Buenos días,
Quisiera saber el motivo por el que el servicio de VOD de contenidos del canal TNT a través del desco no se sirve en HD, cuando en yomvi si, o al menos se ofrece con mayor calidad que por el desco. No tiene sentido que por yomvi (OTT) se vea mejor que por desco (Red Interna).
Creo que es el único canal de esa temática del que no se sirve su contenido por el desco en HD.
Gracias.
Un saludo.
Hola mvirum
El canal TNT se emite en HD, para usuario de fibra óptica, envianos un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Ascen te pregunta por el VOD de TNT (catch-up) no por la emisión lineal.
Yo también he visto series suyas en SD.
Como bien comenta @ManuelRobaina no estoy diciendo nada del canal como tal, que veo perfectamente en HD con mi fibra. Hablo del servicio bajo demanda a través del desco. Que al menos yo, todo el servicio bajo demanda de TNT lo recibo en SD, y ademas del malo.
No voy a volver a explicar la situación ya que creo que en el primer mensaje quedaba bastante claro, solo pido que dediqueis 10 segundos mas a leer lo que escribimos, antes de contestar @Comercial.Global-movistar
Gracias y un saludo.
Hola @mvirum
Disculpa la confusión, efectivamente los contenidos bajo de demanda se emiten en SD. Pasamos el caso a los compañeros de contenidos para ver si lo pueden actualizar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar, se sabe algo del tema?
En yomvi se sigue viendo mejor que en el deco sin HD.
Gracias.
Hola @mvirum
Pasamos el caso a los compañeros de contenidos por si lo podían actualizar, lo cual no quiere decir que vaya a llevarse a cabo, si hay solución se implantaría.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @mvirum y @ManuelRobaina
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar contestando a vuestras dudas, nos comenten nuestros compañeros de Movistar+ que aunque la emisión del canal sea en HD no implica que los ficheros que nos envían para su publicación en VOD también sean en HD pues son dos circuitos distintos, lo cual en este caso explica el por que estos contenidos en VOD son emitidos en SD.
Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto nos queráis plantear.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emilio-Movistar, y porque en yomvi si se ve en HD? o al menos con una calidad mucho mejor que a través del desco?
Gracias por la gestión.
mvirum escribió:
@Emilio-Movistar, y porque en yomvi si se ve en HD? o al menos con una calidad mucho mejor que a través del desco?
Gracias por la gestión.
De nada @mvirum, respecto a tu duda, nos comentan que para Yomvi tampoco es HD, es igualmente SD, al codificar y subir el material puede que para dispositivos al ser pantalla mas pequeña parezca que tiene mas resolución pero no es así.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Emilio-Movistar, utilizo el mismo dispositivo mi TV Smart TV, y tiene mejor resolución en yomvi que en desco, algo que no tiene mucho sentido pero que es así (salvo que la vista me juegue malas pasadas)... misterios de la vida....
Y no está previsto que TNT os de el contenido en HD? creo que son los únicos que no lo dan del grupo de canales de series.
Gracias nuevamente.
mvirum escribió:
@Emilio-Movistar, utilizo el mismo dispositivo mi TV Smart TV, y tiene mejor resolución en yomvi que en desco, algo que no tiene mucho sentido pero que es así (salvo que la vista me juegue malas pasadas)... misterios de la vida....
Y no está previsto que TNT os de el contenido en HD? creo que son los únicos que no lo dan del grupo de canales de series.
Gracias nuevamente.
Hola @mvirum
A corto plazo no tenemos constancia de que se vaya a cambiar el formato, en todo caso preguntamos y si hay cualquier cambio os contamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio-Movistar,
puesto en contacto con TNT via Twitter me indican que los contenidos VOD se envían a las operadoras tanto en SD como en HD, por lo que no tienen ningún sentido que Movistar los esté sirviendo únicamente en formato SD desde el deco.
Saludos
Editado 26-09-2017 14:43
Editado 26-09-2017 14:43
Te me has adelantado, hemos hecho lo mismo, dejo el enlace al tweet de TNT https://twitter.com/canaltnt/status/912634692356251648
He vuelto a hacer hincapié en Bajo demanda a ver si confirman también, porque la contestación puede ser para lineal.
@Emilio-Movistar ????
Hola @mvirum y @ManuelRobaina preguntamos a los compañeros de Movistar+ y os contamos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mvirum escribió:Te me has adelantado, hemos hecho lo mismo, dejo el enlace al tweet de TNT https://twitter.com/canaltnt/status/912634692356251648
He vuelto a hacer hincapié en Bajo demanda a ver si confirman también, porque la contestación puede ser para lineal.
@Emilio-Movistar ????
Como se puede ver en el enlace del tweet, ya ha contestado TNT confirmando que se refería al servicio bajo demanda.
Entonces cual es el problema por el que no se sirven en HD @Emilio-Movistar?
Emilio-Movistar escribió:Hola @mvirum y @ManuelRobaina preguntamos a los compañeros de Movistar+ y os contamos algo
Un saludo
Hemos cruzado post Emilio.
Esperamos noticias entonces.
Hola de nuevo @mvirum y @ManuelRobaina
Nuestros compañeros nos comentan que desde Movistar+ trabajamos constantemente para ofrecer la maxima calidad en los contenidos en VoD aunque no siempre es posible como este caso ofrecer calidad HD, no obstante revisaremos con TNT la calidad que nos deben entregar para ofrecer HD.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias @Emilio-Movistar.
A ver si entre todos conseguimos que el único canal de series del familiar que todavía tiene su VOD en SD, podamos disfrutarlo en HD.
Un saludo.
Entonces @Emilio-Movistar... ¿tus compañeros confirman que desde TNT están mintiéndonos? (y que además TNT sólo perjudica a Movistar enviando sus contenidos en HD al resto de operadoras).
¿O se puede interpretar por el principio del mensaje que TNT sí lo envía en HD, pero por una razón justificada (y secreta) Movistar no lo sirve en esa calidad?
Sigo sin verle el sentido a la situación.
Saludos
Editado 30-10-2017 18:26
Editado 30-10-2017 18:26
Sabemos algo de esa revisión con TNT de la calidad con la que os tienen que entregar los contenidos para VOD para poder disfrutarlos en HD en Movistar?
Por que seguimos sufriendolo en SD....
Hola @mvirum
De momento no tenemos novedades al respecto , en cuanto se produzca alguna noticia la publicamos inmediatamente.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me puedo creer que aun no nos deis solucion a este problema. Estais jugando con los abonados. Pago 140€ a Movistar y resulta que tengo que aguantar estas situaciones? Baja inmediata si esto sigue asi. Como para pedir los canales en HD que os falta y que en las demas operadoras estan, si no sois capaces de poner en HD lo que ya tenéis. VERGONZOSO
Hola,
Parece ser que el milagro se ha obrado y ya disponemos del VOD de TNT en HD
Esperemos que ya sea definitivo y podamos ver el VOD de TNT en HD.
Gran sorpresa sin anuncio/comunicación al respecto, de repente pruebas y zas! @ManuelRobaina @Emilio-Movistar
Gracias!