Cobertura Fibra Optica La Orotava

Antonio0604
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra Optica La Orotava

Buenas tardes,

Tras más de 5 años esperando por la llegada de la fibra óptica en pleno centro de la Orotava en la calle Arenas de San Pedro, más de 20 hogares nos encontramos con que solo contamos con adsl con valores de descarga inferiores a 1mbps. Son más de 20 clientes de movistar que nos encontramos abandonados por la empresa. La fibra se encuentra en las calles de los alrededores a escasos metros de nuestra calle (menos de 2 o 3 metros de distancia) haciendo falta que se haga un pasatubo para enlazar unas arquetas.

En estos momentos en los que tenemos que teletrabajar se hace imposible con esta conexión tan precaria. 

Solicitamos que alguien de la empresa se ponga en contacto con nosotros para solucionar este problema ya que en estos momentos difíciles peligran hasta nuestros puestos de trabajo por no podernos conectar de forma digna e incluso nuestros hijos no pueden seguir sus clases.

La solución es relativamente fácil ya que la fibra se encuentra a escasos metros, pero es imposible contactar con alguien que se digne a solucionar el problema mediante el 1004 u oficinas de contratación.

Por favor necesitaría respuesta a este grave problema.

Saludos.

Mensaje 1 de 11
586 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio0604

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
511 Visitas
Antonio0604
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He enviado los datos solicitados por privado y no me han contestado a día de hoy.

Supongo que estarán haciendo las diligencias oportunas. 

Saludos

Mensaje 3 de 11
486 Visitas
Antonio0604
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin obtener ninguna repuesta.

Después de intentarlo hoy mediante el 1002, de hablar con 3 comerciales (intentando de muy buenas maneras no perder la compostura) que me pasan con el servicio técnico porque me dicen (los comerciales) que son los técnicos los que me pueden ayudar, me atiende una técnico con muy malos modos y me dice que son los comerciales los que hacen esas gestiones, que siempre pasa lo mismo con los comerciales y le pasan la pelota.  Me pasan con otro comercial que al final me  cuelga.

Es imposible solucionar ningún problema con esta compañía. Supongo que el acaparar la mayor parte del mercado hace que no atiendan a sus clientes. A clientes que, como yo, llevamos más de 30 años.

Indignante.

Bueno seguiremos esperando. (respirando para que no nos de un infarto)

Saludos.

 

Mensaje 4 de 11
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio0604

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido y por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
423 Visitas
Antonio0604
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sigo sin obtener ningún tipo de respuesta al respecto.

Hay más de 20 viviendas esperando por esta respuesta y por una solución para contratar algún tipo de servicio con movistar y que no lo hacen porque no disponemos de fibra.

Por favor podrían ayudarnos para que se monte la fibra optica. 

Yo en particular llevo desde el 2015 con la fibra solicitada y no hay manera.

Es un obra que cuesta muy poco, por no decir nada. Pero no entiendo que no haya nadie que se preocupe de ver lo que sucede y solucionarlo, en un calle muy céntrica donde las calles adyacentes disponen de fibra y se encuentra a menos de 10 m. No estamos hablando de entornos rurales ni alejados. 

Inexplicable.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio0604

 

Hemos trasladado tu caso al Área de despliegue de fibra para que nos den información más detallada. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
362 Visitas
Antonio0604
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Muchas gracias por contestar. 

A ver si después de tanto tiempo podemos buscar una solución  a este problema que en estos momentos se hace imprescindible para poder teletrabajar y seguir las clases. Hoy por hoy la fibra es un servicio esencial.

Reitero mi agradecimiento.

Esperando que se solucione lo más pronto posible.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio0604

 

Nos informan de que "Efectivamente, los trabajos estaban recogidos dentro de la Actuación nº 6447140. No obstante no se pudieron llevar a ejecución debido a la finalización del ejercicio económico. Probablemente a lo largo de este año se retome el despliegue, pero no podemos garantizarlo".

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
335 Visitas
Antonio0604
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Desgraciadamente esa respuesta llevo oyéndola varios años y siempre están pendientes para el siguiente año. Es ahora cuando me hace realmente falta. No puedo teletrabajar y sabiendo que es un problema de ustedes no son capaces de buscar una solución al tema. Tengo pedida la fibra desde el 2015, es decir, 5 años esperando por una obra que no aparece.

Realmente es inexplicable. 

Si es una obra inacabada debería ser prioritaria para ir finalizando las zonas ejecutadas y aquí lo que parece es que se han olvidado, se han trasladado a otras zonas y no hay manera de que acaben.

Tampoco me pueden subir de 3 mg a 10 mg de adsl. Sabiendo que uno de mis vecinos si dispone de 10 mg y que estamos conectados a la misma caja. No lo entiendo. Aunque sea poco sería una gran diferencia pasar de 3 a 10 mg, para por lo menos esperar a la anciada obra de fibra y poder ir teletrabajando.

Por favor me podrías verificar si podría pasar de 3mg a 10mg. Por lo menos me ayudaría a pasar esta época de teletrabajo.

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 11
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio0604

 

La información facilitada en el post anterior es la que disponemos desde la Comunidad Movistar por parte del área encargada.  Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que se normalice pronto la situación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas