Acometida fibra vivienda unifamiliar

EAIRES
Mi vida cambió con el ADSL
Acometida fibra vivienda unifamiliar

Buenas tardes,

Solicité el pasado dia 5 de junio solicité a través del 1004 la instalación de la acometida de fibra optica a una vivienda unifamiliar de nueva construcción.

Me dieron el número de referencia ********(editado por seguridad).

Todavia estoy a la espera de que alguien se digne a darme una respuesta de cuando van a venir a hacer la instalación.

Me podeis informar en que punto se encuentra la solicitud y cuanto van a tardar en hacer la instalación?

Mensaje 1 de 12
1.420 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EAIRES

 

Cuando nos indicas que solicitaste la instalación de la acometida de fibra optica en tu vivienda, ¿quieres decir que solicitaste un alta nueva de fibra o que ya tenias fibra instalada y solicitaste la reubicación de la roseta optica?

 

Para comprobar que gestion se esta realizando facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.399 Visitas
EAIRES
Mi vida cambió con el ADSL

Ni lo uno ni lo otro.

He construido una vivienda unifamiliar donde nunca habia habido una vivienda.

Por lo tanto cuando solicito a una comercializadora de fibra optica la conexion me dicen que no pueden ofrecerme el servicio de fibra porque la acometida no esta realizada.

No hay roseta, ni cableado de fibra a la vivienda solo el palo de fibra optica en la acera.

 

Mensaje 3 de 12
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EAIRES

 

Desde la comunidad podemos comprobar la cobertura disponible a tu dirección e informarte al respecto. Cuando un cliente solicita un alta se le ofrece con la tecnología que tuviera disponible. Si nos facilitas tu dirección completa por privado te lo podemos comprobar e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EAIRES

 

Hemos comprobado la dirección y nos consta que no hay información de fibra, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos amplíen información, te mantendremos información.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.332 Visitas
EAIRES
Mi vida cambió con el ADSL

Os puedo adelantar que el vecino a mi lado tiene cobertura, el vecino de enfrente tambien tiene cobertura (comprobado por la comercializadora) yo no tengo cobertura porque todavia no se ha realizado la acometida de fibra óptica.

La instalación de fibra en la urbanización es aerea.

Ya os adelanto que el poste del que cuelga el cable de fibra óptica que va al vecino de enfrente esta en mi acera y tiene que cruzar la calle.

Es imposible que yo no pueda tener cobertura de fibra óptica, lo que ocurre es que me tienen que hacer la acometida.

Ya esta todo dispuesto para pasar la acometida a la vivienda palo de 3m de acero galvanizado de 2 pulgadas con guia. Tan solo se requiere que la compañia me pase el cable del poste al palo que se ha instalado a tal efecto.

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 12
1.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EAIRES

 

He enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información, ya que no tenemos información, pero no quiere decir que no haya cobertura. En el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.319 Visitas
EAIRES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Me pueden decir cuanto tarda el departamento de despliegue en contestar?

Todavia sigo esperando...

Cuanto se tarda en realizar una acometida?

Hay algun número de teléfono que no sea el 1004 donde pueda hablar con alguien sobre este tema?

Mensaje 8 de 12
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EAIRES


Estamos a la espera de obtener respuesta a la consulta realizada a nuestro departamento de despliegue de fibra . Seguimos pendiente, para poder informarte de cualquier novedad .

 

En relación a un número de teléfono, es 1004 el único número de atención al cliente.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.289 Visitas
EAIRES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Sigo esperando una respuesta, ¿cual es el tiempo razonable de espera para realizar una acometida?

 

Slds

Mensaje 10 de 12
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EAIRES,

 

Ya han respondido, nos indican que el domicilio está incluido en el plan de despliegue y la previsión de cobertura es para finales del último trimestre de 2019.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.252 Visitas
EAIRES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Maribel,

 

La semana pasada me contactó Vodafone y me ofreció la fibra en mi domicilio. Sorprendido accedí gustosamente y les expliqué  el problema que tenia con la acometida de fibra de Movistar. Me contestaron que a ellos les salia la cobertura y que no habia ningun problema.

Dicho y hecho, el pasado lunes vino el técnico de la fibra de Movistar y me confirmó que mi zona estaba cableada con fibra desde hace por lo menos 5 años. Tambien me confirmó que hacia 6 meses le habia puesto la fibra a mi vecino de enfrente (que esta a 10m mas lejos de la caja de conexiones que yo).

Cuando fuimos a la caja de conexiones habian 8 conexiones llibres para 8 abonados.

Me instaló la cometida en 1 hora o menos.

Aconsejo encarecidamente a todos los que tengan el mismo problema que contacten con Vodafone. Les resolveran el problema con gran agilidad y profesionalidad.

I love VODAFONE !!!!

Mensaje 12 de 12
1.215 Visitas