Editado 05-07-2019 15:45
Editado 05-07-2019 15:45
Buenas tardes,
Solicité el pasado dia 5 de junio solicité a través del 1004 la instalación de la acometida de fibra optica a una vivienda unifamiliar de nueva construcción.
Me dieron el número de referencia ********(editado por seguridad).
Todavia estoy a la espera de que alguien se digne a darme una respuesta de cuando van a venir a hacer la instalación.
Me podeis informar en que punto se encuentra la solicitud y cuanto van a tardar en hacer la instalación?
Hola @EAIRES
Cuando nos indicas que solicitaste la instalación de la acometida de fibra optica en tu vivienda, ¿quieres decir que solicitaste un alta nueva de fibra o que ya tenias fibra instalada y solicitaste la reubicación de la roseta optica?
Para comprobar que gestion se esta realizando facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni lo uno ni lo otro.
He construido una vivienda unifamiliar donde nunca habia habido una vivienda.
Por lo tanto cuando solicito a una comercializadora de fibra optica la conexion me dicen que no pueden ofrecerme el servicio de fibra porque la acometida no esta realizada.
No hay roseta, ni cableado de fibra a la vivienda solo el palo de fibra optica en la acera.
Hola @EAIRES
Desde la comunidad podemos comprobar la cobertura disponible a tu dirección e informarte al respecto. Cuando un cliente solicita un alta se le ofrece con la tecnología que tuviera disponible. Si nos facilitas tu dirección completa por privado te lo podemos comprobar e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EAIRES
Hemos comprobado la dirección y nos consta que no hay información de fibra, hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos amplíen información, te mantendremos información.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os puedo adelantar que el vecino a mi lado tiene cobertura, el vecino de enfrente tambien tiene cobertura (comprobado por la comercializadora) yo no tengo cobertura porque todavia no se ha realizado la acometida de fibra óptica.
La instalación de fibra en la urbanización es aerea.
Ya os adelanto que el poste del que cuelga el cable de fibra óptica que va al vecino de enfrente esta en mi acera y tiene que cruzar la calle.
Es imposible que yo no pueda tener cobertura de fibra óptica, lo que ocurre es que me tienen que hacer la acometida.
Ya esta todo dispuesto para pasar la acometida a la vivienda palo de 3m de acero galvanizado de 2 pulgadas con guia. Tan solo se requiere que la compañia me pase el cable del poste al palo que se ha instalado a tal efecto.
Muchas gracias por la ayuda
Hola @EAIRES
He enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información, ya que no tenemos información, pero no quiere decir que no haya cobertura. En el momento que nos contesten te informamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, Me pueden decir cuanto tarda el departamento de despliegue en contestar?
Todavia sigo esperando...
Cuanto se tarda en realizar una acometida?
Hay algun número de teléfono que no sea el 1004 donde pueda hablar con alguien sobre este tema?
Buenos días @EAIRES
Estamos a la espera de obtener respuesta a la consulta realizada a nuestro departamento de despliegue de fibra . Seguimos pendiente, para poder informarte de cualquier novedad .
En relación a un número de teléfono, es 1004 el único número de atención al cliente.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Sigo esperando una respuesta, ¿cual es el tiempo razonable de espera para realizar una acometida?
Slds
Hola @EAIRES,
Ya han respondido, nos indican que el domicilio está incluido en el plan de despliegue y la previsión de cobertura es para finales del último trimestre de 2019.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Maribel,
La semana pasada me contactó Vodafone y me ofreció la fibra en mi domicilio. Sorprendido accedí gustosamente y les expliqué el problema que tenia con la acometida de fibra de Movistar. Me contestaron que a ellos les salia la cobertura y que no habia ningun problema.
Dicho y hecho, el pasado lunes vino el técnico de la fibra de Movistar y me confirmó que mi zona estaba cableada con fibra desde hace por lo menos 5 años. Tambien me confirmó que hacia 6 meses le habia puesto la fibra a mi vecino de enfrente (que esta a 10m mas lejos de la caja de conexiones que yo).
Cuando fuimos a la caja de conexiones habian 8 conexiones llibres para 8 abonados.
Me instaló la cometida en 1 hora o menos.
Aconsejo encarecidamente a todos los que tengan el mismo problema que contacten con Vodafone. Les resolveran el problema con gran agilidad y profesionalidad.
I love VODAFONE !!!!