Me parece surrealista que ya en 2020 Movistar+ sea incapaz de ofrecernos BBC News, CNN , Al Jazeera, France 24 o RT en calidad HD. ¿Cuánto más vamos a tener que esperar? Es desesperante.
... Mostrar más
Correcto hemos hablado con el técnico comunicándole que habíamos tenido un solo corte viendo contenido bajo al día siguiente de venir. Hoy he sufrido otros dos viendo una película en U7D. La incidencia no está resuelta. Yo antes no tenía NINGÚN corte. Muchas gracias.
... Mostrar más
Disculpas aceptadas, pero quiero recordarle que con esta será la cuarta o quinta vez que venga el técnico a mi casa, quien me volverá a decir que no ve que haya nada mal, se irá, dará la incidencia por terminada y vuelta a empezar. Otra vez tengo que llamar al 1002, ustedes me dirán que el técnico se pondrá en contacto y yo llevo ya un mes con cortes, sin que me aporten ninguna solución. Mi paciencia se acaba.
... Mostrar más
Pues como siempre, tenemos un día en que todo se ve bien y ahora estoy viendo una película y ya han vuelto los maldito cortes. Así que no, no está solucionado. Esto empieza a ser desesperante.
... Mostrar más
Llevo como cerca de un mes aguantando que cada vez que intento ver algún contenido bajo demanda tenga que sufrir algún tipo de microcorte, ya sea cine, series, 7UD o Grabaciones. He perdido la cuenta de las veces que he llamado al 1002, las veces que me han reseteado el router, el técnico ha venido ya 3 veces a casa, me han cambiado el router, el decofidador y NADA sigo con el mismo problema una y otra vez. ¿Me van a dar en algún momento alguna solución?
... Mostrar más
Y así seguirá. Cada temporada dicen que van a poner más contenido en HD, pero está claro que tanto dinero gastado en el fútbol hace que paguemos el pato los demás. Sólo importa satisfacer el cliente al que quiere ver fútbol, los demás debe ser que no importamos. ¿Cuánto llevamos con el problema con U/D? ¿Yo creo que más de un año ya? Y todavía sin fecha de restablecimiento.
... Mostrar más
En primer agradezco tu comentario, pero hay que entender que como abonado a Movistar+ es muy frustrante ver cómo a la plataforma le cuesta tanto emitir contenidos en HD. Es que es inexplicable. ¡¡¡Que estamos en el siglo XXI!!! ¿Cómo podéis pensar que a día de hoy nadie va a pagar un dineral para ver las cosas en SD? Y todo esto, cuando se habla de que pronto llegará el 4K hace que el enfado sea todavía mayor. ¿Incapaces de emitir en HD pero sí vais a emitir en 4K? La paciencia tiene su límite 😞
... Mostrar más
Traducido, que en Movistar+ sólo vamos a tener VH1 como canal de música "comercial". Es para alucinar. ¿De verdad no vais a incluir ningún canal nuevo? ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI no tengamos ni un sólo canal en HD en esta categoría?
... Mostrar más