Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
No sé si el contenido es bueno o malo porque no he visto nada, pero la forma de organizar esos contenidos es un sinsentido.
BBC Drama. 3 series diferentes. A 7-8 horas seguidas de la misma serie. Y mañana más de lo mismo. La continuación de las mismas 3 series a 7-8 horas seguidas. Se puede hacer algún maratón de ese estilo, sí, pero no puede ser la forma principal y única. Un canal que emite 8 horas seguidas de la misma serie está hecho para que la gente no lo vea. Es imposible. ¿De verdad no entendéis que es preferible dedicar una franja horaria a una serie determinada? Dar una serie durante 1, 2, 3 horas y poner otra diferente. Y al día siguiente mantener los horarios. Y se puede combinar con la repetición en la tarde o en la noche.
Pero tal como está ahora es simplemente un canal inútil que está hecho para que la gente NO lo vea.
En BBC History hay un pelín más de variedad, aunque también se van a 5 horas seguidas con la misma serie documental. Aunque hay un par de veces que sólo llegan a 2-3 horas seguidas del mismo documental. Los documentales que sean independientes aunque sean de la misma serie da un poco igual, porque puedes ver un capítulo de una hora y punto. Pero en los que haya una trama a lo largo de la serie, si lo pones durante 5 horas seguidas es para que la gente no lo vea.
En BBC Food es todo el día el mismo programa. Aunque han elegido un recorrido de un, supongo, británico por México para que nos suene un poco más hispano. Aquí ya mañana se ve más variedad y el problema será más del tipo de contenidos que de la programación de estos.
Y del de Top Gear pues... nos da lo mismo. ¿Cuál es el sentido de un canal 24 horas del mismo contenido? Movistar dice que pone 4 canales nuevos pero es falso. Eso no es un canal, eso es una m[...]. Además de una tomadura de pelo. Te quitan 5 del básico y te dicen que te lo sustituyen con 4. Pero dejando a un lado la calidad del resto de canales, que ya veremos, lo de Top Gear es una absoluta mamarrachada que no viene a sustituir nada.
Bueno, lo dicho, espero que por lo menos reorganicen la programación de BBC Drama que al menos sea un canal que se pueda ver de vez en cuando y también BBC History.
Ah, por cierto, para ser de BBC los contenidos, de momento, sólo con audio en español y sin subtítulos.
Como me esperaba, canales de relleno sin ningún interés , al menos de momento.
El ínico que se puede salvar es historia... el resto malos no... lo siguiente..
Editado 14-01-2025 11:56
Editado 14-01-2025 11:56
Repasando la guía de programación para los próximos días
BBC Food
Repiten una y otra vez durante una semana completa:
2 programas de telerealidad: El restaurante y Planet Cake
8 documentales: Experimento de la gran dieta de choque. El Chef contra la ciencia y La verdad sobre: obesidad, comida para llevar, comida sana, grasas, carne y calorias.
Nada que ver con Canal Cocina. Para mí, bastante decepcionante.
BBC History
Tiene bastante contenido diferente. Sin entrar a valorar su calidad (no he visto los documentales) ni si ya se han emitido en abierto por La 2 (no lo sé). A priori no me parece mal.
Los secretos del triángulo de las Bermudas.
Tesoros al descubierto.
Descubriendo a los vikingos.
Tribe.
Neandertale.
Egipto: el buscador de tumbas.
Gemghis Khan.
La dinastía Murdoch.
Italia: ciudades ocultas.
Harry Potter. Una historia de Magia.
Las tribus perdidas de la humanidad.
Los Windsor: una historia de poder y escándalos.
Louis Theroux: en la mega cárcel de Miami. En la ciudad adicta. El regreso de la familia más odiada. En el paraíso de la cirujía plástica.
Alaska, última frontera.
Putín, de espía a presidente.
BBC Drama
Repetición en bucle de 6 series en formato maratón (capítulos seguidos de una temporada completa):
Los mosqueteros (la ponen todos los dias durante muchas horas).
Atlantis.
Caso cerrado.
Galerías Paradise.
Despertando a los muertos.
Misfits.
Sin entrar a valorar su calidad (no las he visto) creo que Movistar no actúa con sentido común: quitan el canal de Series por M+ porque un canal con series en formato maratón no funciona al tener las series en video bajo demanda y van e incorporan un canal de este estilo. Para mi, es un canal medio fast.
BBC Top Gear
Totalmente fast. Con la misma programación que el de Rakuten. Para mi es un canal de relleno.
También me sorprende que la incorporación de los 4 canales de la BBC no se anuncie en las imágenes de cartelera en el deco o en la app. Aunque lo hayan pagado, sale antes el anuncio de AMC: "puede seguir viendo sus canales favoritos en Prime Video"
Se ha cumplido la cacicada de Movistar:
Estos 4 canales de la BBC son infumables. Sin VO ni subtítulos. Sin VOD. Repetitivos hasta aburrir según veo en la GUÍA...
Una tomadura de pelo en toda regla.
Les deben costar 4 céntimos....y ayer nos subieron las tarifas. Menudos caraduras.
TOMADURA DE PELO.
Ya están aquí los nuevos 4 canales de la BBC y os voy a dar mi opinión:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me río por no llorar.
Sin VO ni subtítulos. Sin VOD. Y repetitivos hasta aburrir. Con pausas de dos minutos demasiado frecuentes.
Una tomadura de pelo.
Un desastre.
Los 4 canales esos nuevos de la BBC son de risa. Continuas repeticiones y doblados. De una calidad penosa. Parecen fast.
Y con esto se supone que vais a sustituir a los AMC??..? De vergüenza.
Como no ofrezcáis más a los usuarios que una subida de precios y estos canales de baratillo, las bajas seran masivas.
Los 4 canales esos nuevos de la BBC son de risa. Continuas repeticiones y doblados. De una calidad penosa. Parecen fast.
Y con esto se supone que vais a sustituir a los AMC??..? De vergüenza.
Como no ofrezcáis más a los usuarios que una subida de precios y estos canales de baratillo, las bajas seran masivas.
Por mucho que le doy vueltas, no entiendo el porqué de este canal. Quitáis canales que valen la pena, incorporáis unos canales mediocres y de baratillo de la BBC, subís precios, el contenido completo integrado de Skyshowtime, Appletv y Max brilla por su ausencia, y este canal lamentable que repite en bucle un programa ya terminado hace mucho de un tío que se ha llevado el mismo formato a la competencia, sigue y sigue ahí sin sentido ni explicación alguna.
Movistar, peor no se puede hacer. Estáis invitando a los usuarios a que se den de baja.
Editado 14-01-2025 18:45
Editado 14-01-2025 18:45
El motivo de este hilo es trasmitir mi queja sobre la incorporación de los 4 nuevos canales de la BBC que se han añadido hoy a la plataforma.
A mi entender, y espero que haya usuarios que aporten su opinión a este hilo, me parece que son canales que carecen de personalidad para considerarse canales de pago. No puede ser que una programación no sea variada y te pongan del tirón una temporada completa durante días.
El único que de momento creo que se puede salvar es el de Historia por el componente de producción pero todos los demás son canales más propios de canales donde alguien se limita a meter en emisión temporadas al tuntún y listo.
El canal de Top Gear me parece un canal pobre. No puede ser que en el año 2025 sea una canal cuyos programa se vean en SD. Tristísimo.
En el horizonte hay varios cambios como la eliminación del canal de series y sustitución por Hits y el renombre del canal de Cine de los que espero que al menos contengan más calidad de emisión.
En mi opinión MovistarPlus+ no puede apostar por canales sin alma, sin personalidad y que parecen producidos por una Inteligencia Artificial.
Todo esto lo escribo sin ánimo de ofender a los trabajadores de la casa que me parece que son grandes profesionales pera la plataforma está cogiendo un rumbo preocupante de cara al espectador que no demanda nada premium.
Es muy triste como abonado a la plataforma que nos hayáis incrementado el precio 12 euros al año (1 euros al mes) en el paquete básico, subís también el precio de paquetes premium y os hayáis cargado canales. Habéis perdido derechos deportivos como el PGA, la Indycar (esto está por confirmar por DAZN) y vais a compartir derechos deportivos de la NBA con Prime Video. Además mantenéis canales como el de la Resistencia que ya nada tiene que ver con la plataforma, ¿U acaso os interesa promocionar un programa que está en la televisión pública?
Creo que es una tónica general, y no solo de esta plataforma, pero el pago y a pesar de toda la gente que está abonada está sufriendo una merma de calidad en los contenidos impresionantes y hay gente abonada a plataformas pagando una pasta al mes. No se puede olvidar que hay familias que realizan un esfuerzo para poder abonarse a una plataforma y ver series y películas acorde a sus gustos.
La salida de los canales de AMC para mí es lo de menos puesto que son decisiones empresariales, que ya se han tomado y que son irreversibles hasta nuevo acuerdo. Además como personas que estáis valorando lo que pueden necesitar los abonados estáis en vuestros derecho de probar cosas nuevas si lo que hay no os interesa o no os conviene por un asunto de pasta. Es una cosa que no lo discutiré nunca. Volviendo al tema no voy a dar la turra con esto ya que hay entradas en este foro donde se vomita todo lo que uno tiene y personalmente cosas sin sentido. Por mi parte he de decir que tan solo veía Somos y Odisea y cuando lo pasasteis al AMC Seleck no iba a pagarlos puesto que no me para dos canales no me compensaba verlos.
Yo tengo mi teoría respecto a la salida de los canales de AMC pero eso tan solo se lo comentaré a gente que sepa escuchar en este foro.
Volviendo al tema tan solo me quedar dejar plasmado que no se os olvide que los que manejáis una empresa no dejareis de ser en primera instancia los responsables del futuro de vuestra empresa.
Como consejo, un poco de empatía, humildad y bajarse a estos lugares no os vendría mal en vez de estar mirando números.
Dicho lo cual a ver si hay alguien que transmite esta queja tal cual a alguien que al menos pueda/tenga la capacidad de transmitírsela a alguien de los de arriba. Que no quede en el foro por dios.
Es triste.
P.D: Estaré encantado de hablar con alguien de la compañía por privado si de verdad este mensaje le ha llegado. Siempre desde el respeto y con la intención de aportar una visión diferente y constructiva para la plataforma.
Totalmente de acuerdo punto por punto.
Es que peor no se puede hacer. Y está gente a lo suyo , más les valdría escuchar a los usuarios y lo que les estamos pidiendo.
Siguen invitando a los usuarios a que se vayan .
Editado 14-01-2025 12:46
Editado 14-01-2025 12:46
Los nuevos canales llevan desde hoy a las 9 de la mañana. Quizás es pronto para sacar conclusiones... pero mirando la guía de programación, el único que se salva un poco es BBC History. Aunque hay usuarios que comentan que esos documentales ya se han emitido en abierto por la 2. El resto de canales (Food, Drama y sobre todo Top Gear) dejan muchísimo que desear y sobre todo no sustituyen ni de lejos a los de AMC. Claramente salimos perdiendo en cantidad (4 canales por 14) y sobre todo en calidad (y eso que los canales de AMC tampoco es que sean increíbles).
Editado 15-01-2025 21:29
Editado 15-01-2025 21:29
Hola. Habéis quitado 14 canales de Movistar Plus+ y habéis metido 4 canales nuevos de la BBC, que mirando la guía de tv de los 4 canales es siempre la misma y repetitiva. Entre esto y la diferencia de canales de antes y de ahora pues pienso (yo y seguro que más clientes vuestros) que es de risa. Por qué? Porque que según en la info de Movistar Plus+ pone: Más de 80 canales de tv. Pues ni de broma hay esos canales, por lo que creo lo siguiente: Publicidad engañosa para empezar, seguido de engaño hacia todos vuestros clientes y el precio subió ayer a 13 euros. Con todo esto, no vais a bajar el precio de Movistar Plus+? Obviamente no, ya que ayer lo subisteis sabiendo todo esto. Pero me parece lamentable y sobretodo vergozoso que hagáis estas cosas y de que os riais de TODOS vuestros clientes. Entonces, estáis pensando por un segundo bajar el precio o no? 🤔
Editado 14-01-2025 13:02
Editado 14-01-2025 13:02
@JesusLeoBolañostotalmente de acuerdo: publicidad engañosa.
Con AppleTV han hecho lo mismo. Desde que la incorporaron no han metido nuevo contenido. Faltan muchas series/películas por añadir. Y con SkyShowtime también ocurre, no todo el contenido está en Movistar (y de eso hace bastante tiempo ya).
Los canales de la BBC, es una tomadura de pelo. Se piensan que los abonados somos tontos. Movistar, ¿es una broma, si? ¿Vais a quitar estos canales y poner unos de verdad el 28 de Enero, verdad?
Y no olvidemos, en la próxima factura nos aplicaran la subida.
Estoy MUY DECEPCIONADO!!!
Editado 15-01-2025 17:52
Editado 15-01-2025 17:52
@myworldintro La verdad que si. Es una tomadura de pelo y un cachondeo total. Imagino que se habrá dado mucha gente de baja y seguirán haciéndolo. Movistar sabrá. En fin....
Totalmente de acuerdo @JesusLeoBolaños .
Intentar convencernos de que los canales que nos han quitado de AMC (Canal Cocina, Hollywood, Historia o De Casa)… quedan cubiertos por la M I E R D A de canales que han metido…
Por favor, el de BBC History tiene un pase…, pero BBC Top Gear y BBC Drama son canales gratuitos (FAST) que dan vergüenza ajena.
Que en una TV se pago se venda como incorporación de valor un canal que lo que tiene son programas en bucle de las temporadas 3 y 5 de Top Gear (eso tiene… como poco 15 años o más) o series en bucle sin fin… Por favor, que son las versiones gratuitas que se ven en Rakuten TV!!!
Y el de BBC food… en fin, comparar eso con el canal cocina que tenia contenido nacional… Es de risa o, mejor dicho, una absoluta vergüenza.
Manos arriba, que esto es un atraco!!!
Gracias por responder. Espero que al menos la lean. Pero bueno ellos verán.
Editado 14-01-2025 13:15
Editado 14-01-2025 13:15
Esto es una vergüenza total y absoluta.un despropósito sin pies ni cabeza. 4 canales lamentables que repiten en bucle a lo fast, que no cubren ni de broma los que han quitado. Siguen las ausencias del total de contenido de Appletv y skyshowtime, subida de precios, el canal de la resistencia sin sentido alguno ocupando un dial que podría tener un canal de categoría, etc,etc.
Peor no se puede hacer.
@Comercial-movistar Por qué narices habéis movido mi tema y sus comentarios a este tema ya previamente creado? No tiene nada de que ver este con el mío. Aquí se están quejando de los canales en sí y yo me estaba quejando del precio de Movistar Plus+ con la incorporación des estos 4 canales y con la pérdida de los 14 que ya todos sabemos. Siempre haciendo lo que os da la gana. En fin....
Espero que los programas de BBC Top Gear y del resto de canales de BBC los pongan disponibles en VOD, porque ya estamos en 2025 y esto es Movistar, no Pluto TV (y eso que Pluto TV ya ofrece Top Gear bajo demanda).
Hola. Habéis quitado 14 canales de Movistar Plus+ y habéis metido 4 canales nuevos de la BBC, que mirando la guía de tv de los 4 canales es siempre la misma y repetitiva. Entre esto y la diferencia de canales de antes y de ahora pues pienso (yo y seguro que más clientes vuestros) que es de risa. Por qué? Porque que según en la info de Movistar Plus+ pone: Más de 80 canales de tv. Pues ni de broma hay esos canales, por lo o creo lo siguiente: Publicidad engañosa para empezar, seguido de engaño hacia todos vuestros clientes y el precio subió ayer a 13 euros. Con todo esto, no vais a bajar el precio de Movistar Plus+? Obviamente no, ya que ayer lo subisteis sabiendo todo esto. Pero me parece lamentable y sobretodo vergozoso que hagáis estas cosas y de que os riais de TODOS vuestros clientes. Entonces, estáis pensando por un segundo bajar el precio o no? 🤔
Editado 14-01-2025 13:56
Editado 14-01-2025 13:56
@AntonioGuerrero88 Pues eso les estoy preguntando y no me dicen ni si ni no, solo marearme con respuestas sin sentido. Parece que solo saben hacer eso.
Enlace del tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Nuevos-canales-y-plataformas-nuevas-...
NOTA: El tema lo creé yo. 😀
@Comercial-movistar Otra vez movéis mi tema aquí? Que caraduras y [....] que sois. Reíros de mí una vez tras otra, que es lo único que sábeis hacer.
Editado 14-01-2025 14:15
Editado 14-01-2025 14:15
@JesusLeoBolaños Nos han vendido estos canales de la BBC como exclusivos de Movistar pero la realidad es que BBC Drama y Top Gear se ven gratis en Rakuten y Pluto TV, El BBC History estaba hace tiempo en Rakuten y lo quitaron por baja audiencia y pone documentales que echaban por la 2 hace 15 años de forma gratuita y Food es un bucle de documentales sobre nutrición y comida sana (en total son 8 con 2 programas de realitys de cocina estilo inglés casposo y con eso llenan la parrilla completa de un canal... what?), muy alejado del canal cocina.
Teniendo en cuenta esto: ¿Crees que esos contenidos van a estar en video bajo demanda? Lo dudo mucho. No van a estar (porque así será todavía más evidente la porquería de contenido que tienen los canales). Y de versión original y subtítulos, olvídate también. Es mi opinión. Y además, nos han subido los precios. ¿Qué os parece el panorama?