Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
es gracioso que no haceis mas que recortar y pedir disculpas... cuando lleguen las bajas veremos las risas. Yo el 1 de enero empiezo a mirar otras compañias, movistar ya ha demostrado que lo unico que hace cada año es subir precios semestralmente y empeorar el servicio. Porque me subais 5 o 10 Gb de datos al año por 6€ no me interesa, como haceis cada año.
Feliz día de los inocentes. Se ve que muchos no conocéis esa web-foro. Todos los años igual cada 28 de diciembre.
Yo lo que no entiendo es por que los que teneis tan claro que os vais a dar de baja, no lo hacéis ya, me imagino que es porque queréis ver como queda el dial de movistar+ el 1 de enero, pero vamos si tenéis tan claro que os vais a dar de baja en movistar, yo si fuera vosotros me daría de baja ya porque sino me cobrarían la parte del mes que sigo teniendo movistar+....
Yo como mi decisión no baraja la de darme de baja pues tengo ganas de que llegue el 1 de enero para ver como queda el dial de movistar+, pero con el pensamiento positivo de que en la medida de lo posible van a seguir teniendo una buena lista de canales depués de la perdida de los canales AMC...
Yo despues de 30 años abandono Movistar,primero fue el fijo e dos moviles de mi.madre e hermano que se portabilizo a otra compañia y yo e mi pareja me portabilice a otra compañia.
Como es posible que os cargais 14 canales de amc networks y solo haya 6 incorporaciones?
A parte de los ceses de TELEFE INTERNACIONAL,FOX NEWS no se a respuesto estos canales como para reponer 14 canalds desaparece y que somos son 6canale nuevos.
Pero refrescar y unifica imagen de los canales es que consiste?
Si quereis refrescar e unificar imagen, por que no unificar la imagen en la marca Movistar+ como tiene el canal principal Movistar Plus+(dial 7) y dejar esa denominacio de por M+.
A lo que ivamos,aun falts mas movimientos por parte de Movistar Plus+ que anuncia 6 novedades mas eliminacion de M+ Series e cambio nombre de M+ Cine a M+ Estrenos y falta aun 8 movimientos
Cuando me di de alta en la actual tarifa teníamos VIAJAR, ODISEA, HISTORIA, CANAL COCINA, DISCOVERY CHANNEL, DE CASA y otros que no solía ver pero que también han desaparecido o van a desaparecer.
En mi caso voy a seguir de momento en Movistar, pero cambiando a un plan más económico con la televisión básica, y voy estudiando si me sale más a cuenta contratar AMC por fuera o abandonar Movistar definitivamente por otra plataforma que tenga los canales de AMC.
Será cuestión de hacer números y ver dónde me sale más a cuenta seguir viendo mis canales favoritos.
Editado 29-12-2024 13:51
Editado 29-12-2024 13:51
Para inocentada la 1 con su programa.
Pero vamos a ver ¿quien se cree las inocentadas a famosos? todo preparado y ensayado.
Yo sigo diciendo que vamos a ganar con la salida de AMC, veremos pero lo que si es cierto que salvo las series y algunos Estrenos en AMC, XTRM lo demás se puede ver gratis o con la subscripción basica de Prime los Estrenos.
Buenas tardes, últimamente estoy leyendo información sobre que van a desaparecer canales, entre ellos el de historia, algunos de AMC si no me equivoco etc. Esto me parece de un auténtico cachondeo, a pesar de que seguro que el año que viene subís el precio de la factura, venís ahora a quitar canales que la verdad estos los veía, me parece de vergüenza, estoy con vosotros porque considero que sois de lo mejor que hay pero no hay derecho a la retirada de tantos canales sin bajar ni un chavo, al revés, seguramente subáis como tradición de cada año, espero que algún moderador me aclare que canales van a ser retirados o cambiados y si va a ver alguna compensación por esta retirada de canales (que seguramente la única compensación sea la subida del precio). Un saludo
Canal Cocina, Decasa, Historia tienes muchos sustitutos gratis.
Pluto TV, Rakuten TV, Tivify, Samsumg TV, Xiaomi TV.
Editado 29-12-2024 14:25
Editado 29-12-2024 14:25
Sea o no una inocentada ni con los canales que dice mundoplus ni con los 4 de BBC arreglan la eliminación de 14 que hablamos de 14 y me das solo 4? Y 1 de CINE que a saber cuál es, te estás riendo del cliente? y otra cosa que no vendan Apple+ entre los 14 de AMC, por qué si solo tienes el básico tienes que pagar 16 € más aparte la subida de Enero, pero como saben que la gente protesta y nadie se da de baja...mientras tenga el fútbol en monopolio, y me lo page el cliente hago lo que quiero, y luego otra cosa cada vez se parecen más a Amazon pero en cutre ( para mí Amazon es mejor en VOD)si veis la interfaz ¿donde esta la TV? al final de la aplicación con lo cuál tienes que pasar si o si por tooodooo su VOD la TV está en un 5 plano lo menos, de momento Amazon tiene 2ªDivision de fútbol ya veremos el 2027 cuando se le acabe el monopolio de la 1ª categoría, lo que está claro que lo cutre que está reemplazando no llega ni de lejos a AMC seletk, pues nada aprenderemos a hacer te en el BBC cocina, a ver la vida del Rey Carlos en BBC historia, Carros de Fuego en BBC Cine peliculón por cierto, y el BBC drama y BBC top gear que en vez de verlo en Pluto TV lo veré pagando en Movistar.
Saludos
Hola, @expert-21
Efectivamente, el paquete AMC Selekt no estará disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, no se emitirán los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual. Aclararte que los contenidos de AMC Seleck lo podrán seguir disfrutando a través de Amazon Prime Video.
Por otra parte, se estarán integrando en Movistar Plus+ algunos contenidos de BBC los cuales son:
- BBC History.
- BBC Food.
- BBC Drama.
- BBC Top Gear.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Básicamente estáis integrando unos canales vuestros sustituyendo a los que vais a quitar, como el historia o el cocina, aún así mis cálculos siguen faltando canales, quizás algún cliente se replantee tener la TV básica de Movistar y contratar prime video
No pienso pagar por ver lo que habéis dejado, de momento me quedo con la TV básica pero voy a mirar otras opciones
BBC drama es patético... de verdad vais a poner este canal tal cual? Dos series alternándose 12 horas seguidas...?? No me lo puedo creer... y topgear no es mucho mejor... o eres fan del programa o canal a eliminar.... tipo la resistencia pero tres guiris hablando de coches... siempre lo mismo
Editado 29-12-2024 19:10
Editado 29-12-2024 19:10
Ni cocina ni de casa tiene sustitutos en ninguna plataforma. Hay alguno parecido que ni de lejos de igual calidad al de cocina... decasa directamente no hay nada
Los canales de BBC no pueden sustituir a los de AMC en ningún caso, de hecho algunos están gratis en otras plataformas.
Todos los contenidos de la BBC están gratis y en UHD en BBC iplayer.
Con tanta indignación, me ha venido a la cabeza eso de "problemas del primer mundo".
Editado 30-12-2024 7:05
Editado 30-12-2024 7:05
@faycan Valora tivify. Si no buscas fútbol, ideal. Pones fibra y movil con otro operador que te saldrá más barat... y por 8€ tienes tele decente, 7dias, etc.. ejemplo lowi ahora incluyen netflix... por 33€ tendrías fibra movil netflix y tele con canales amc
Movistar, ¿También perdéis la PGA para el 2025?
Evidentemente no es un problema de comer o de tener vivienda, es protestar, porque te den peor servicio por un mayor precio.
Estás pagando por algo y además de que te lo quitan te suben hasta 8 euros el precio en enero.
Si eso nos quedamos tan anchos y que se sigan riendo de nosotros
Hola @Movijuan11
No tenemos información sobre lo que nos comentas, cualquier modificación en el servicio lo iremos informando a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar a día 30 seguís diciendo eso... si ya está todo más que confirmado lo que dice!! Madre mía..... Cambiad la plantilla de respuesta que seguís teniendo la de hace tres semanas....
Ya me di de baja de la televisión esta mañana, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.