Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.334
70.793 Visitas
1.333 RESPUESTAS 1.333
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@bertusus Es para mear y no echar gota. 😂 😂

NOTA: Me río no se porqué. 🙄

Mensaje 1051 de 1.334
1.395 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Y sobretodo la persona que en Movistar se encargue de estas cosas, ya le vale hacer este movimiento de incorporar estos 4 canales. Los de alto mando le han dado el visto bueno? O nadie ha comprobado este movimiento? Porque es incomprensible. Me daría vergüenza hacer algo así, la verdad. ☹️

NOTA: Dicha persona debería estar super contenta por hacer tan bien su trabajo. 😅 😂

Mensaje 1052 de 1.334
1.384 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

El que ha autorizado esto... debería dimitir o que lo despidan. 

Cada vez suben más el precio, no se qué hacen con nuestro dinero. En esta ocasión no mejoran absolutamente nada (más GB, otra línea móvil, más velocidad en la fibra, cosas que no necesitas, pero algo al menos).

Si tenían pensado lanzar canales fast para acallar críticas y bajas, están consiguiendo todo lo contrario.

Mensaje 1053 de 1.334
1.369 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños @javier_134h @bertusus @javirnof @JoramDelPinoGarcia 

Es que es una pasada… intentar hacer pasar por incorporaciones de valor… esta soberana M I E R D A.

Es un insulto a vuestros clientes. No habéis hecho nada más que animar el fuego de la indignación generada por la salida de AMC.

Para hacer esto… mejor no haber hecho nada. O haber metido solo el de Historia, que medio se salva… Los otros tres son de vergüenza, pero claro… para eso hay que tenerla.

PD: y por lo bien que lo habéis hecho, de postre… subida de precios!!! 

Mensaje 1054 de 1.334
1.367 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso nos quitan amc y nos ponen esta [....] de canales,se están riendo en nuestra cara estos de Movistar y para más colmo subida de precios el dia 18 yo por mi parte me iré a Orange por la mitad de lo que pago aquí 

Mensaje 1055 de 1.334
1.367 Visitas
msinger
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, sólo hacía falta esperar a que empezaran a emitir para corroborar lo que todos intuíamos, que esos canaes no pintan absolutamente nada y que  de ninguna manera suplen la  pérdida de los canales de AMC. Desastrosa gestión por parte de Movistar que van a pagar con trasvase de abonados

Mensaje 1056 de 1.334
1.345 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Tenemos esta situación: Hoy meten estos 4 canales de *ierda y a final de mes cambian de nombre el de cine por estrenos, crean el Hits y se cargan el de series y caza y pesca al básico. ¿Y después, qué? ¿Esa es la "gran revolución" que nos tenían preparados? No sé, bastante decepcionante!!

Mensaje 1057 de 1.334
1.298 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Solo nos falta Terror por M+ 🤣🤣🤣

Mensaje 1058 de 1.334
1.230 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Movistar tiene que cambiar muchísimas cosas y plantearse hacia dónde quieren dirigirse. Ese es realmente el problema: no tienen un plan!!
Entiendo que el mercado actualmente no es el mismo que hace unos años. Ahora hay mucha más competencia con las plataformas de streaming y la forma en la que la gente ve la tv ha cambiado también completamente, pero hacen cosas sin sentido.
Creo que la salida de AMC podría servir de oportunidad para poder crear canales de calidad de la marca movistar. Igual que han hecho a nivel de producción propia de cine y películas pero con canales lineales. Y después recuperar la inversión, vendiendo estos programas o incluso pack de canales completos en el extranjero. ¿Es tan difícil seguir esta estrategia? Está claro que es más lento pero a la larga sales ganando y fidelizas al cliente porque lo cuidas y ofreces algo realmente diferente y con un valor añadido con respecto a tu competencia. Y también tienes una proyección internacional, eso te da prestigio.
Sin embargo me encuentro con una plataforma que hoy lanza 4 canales de la BBC tipo fast y cuyas novedades confirmadas tampoco ilusionan mucho precisamente.
No se, deberían darle una vuelta.

Mensaje 1059 de 1.334
1.214 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro el comentario más constructivo que he leído en el día. Totalmente de acuerdo con tu visión del tema. 

El tiempo nos dirá si estamos equivocados con nuestra visión o no. Es el único consuelo que nos quedará. xD

Mensaje 1060 de 1.334
1.611 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Es indígnate la m.erda de canales más dignos de Pluto TV, que de la TV de pago más cara de Europa,para eso no haber incorporado nada por qué es aun más tomadura de pelo cambiar canales de calidad como son los de amc, por cuatro canales gratuitos de fast de relleno de refritos antiguos 

Ahora eso sí, para gastar el dinero en patrocinar el wiki center si tenéis dinero , pero para tener una parrilla decente y acorde al pastón que pagamos no tenéis, bueno ni para tener una app decente, un deco, un router .....

Mensaje 1061 de 1.334
1.602 Visitas
paolapastor
Mi vida cambió con el ADSL

¿Será posible que tengan la poca vergüenza de emitir los nuevos canales BBC sin posibilidad de seleccionar V.O con o sin subtítulos?

Que alguien me asegure que esto va a cambiar o vayan dándome de baja. Inaceptable y vergonzoso. Una falta de respeto absoluta.

Mensaje 1062 de 1.334
1.541 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL

Hola: Una queja que pasa con los canales que han puesto nuevos los de la BBC no permiten grabar contenidos ningún canal solucionenlo porque se tiene que poder .

Ya diran

Mensaje 1063 de 1.334
1.521 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Lo ocurrido con los canales de AMC y su sustitución por los de la BBC de hoy es un insulto a la inteligencia de los abonados de Movistar.Como es posible que una operadora de la categoría de Movistar haya tomado esa decisión, que es retrógrada y perjydica seriamente a sus clientes  que han salido perdiendo. Pero quien es el/la responsable de esta determinacion?.De los cuatro canales nuevos el único que merece la pena en principio me parecía BBC History pero he visto su programación y es inaguantable,por la repetición de capítulos sobre el mismo asunto.En fin una barbaridad .Si esto no se arregla,me plantearé cambiarme de plataforma....y enhorabuena al artífice de este despropósito.

Mensaje 1064 de 1.334
1.554 Visitas
Corroc1

Ni tienen vergüenza ni la conocen y, lo peor, no tienen intención de subsanarlo.

El negocio primero y los abonados a la cola.

Mensaje 1065 de 1.334
1.461 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 1066 de 1.334
1.468 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No han hecho caso a los abonados antes y me temo que van a seguir igual ahora.
Hace año y medio teníamos todos los canales de AMC en el paquete básico. No sé si eran los 14 que había ahora al final pero sí un montón. AMC, Sundance, Odisea, Crime... todos estos los quitaron del básico para crear Selekt. También se cargaron el de AXN White por entonces. Hubo miles de quejas, peticiones de compensación por la merma. Y nada. Los precios sólo han seguido subiendo desde entonces. 
Ahora te quitan 5 canales más. Miles de quejas. Y nada. Subida de precios. Intentan engañar a los clientes incorporando 4 canales de una firma prestigiosa como la BBC, pero que 2 de ellos directamente no son ni canales. Y sin unas características básicas de cualquier emisión audiovisual no ya del 2025, si no del año 2000, como los audios o los subtítulos. Aunque esto es lo de menos. Es sólo una gota más. Lo importante son los contenidos. Después venderán los cambios de nombres en dos canales como dos canales nuevos. La falta de vergüenza no tiene fin.
En año y medio hemos perdido una gran cantidad de canales. 
Sí, también es cierto que han incorporado varios canales propios de buena calidad a mi parecer. El canal Movistar+ mejora desde mi punto de vista a #0 y Originales y Documentales están bien. Pero eso debe ser lo normal, que una compañía vaya mejorando sus servicios con el tiempo. Además una compañía que se supone líder en España en tecnología de comunicación y audiovisual. 
Así que me temo que van a hacer lo mismo en esta ocasión. Desoír a sus clientes.
Y encima no hay ningún responsable que explique todos estos movimientos de forma clara y honesta. Miles de quejas y no sale nadie a hablar con honestidad del tema. Y no me valen mensajes del tipo "Todas estas novedades y mejoras son un paso más para enriquecer la oferta de entretenimiento de Movistar que podrás disfrutar, como siempre, con la mejor experiencia." Señores responsables del área de televisión de Movistar. Señores responsables de comunicación de Movistar. Explíquennos en qué nos enriquece la oferta estos 4 canales nuevos respecto a los 5 anteriores del básico (sin contar los que teníamos hace año y medio). Y cuál es esa mejor experiencia en la que no hay ni VO, ni Subtítulos, ni VOD, ni una programación coherente.
A ver si alguien lo explica de verdad. Porque esto es irritante.

Mensaje 1067 de 1.334
1.421 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Ocurre que cuentan con el aval del engorro que para el abonado supone el cambio de operador, líneas contratadas, bonos, etc. Pero no es tan complejo. No lo den por amortizado mucho tiempo. Ahora cualquier operadora y con una sola llamada te lo solventa todo.

Pero está claro en todo caso que en parte se han visto sorprendidos por la reacción en cadena de muchos usuarios del servicio.

Es por eso que a última hora habrán negociado o acelerado la incorporación de BBC. Una huída hacia adelante improvisada habida cuenta de la calidad de los canales que incorporan, nula. Y además son bisoños además pensando que cuatro canales (además malos) van a sustituir a todos los de AMC. Insisto, improvisación para salir del atolladero.

Además, es que no hay nadie al volante?. Siguen a pesar de la subida de precio sin dar señales de enmienda. Los operadores solo te leen el comunicado oficial frío y distante como si los abonados fueran despreciables. Ni siquiera han movido ficha en la calidad técnica del servicio streaming, siguen manteniendo canakes en sd y otros supuestamente HD siguen siendo eso, supuestamente HD.

Prepotencia, desdén, inoperancia... Joer, Movistar se ha retratado y me temo que habrá muchas más quejas. 

Mensaje 1068 de 1.334
1.415 Visitas
kalakala2
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Independientemente de los programas que se van a emitir por los 4 canales nuevos incluidos en la parrilla de la BBC, mi queja/sugestión, es que me parece increible que unos canales que son la tv inglesa, sólo se puedan escuchar en un idioma que no es el original suyo, por lo que por favor solicito que como muchos otros canales, se dé la posibilidad de escucharlos en su formato original. 

De verdad no encuentro mucho sentido a que canales originalmente en ingles, solo se puedan escuchar en castellano

Mensaje 1069 de 1.334
1.394 Visitas
paolapastor

Completamente de acuerdo, he planteado la misma queja pero aquí nadie da explicaciones. Inaudito siendo un foro gestionado por la propia operadora.

Mensaje 1070 de 1.334
1.352 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Qué se puede esperar de una empresa que en pleno siglo XXI pone de pago el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo (anteriormente gratuito) como si ese servicio fuese algo así como la televisión en calidad 8K?

No tienen ni conocen la vergüenza.

Mensaje 1071 de 1.334
1.334 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@paolapastor Les da todo igual. Es una vergüenza este trato hacia sus clientes. Y luego por todo esto se preguntarán porqué están perdiendo clientes. Cosa que ya estará pasando sin ninguna duda. 🙄

Mensaje 1072 de 1.334
1.308 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar no van a interactuar por aquí, como mucho asomará algún acólito quitaverguenzas.

Porque está muy claro que ellos actúan a hechos consumados e improvisados.

Y si no cómo es que de pronto intentan calmar las aguas introduciendo un baner de publicidad ven la app M+ indicando que puedes seguir tus canales favoritos de AMC Selekt en Prime Video...

Vamos a ver, es que van de sobrados, se trata de que prime video no integra u7d, es decir, esos canales no están integrados en el deco movistar con todas las funcionalidades de los que sì. O acaso creen que el abonado está 24 horas enganchado a un canal para verlo todo. Pues claro que no. Una de las ventajas del streaming actual es esa, ves lo que quieres cuando quieres y como quieres... No sé si me explico...

Total, que están muy al tanto. Y como lo están, a ver si leéis bien: ningún abonado se chupa el dedo. Si sois decentes retiraríais esa cosa rara de canales de la BBC, abriríais en su totalidad el contenido de appel tv (que como gran apuesta también deja que desear) y recuperaríais lo quitado... Igual ese euro más mensual tendría sentido.

Mensaje 1073 de 1.334
1.240 Visitas
Jose Cabaleiro
Más integrado que la RDSI

Me parece una buena cagada lo de quitar 14 canales y que además son de las que mas ve la gente. Y a cambio ofrecen que?? BBC británica?? menudo cachondeo.  Si no quieren mas compromiso con la compañía AMC no me parece mal, pero al menos compénsalo poniendo Movistar Drama, movistar acción o terror que son canales que funcionan bien. Pero si me quitas los mejores canales que hay y a cambio me das [....] pues por mucho que me bajes la tarifa a 9.99 pues me sigue pareciendo mal.

Mensaje 1074 de 1.334
900 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Es k es eso, yo no pienso pagar por ver el paquete Movistar por ese contenido, otra cosa es k metieran acción drama y comedia, pero con la parrilla actual ni loco, me quedo con el básico pelado

Mensaje 1075 de 1.334
883 Visitas