Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.363
75.423 Visitas
1.362 RESPUESTAS 1.362
EGREGR
Yo probé el VDSL

Llevamos una semana con los prestigiosos canales de la BBC.
Y hoy en BBC Drama podemos volver a ver por 4ª o 5ª vez (y creo que me quedo corto) "Los mosqueteros" y "Atlantis". En una semana. Del 2013. Estamos en 2025. 
En BBC Food podemos ver, tan sólo en el día de hoy, 3 veces "Planet Cake".  ¿Cuántas veces lo habrán echado ya en la semana que llevamos con estos prestigiosos canales? Del 2011. Estamos en el 2025.
Quiero aclarar que no por ser de hace 10-15 años tienen que ser malos programas. Pero no deberían ser la base de dos prestigiosos canales de series y cocina. 
Y sin audio original ni subtítulos ni VOD.
Aplausos a Movistar por su gran solución tras la eliminación de los canales AMC y la subida de precios.

Mensaje 1201 de 1.363
1.108 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, @EGREGR .

Llevo mirando la Guía de programacion desde el primer día que incorporaron estos canales BBC y la sensación absoluta de tomadura de pelo por parte de Movistar que tengo se acrecienta día a día.

Ya sólo queda ver como un "canalazo" como Caza y Pesca (que contrataban 4 gatos) pasa al paquete básico.

Lo de los canales de cine que, básicamente, van a renombrar... no me espero nada: el Estrenos volverá a ser el canal malo que era antes de que lo llamasen Cine, y el Hits será un revoltillo de películas (superproducciones dicen y ya estoy temblando) que ya veremos si no acabamos hasta las narices de todas ellas. Y, ojo, ojalá me equivoque, pero por la experiencia de lo que Movistar me ha demostrado durante los últimos años, no espero nada bueno ni nada del otro mundo.

¿Apostará Movistar al menos por la UHD 4K? Sí, soy un iluso.😂

Mensaje 1202 de 1.363
1.091 Visitas
joselu7
Yo probé el VDSL

Parece que en Moncloa  tampoco estaban contentos con la perdida de 5 canales de AMC de  "su" paquete basico. 

Lo estabamos avisando...Los abonados estaban quejandose... y no se les escuchaba. 

y mira lo que ha pasado, Moncloa se ha cargado al Presidente Alvarez-Pallete.

Nunca llegué a imaginar que el enfado de un abonado por poderoso que sea, pudiera cargarse al Presidente ejecutivo de Telefonica por cinco canales del paquete basico. 

Mensaje 1203 de 1.363
784 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

En mi opinión el canal de Caza y Pesca es incomprensible en un paquete familiar. Acepto antes un canal de pádel... 

Mensaje 1204 de 1.363
966 Visitas
ferripau
Yo probé el VDSL

Esos canales que han puesto, supuestamente para substituir a los que han quitado, para mí, son una [....]. Creen que somos tontos, te quitan carne y en su lugar ponen pienso malo. Meteros los canales por donde os quepan, me plantearé otras compañías 

Mensaje 1205 de 1.363
959 Visitas
davides71
Yo probé el VDSL

Es curioso que solo los  usuarios expresemos el malestar, Demos  nuestra opinión, con esta programación mala, con una mediocridad que solo llegar a está canales con el mando pasas con rapidez al siguiente a ver si pone alguno algo que te divierta un rato, pero No, no hay opciones. 

Es difícil me imagino que alguien de la compañía escriba por aquí, que seguro que muchos piensan lo mismo y lo tendrán en casa también, pero no diran nada defendiendo su trabajo o lo  mismo son fans de la BBC esa insufrible....

Pero sin duda, alguien debería dar la cara antes tanta queja y tanta intención de cambiar de operador por pagar,,,,, por nada. Alguno/a se anima ante tanto malestar..... Venga Movistar, estamos esperando...

Saludos.

Mensaje 1206 de 1.363
949 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Yo, personalmente, lo único que pediría a la gente que comenta en el foro es un poco de moderación en los comentarios. 

Las cosas se pueden decir de muchas sin faltar el respeto tipo "que se mentan los canales por el cu**" etc etc. 

Entiendo los cabreos, pero porfa más moderación. 

Mensaje 1207 de 1.363
944 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@javier_134h , nadie ha dicho la expresión que dices así que no te pongas en plan moderador.🤣

Aquí cada cual dice lo que quiera y como quiera. Si no es correcto para los de Movistar, ya lo moderará el que lo tenga que moderar.

Yo por el cabreo que llevo con el tema me contengo... y mucho.🤣🤣

Los de Movistar no se han "moderado" nada al quitar canales y meter morralla.

Mensaje 1208 de 1.363
939 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@joselu7 bueno no se si ellos estaban contentos o no, pero yo lo que espero es que el nuevo presidente, realice buenas y grandes cosas que contenten a los asuarios o al menos en su mayoría...

Mensaje 1209 de 1.363
750 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Esperemos que con la nueva dirección cambie el rumbo de Movistar y volvamos a tener mejores canales y servicios.

Mensaje 1210 de 1.363
681 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Con toda la moderación que hemos empleado en general todos, estos canales no valen para nada, son de relleno y no se pueden compara ni de lejos con los que nos han quitado, eso sin mencionar la gran subida de precios.

Más caro y menos calidad.

Mensaje 1211 de 1.363
980 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo.

Mensaje 1212 de 1.363
966 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Movijuan11 no se el tiempo dirá y veremos si el rumbo va a mejor o a peor...

Mensaje 1213 de 1.363
731 Visitas
rubenolmos
Más integrado que la RDSI

Malísimos, de hace 20 años.

De vergüenza tener estos canales en 2025 en Movistar+ pagando un pastizal.

Repiten una y otra vez los mismos canales, canal de cocina inglesa de hace 15 años, TOPGEAR con coches de hace 25/30 años… Solo se salva el de Historia.

Nos habeis tomado el pelo, los de AMC eran mil veces mejor.

Mensaje 1214 de 1.363
879 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Los episodios de BBC TopGear son tan antiguos que las novedades en coches que anuncian, ahora solo los encuentras o en el wallapop o en los desgüaces.🤣🤣🤣

Menuda morralla de canales. Inadmisible.😡

Mensaje 1215 de 1.363
1.137 Visitas
María CR
Yo probé el VDSL

Está muy claro que deben de dar un paso atrás y retirar esos canales tan pésimos. Son una ofensa que se tenga que pagar por ellos. Estoy segura que es algún tipo de intercambio comercial y que ni les cuesta nada. Están ahí para contrarestar el cabreo generalizado de los abonados... Hasta en eso se han pasado de listos.

Y por supuesto para nada detienen con ellos, ni siquiera con el capado Appel tv, la avalancha de quejas y bajas que irán viniendo.

Si fueran inteligentes volverían a contactar con AMC Network y solucionar las diferencias que tuvieran. 
Si el nuevo Presidente de Telefónica toma cartas en asunto espero que sea para destituir a todo el equipo directivo de contenidos. Todo.

Mensaje 1216 de 1.363
1.149 Visitas
davides71
Yo probé el VDSL

Sin duda sería la mejor toma de posesión de un presidente, velar por la compañía y lo que vende, pero mucho me temo que para el, todos nosotros somos "migajas" con nuestro enfado por estos canales y el servicio en general. 

Mensaje 1217 de 1.363
1.083 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Yo dejé lo más básico k hay, y bueno por Amazon me suscribi a showtime y a amc, entre los dos no llega a 14€ no está mal, y tengo más k antes

Mensaje 1218 de 1.363
956 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, seguimos con los infumables canales de BBC y sin solución con otros canales de calidad que compensen lo que teníamos, además no olvidemos la subida de precios.

Mensaje 1219 de 1.363
872 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Pues como rectificar es de sabios, ya están tardando.

Mensaje 1220 de 1.363
951 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Con todos los respetos ¿Qué fumáis? ¿Movistar rectificar aunque haya un cambio de jefe? Qué poco conocéis a esta empresa. 

Mensaje 1221 de 1.363
941 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¡ATENCIÓN!
Para que nadie se lo pierda. 
Hoy vuelven a comenzar "Los mosqueteros" en BBC Drama. Por si alguien no ha tenido oportunidad de verlo en las 7-8 veces que lo hayan puesto ya en los 9 días que nos acompañan los canales con la prestigiosa firma de la BBC.
En BBC Top Gear podremos disfrutar de las novedades en los coches del 2004. Estoy dudando de si es en el de Top Gear o en el History.
En BBC Food tenemos a Rick Stein de vuelta a México. Debe conocerse México como la palma de la mano con las veces que lo ha recorrido en 9 días.

@Comercial_movistar ¿Esto es lo que nos espera con los canales BBC? Si es así, ¿hasta cuándo esta tomadura de pelo?

Mensaje 1222 de 1.363
938 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@EGREGR Una vergüenza total y absoluta.

Se agotan los calificativos. Alguien de Movistar va a dar la cara alguna vez??? Hay alguien ahí??? 

Mensaje 1223 de 1.363
903 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por favor QUITAD YA ESOS CANALES, no aportan nada.

Mensaje 1224 de 1.363
781 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Otro día más sin cambios, ¿Con los precios que nos cobráis, no podéis poner algo mejor?

Mensaje 1225 de 1.363
770 Visitas