-HD-a-SD/td-p/264440...

 

Pone que estan toquiteando algunas cosas y el HD esta desactivado, pero que pronto volvera a estar en HD

Mensaje 108 de 234
1.960 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

+1.000.0000

 

 

Resulta lamentable la calidad de algunos partidos emitidos en los canales Multi...incomprensible que ocurra en IPTV donde no deberían existir las limitaciones del satélite para subir canales HD por falta de espacio. 

Mensaje 109 de 234
1.933 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

 

 

Entzo, Entzo te agradezco mucho tu mensaje. Estaba empezando a perder los nervios y a creer que solo yo me había dado cuenta del cambiazo.

Mensaje 110 de 234
1.890 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Nueva jornada y nada!!! Ni el Multi que esta en satelite.....

Mensaje 111 de 234
1.833 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Hay alguna razón lógica, por la cual estén echando multitud de partidos por los multideporte en vez por los multifutbol ???

Es más, hay alguna razón por la que no emitan dichos partidos en los multifutbol 1, 2, 3 en HD ???

 

 

_20151002_175305.JPG

Mensaje 112 de 234
1.810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Tomamos nota,@iLPaTxI!!

 

Cualquier novedad os iremos informandoEmoticono feliz

 

Buen fin de semana.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 234
1.764 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de los multis en HD para los clientes FTTH

Mensaje 114 de 234
1.735 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

El problema es que lleváis tomando nota desde hace meses y NO vemos que Canal+ Liga Múlti emita en HD, ni los multifutbol. No creo que sea tan difícil, cuando el Múlti en satélite SI emite en HD. No entiendo que una plataforma en pleno siglo XXI le cueste tanto trabajo emitir en HD, cuando me atrevería a decir que el 90% de los abonados quiere los contenido en alta definición porque tiene una televisión capacitada para ello. En Inglaterra o Francia esto es impensable, TODOs se ofrece en HD. Aprender.

Mensaje 115 de 234
1.723 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lleváis tomando nota desde hace meses para nada.

 

Tenéis que tener ya el libro gordo de petete.

Mensaje 116 de 234
1.711 Visitas
alex0
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me uno a la petición.

 

La vista de los partidos de segunda de ayer Almería-Tenerife y el multi de por la noche LasPalmas-Eibar, era malísima.

 

Arreglenlo, por favor.

Mensaje 117 de 234
1.686 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

El uso de iptv hace que para movistar sea mas costoso emitir en hd. En ono por ejemplo todos los canales van a la vez en el cable, en cambio movistar tiene que tener servidores dedicados para cada canal y atender a las peticiones de los clientes de forma mas o menos individual

 

No tiene sentido que un medio menos potente como el coaxial este mejor aprovechado que ftth. Visto lo visto deberian abandonar esta tecnologia y emitir de la misma forma que lo hacen las cableras

 

Basta ya del racaneo de ancho de banda, nos vendeis 300mb, pagamos una burrada al mes pero nos capais la calidad de la television


Al revés, es mejor Multicast en IPTV que emitir todos los canales por el espectro de frecuencias de Cable.  Por la fibra solo se emiten los canales "suscritos" por los usuarios, cada canal una sola vez al ser Multicast.

 

En FTTH hay soporte de CATV pero no lo usan Movistar ni Vodafone ni Orange. El Tivo de Vodafone en redes FTTH no usa coaxial sino Ethernet.

Mensaje 118 de 234
1.626 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Veremos los partidos de Euro en HD? O seguiremos con el SD?

Mensaje 119 de 234
1.583 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Señor@s de Movistar, ya pagamos bastante todos los meses para al menos tener un mínimo de calidad en los servicios de TV, exigimos la emision de canales en HD yá

Mensaje 120 de 234
1.527 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo, repito creo, que tal y como dijeron en algún otro post, estan pendientes de una ampliación de servidores/recursos que es lo que esta repercutiendo que U7D sólo funcione en SD. Supongo que cuando esa actualización se lleve a cabo se actualicen los canales que quedan a HD, porque la verdad es que en 2015 en una plataforma de pago tendramos que ver contenido en SD y más viendo las tvs que hay hoy en día donde la diferencia entre SD y HD es abismal.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 121 de 234
1.517 Visitas
jalbericio
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición!

 

Y animo a los usuarios a realizar un foro nuevo sobre alternativas a Movistar sobre canales Multi. Yo acabo de crear uno de alternativas a Cine y me estoy enterando de varias alternativas. Creo que es la única manera de que realmente nos escuchen. Inviertan señores de Movistar o emprezaremos a marcharnos

Mensaje 122 de 234
1.449 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo creo, repito creo, que tal y como dijeron en algún otro post, estan pendientes de una ampliación de servidores/recursos que es lo que esta repercutiendo que U7D sólo funcione en SD. Supongo que cuando esa actualización se lleve a cabo se actualicen los canales que quedan a HD, porque la verdad es que en 2015 en una plataforma de pago tendramos que ver contenido en SD y más viendo las tvs que hay hoy en día donde la diferencia entre SD y HD es abismal.

 

Saludos


Exacto @Don_Jaume, esperemos que así sea.

Siempre se dice que poner canales HD en el satéltie cuesta y en ftth no, porque en el satélite el espacio está muy caro. Y es verdad, lo que no están cierto es lo de la fibra. El espacio en fibra no cuesta, pero si el equipamiento. Eso si, en comparación con el coste de espacio en el satélite, es despreciable. Pero de vez en cuando hay que ampliar ese equipamiento en fibra para dar más capacidad. Esperemos que este último sea nuestro caso y en breve (noviembre decian para lo del U7D) las mejoras de recursos destinados para el HD hagan su efecto y dsifrutemos de un mejor servicio

Mensaje 123 de 234
1.422 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

He intentado a hacer zapping por los multifútbol para ver los partidos de selecciones pero he sentido asco al ver la calidad de imagen.

 

He apagado la tele y a otra cosa porque era algo de vergüenza ajena.

 

Por cierto, en satélite me comentan que pese a ser los 3 primeros multifútbol en HD los partidos van en SD.

 

Esto, las grabaciones en SD, U7D en SD, parece que Movistar quiere echar a los clientes que pagamos por la TV desde tiempos inmemorables a patadas.

Mensaje 124 de 234
1.400 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

He intentado a hacer zapping por los multifútbol para ver los partidos de selecciones pero he sentido asco al ver la calidad de imagen.

 

He apagado la tele y a otra cosa porque era algo de vergüenza ajena.

 

Por cierto, en satélite me comentan que pese a ser los 3 primeros multifútbol en HD los partidos van en SD.

 

Esto, las grabaciones en SD, U7D en SD, parece que Movistar quiere echar a los clientes que pagamos por la TV desde tiempos inmemorables a patadas.


+100000

 

Eso sí, te sueltan el "estamos trabajando en ello", "las peticiones son enviadas al departamento correspondiente" "en cuanta haya novedades las publicaremos en el blog" ..... pero sin información, ni fechas, ni plazos sobre la optimización del futbol en HD,  consiguen que todo suene a humazo, y además la espera es insufrible.

Mientras tanto pagamos un alto precio por servicios a años luz de lo que se espera de la compañía de telecomunicaciones n°1 en España en pleno S.XXI.

Mensaje 125 de 234
1.361 Visitas