Editado 13-12-2024 0:37
Editado 13-12-2024 0:37
Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?
Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.
Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.
Ultimo día del mes de enero y seguimos con los insufribles BBC y sin respuesta a los canales eliminados de AMC, más la subida de precios.
Editado 31-01-2025 10:36
Editado 31-01-2025 10:36
¿Y qué pensáis que el canal Caza y Pesca se haya metido en el básico?
Ayer lo estuve trasteando y menudo
"espectáculo" más lamentable. Me indigné y todo pensando que pago para ver esa práctica. Es un canal para un público muy muy muy pero que muy concreto. No es un canal apropiado para estar en un paquete básico de televisión.
Movistar, dejen ese canal Caza y Pesca como canal a la carta que estaba y pongan en su lugar cualquier otro como Mezzo o Stingray Classica. Estos dos últimos son canales culturales; el otro me reservo decir lo que pienso para no herir "sensibilidades".
Editado 31-01-2025 10:45
Editado 31-01-2025 10:45
Por cierto, ¿la censura en el foro sigue en marcha? Diría que han eliminado el hilo exclusivo de quejas por los nuevos canales bazofia y lo han unificado en este hilo. ¿Es así?
Movistar, cada día os cubrís más de gloria. Lo de este foro y su "moderación" no tiene nombre. Intentando tapar sus vergüenzas. Lamentable.
EDITO: puedo confirmar que sí lo han hecho.
Que se sepa lo que opinamos sobre los "canales" de BBC que han puesto no les interesa.
Que lo hayan unificado en un hilo es una señal evidente de que están muy enterados del cabreo generalizado e intentan ocultarlo.
Pero claro, eso no va a conseguir que no se intensifique la protesta. Todo lo contrario. La cagada ha sido monumental. La prueba evidente es la incorporación de canales muy malos de la BBC como se ha dicho por activa y pasiva y la incorporación al básico de caza y pesca todo in extremis viendo lo que se les venía encima al suprimir AMC Selekt con muchos más canales de los que han incorporado y además subir la cuota.
Y los abonados siguen siendo maltratados por muchos appel tv que quieran incorporar.
La petición es clara e inequívoca, especialmente contundente, rectificar, renegociar y la vuelta de AMC.
Pues bien, ni siquiera una comunicación oficial de disculpa con la promesa a muy corto plazo de añadir lo eliminado. Y con la convicción de que la subida de cuota se traduzca al menos en la calidad HD de todos los canales, que encima todavía los hay en sd.
Así de sencillo y de claro. Respeto y rectificación.
Que lo hayan unificado en un hilo es una señal evidente de que están muy enterados del cabreo generalizado e intentan ocultarlo.
Pero claro, eso no va a conseguir que no se intensifique la protesta. Todo lo contrario. La cagada ha sido monumental. La prueba evidente es la incorporación de canales muy malos de la BBC como se ha dicho por activa y pasiva y la incorporación al básico de caza y pesca todo in extremis viendo lo que se les venía encima al suprimir AMC Selekt con muchos más canales de los que han incorporado y además subir la cuota.
Y los abonados siguen siendo maltratados por muchos appel tv que quieran incorporar.
La petición es clara e inequívoca, especialmente contundente, rectificar, renegociar y la vuelta de AMC.
Pues bien, ni siquiera una comunicación oficial de disculpa con la promesa a muy corto plazo de añadir lo eliminado. Y con la convicción de que la subida de cuota se traduzca al menos en la calidad HD de todos los canales, que encima todavía los hay en sd.
Así de sencillo y de claro. Respeto y rectificación.
Son canales gratuítos y aquí los están dando de pago.
Tienes DIGI TV que ofrece la calidad que Telefónica TV no tiene y por 7€ al mes, a no ser que te guste el fútbol y los toros, que es lo que le estáis pagando a Telefónica.
Lo de BBC TopGear… parece una broma.
Ahora mismo, temporada 6 en bucle,
¿Sabéis de qué año es eso? 2005.
Tiene 20 años!!!! Vergüenza absoluta.
Buenas tardes, por si alguien lo ha olvidado, nada de mediocridad británica ni sus costumbres, no interesa aquí la verdad.....
Datos contrastados:
AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora independiente de canales temáticos de España, refuerza su liderazgo en el segmento documental tras copar las tres primeras posiciones del ranking de audiencias. Según los datos reportados por Kantar Media, Canal Historia, AMC Break y AMC Crime ocuparon el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, un hito que ninguna compañía había logrado antes.
Señores esto son mejoras, entretenimiento, diversión, cultura, conocimientos , variedad y calidad.
Cambiamos en chip, intentamos mantener a los clientes e intentamos ser un referente en el mercado... O seguimos viendo cómo tocamos fondo.....
Saludos
Sres. de Movistar:
Quiten estos malísimos canales de la BBC y pongan canales dignos de estar en una televisión de pago.
Ya me sé de memoria Los mosqueteros, las temporadas 5, 6 y 7 de TopGear, Los Windsor y La ruta de Rick Stein a México. Avancen la "cinta", gracias.
No pago para ver canales bazofia.
A tomar el pelo a otra parte.
Ya estamos en febrero, seguís cobrando la subida de precios religiosamente y nada de poner canales dignos que sustituyan lo que habéis quitado.
P.D. Visto el sentir de todos ¿Podéis quitar ya los canales gratuitos de BBC?
Los canales bbc son infumables, es más si al menos hubieran metido los canales de cine por la desaparición de amc, pero vamos k no , k los canales de amc son de lo mejorcito y Movistar los ha quitado, no se han dado cuenta k hay muchos usuarios k aún le gusta los canales lineales ?
Movistar está expulsado a los clientes que estamos interesados en canales lineales de calidad, creo que somos bastantes.
Los canales de la BBC son infumables, un insulto a los abonados! Caza y pesca por su temática directamente debería estar prohibido!
Saludos,
@davides71 efectivamente AMC es una plataforma de conenidos de primer nivel. Qué duda cabe que habrán querido hacer valer su posición en el mercado negociando al alza su continuidad en Movistar. Es de lógica. Lo que está claro es que Movistar es rácana (los abonados después de años lo saben), no es necesario saber en qué términos se produjo la negociacion pero a todas luces Movistar no cedió y creyó que no pasaría nada. Pero ha pasado.
No han tenido ni la decencia de publicar un comunicado oficial de disculpa hacia sus abonados con la clara intención de reparar el daño causado que además han acrecentado tratando de tontos a los abonados con la incorporación in extremis de lo peor de la BBC, como ya se está comprobando, y un caza y pesca que no pinta nada... Salvo appel tv, su apuesta más fuerte y tampoco es una maravilla, todo lo demás ha sido improvisado para callar bocas y enfriar los ánimos. Y tampoco les está saliendo bien.
Hace unos días lo dije. Prescindir de la tv de movistar si no hay intención de reparar el desaguisado y pasarse por ejemplo a tivify. Es genial y también tiene los últimos siete días con canales de AMC y mucho más.
El regreso a la tv de Movistar dependerá de la atención que prestan al abonado que no es de fútbol y disfruta especialmente del cine, series, documentales, canales lineales, por supuesto AMC, todo ello a través del decodificador para disfrutar de U7D. Así quedaría justifacada la subida de la cuota que acompañada de esas "actualizaciones necesarias en un mercado que sube precios" y "requiere mejoras técnicas" que por cierto nunca implementan (siguen sin pasara a HD canales en sd que en todos lados ya son HD; así mismo un HD que deja que desear, del 4K pírrico)... Ese conjunto de peticiones harían posible al menos mi vuelta a Movistar tv.
Rectificación ya. Un respeto.
Editado 01-02-2025 18:13
Editado 01-02-2025 18:13
No se pueden comparar los canales británicos de la BBC con los canales que habían en el paquete Seleck como AMC, Somos, Canal Hollywood, Odisea, Historia, Crime, etc, etc.
Personas de Movistar ¿Os falta mucho todavía para daros cuenta del desastre de cambio de canales BBC (totalmente ajenos a nosotros y muy desfasados) respecto de lo que habéis quitado de AMC?
SOLUCIÓN YA.
Editado 02-02-2025 15:00
Editado 02-02-2025 15:00
Buenas tardes,
Me imagino que ya, salvo sorpresa, esto es lo que han decidido dejarnos como sustitución a las canales AMC. Sabemos de la pesima calidad y la mediocridad de la situación nueva con estos canales estos malos y del año 2005.
Me imagino también que para que pedir disculpas por parte de la compañía a sus abonados.. Pasarán meses si es que sucede.
. Que más da, si somos números, estadísticas, poco más....
Con todo esto me temo que cuando la paciencia de cada uno, o la RABIA por la injusticia sufrida, se siente a nuestro lado un día....
en el sofá,,,,, y nos hable al oído, decidiremos dar de baja el servicio o cambiar de compañía porque PAGAR POR VER NADA, NO TIENE SENTIDO HABIENDO OTRAS OPCIONES EN EL MERCADO,A TODO SE ADAPTA UNO.
Gran decepción sin duda con una compañía que no tiene capacidad de reacción, que la pasividad es su mejor respuesta a los problemas y que no tiene un equipo que se encargue de tener unos profesionales de marketing favorables para retener a los clientes a través del saber escuchar a todos los que estamos aquí escribiendo....y de saber proponer soluciones a la eliminación de 14 canales, poniendo los canales estos que todos criticamos desde aquí....
Lo dicho, hasta que nos vengan o veamos una oferta que nos venga bien....
Saludos.
Editado 02-02-2025 15:18
Editado 02-02-2025 15:18
@Movijuan11 No tienen ni la más mínima intención.
Fijaros que ni siquiera interviene ningún moderador en el hilo.
Lo único que hacen es unir todos los hilos en este, y nada más.
@Comercial_movistar , deseo presentar una reclamación por el importe que me acabáis de facturar, que incluye ya un incremento de precio proporcional:
1.-En primer lugar, no me lo habéis comunicado oficialmente. Esa comunicación de incremento de precio NO figura en ninguna de mis últimas facturas. Por lo tanto, no me podéis aplicar un incremento de precio que no me habéis comunicado. En caso contrario, indicadme por qué medio y en qué fecha concreta me lo habéis comunicado. Os corresponde a vosotros demostrar que esa comunicación ha existido. En mis facturas, no está.
2.- Habéis retirado contenido por el que pagaba (los canales de AMC que se incluían en el paquete básico) y no habéis sustituido el contenido, ni en tiempo ni en forma. Lo de los canales de BBC es de vergüenza ajena y, desde luego, no tienen ni siquiera un ápice de la calidad de los sustituidos. Asimismo, aún aceptando que una cosa sustituye a la otra, desde que desapareció AMC han pasado días/semanas sin ninguna incorporación.
Por otra parte, yo pago también el paquete Deportes Total. Pero antes el que tenía era el paquete motor, en el que se incluye en el precio, el canal Caza y Pesca. Si ahora, lo incluís gratis en el paquete básico, entiendo que el paquete Motor NO puede seguir teniendo el mismo precio, al incluir ahora ese paquete un canal menos (de calidad más que discutible, pero el caso es que lo incluíais en el paquete motor y cobrabais por él).
Entiendo que no tengáis respuesta, pero exijo que tramitéis mi reclamación. Esto es una absoluta vergüenza. Deberíamos hacerlo todos.
PD: de la incorporación a medias de Apple TV, después de anunciarlo a bombo y plantillo… hablamos otro día. Se llama publicidad engañosa, señores.
Pero si solo hay que ver que en el Menú desde el descodificador (en los baners superiores en carrusel) aún hacen bombo y platillo de esos cuatro canalillos de baratija de la BBC como si fueran de lo mejor que jamás ha incluído Movistar. Incluyen imágenes del TopGear de temporadas recientes, hablan del Food con recetas deliciosas, del History con variados documentales. Pa mear y no echar gota.😂😂😂
No hay vuelta atrás. Es lo que hay. Si te gusta, bien y, si no, te aguantas o te vas. Así es Movistar; nada nuevo por otra parte.
No sé cuál es el motivo de haber quitado los canales que eran de AMC y haber hecho un intento de sustitución de los mismos por los de la BBC, pero me gustaría comentar que el canal BBC Food no le llega ni a la altura de los zapatos al Canal Cocina. BBC Food no tiene nada que ver con lo que es la cocina en nuestro país. He intentado darle una oportunidad a esa canal, pero después de varias semanas creo que no he encontrado ningún programa que me guste. Muy disgustada con esta decisión.
Sin duda, es la sensación que tenemos todos aquí. Cada uno en sus costumbres y en su país, todo lo que han hecho sinceramente Movistar es equivocarse y estropear algo que funcionaba, te gustará más o menos.
Saludos.
Editado 03-02-2025 0:17
Editado 03-02-2025 0:17
Yo me quedo con el básico por el fútbol con O2(fibra de 1 Gb + móvil de 350 GB + fijo con llamadas ilimitadas + Movistar TV) y Tivify con AMC seletk y sansacabo, total a pagar 57€
Seguimos sin solución a su mala planificación, ¿Podrían los moderadores indicar si esto es definitivo?
Clarificaría mucho las acciones a tomar por todos los que todavía creemos que esto tiene solución.
Los moderadores no van a decir nada, ni siquera una dirección directa de contacto donde poder hacer fuerza. Esto lo van dejando, quieren hacer ver, como un nicho de protesta sin mayor transcendencia. Hasta que deje de existir por inacción del abonado.
Esa es la chulería de Movistar con sus abonados. Y siempre que puedan cortando hilos con infiltrados tan burdos como irrisorios. Hay por ahí uno que aún permanece activo en otro foro que está obsesionado y contentísimo con su empresa, perdón con Movistar porque en un mes y medio le han subido contenido añadido a appel tv, para mearse de la risa.
Y entreranto ahí sigue el resto que no se le hace ni punto (puñetero) caso en todo lo que pide: rectificación, rectificación, rectificación..
Pero insisto, que tivify lo estoy probando y va de lujo. Con AMC , u7d y mucho más contenido.