COBERTURA FIBRA en el barrio de Villimar

JoseAntonio26
Más integrado que la RDSI
COBERTURA FIBRA en el barrio de Villimar

Hola Buenas tardes

Vivo en el barrio de Villimar  de la Ciudad de Burgos, en concreto en la calle Trebol 15.

He visto movimiento de cableado, alguien ha comentado que si puede ser de la fibra optica, estuve en una tienda de movistar, y me dijeron que aún no está previsto.

Me podéis decir si puedo tener acceso  la fibra optica en breve ???

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonio26,

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas

Hola @JoseAntonio26

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas

Hola @JoseAntonio26

No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas