Hola,
He solicitado fibra óptica de Movistar para un edificio de obra nueva, y a pesar de tener edificios colindantes con conexión de fibra óptica disponible a mi sólo me han podido ofrecer Movistar Radio.
Si bien entiendo que esta medida es para facilitarme internet con la mayor brevedad posible, a su vez me gustaría confirmar que están trabajando en la instalación del CTO en el edificio, que ya está preparado para recibir los cables de fibra desde el exterior, con la respectiva alcantarilla y con canalización hasta el cuarto de telecomunicaciones desde la misma.
un saludo y gracias
Hola @tnb1990 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Si nos facilitas por privado la referencia catastral de tu domicilio junto a tu DNI podemos realizar una consulta y ver si hay trabajos pendientes para ofrecer el servicio.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @tnb1990
El domicilio que nos has facilitado tiene cobertura de fibra pero existe una incidencia técnica en estudio, por obras ajenas al cliente. Nos indican que los técnicos contactarán con el cliente en cuanto esté solucionada, el plazo previsto son 30 días si todo sigue su curso normal, por ello en este momento te han ofertado radio.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
De acuerdo, muchas gracias por la información. Estaré pendiente de cualquier actualización de la incidencia.
Hola @tnb1990
De nada, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola buenos días! Hay alguna actualización con respecto a la instalación del CTO? Se que la pasada semana estuvieron por el edificio unos técnicos de la contrata de Movistar, pero no realizaron ningún trabajo.
muchas gracias
Hola @tnb1990
Aún no hay novedades, tenemos que seguir esperando. Si cuando pasen los 30 desde que se gestiono la incidencia ( 2/10/2024 ) no tienes nada, nos comentas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola buenos días,
Ha pasado ya un tiempo prudencial y seguimos sin conexión de fibra óptica. Además, el router radio que se me ofreció no está funcionando bien, con muy baja cobertura y ahora mismo sin nisiquiera conexión.
Algunos técnicos que han visitado el edificio me han comentado que requiere de obras.
Somos varios vecinos que hemos contratado con Movistar y a los que todos le han ofrecido Radio mientras se soluciona la conexión de Fibra, pero no vemos que se esté trabajando en una solución ni tampoco se está ofreciendo el servicio esperado.
un saludo
Hola @tnb1990
El domicilio aparece en cobertura por lo que si lo deseas podemos intentar la migración a fibra. Necesitaríamos por privado confirmación de tu DNI, domicilio, teléfono de contacto y producto seleccionado.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Comercial-movistar, información enviada, gracias
Hola, @tnb1990
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre tu pedido, te lo decimos.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @tnb1990
Estamos pendientes de tu caso, a la espera de que haya novedades sobre el pedido de cambio a fibra. Cualquier avance, te estaremos informando.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @tnb1990
Mantenemos en seguimiento tu caso, por ello, hemos pasado nota interna sobre tu pedido solicitando agilizar la instalación del servicio. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Resulta curioso que después de dos visitas de los técnicos de Movistar y más de dos meses de espera aún no haya solución a la instalación de CTO en el edificio, sin embargo, uno de vuestros competidores ya dejó instalado su CTO en el cuarto de telecomunicaciones en cuestión de dos días, después de sus técnicos haber visitado las instalaciones un mes antes.
Hola, @tnb1990
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el tiempo que llevas esperando.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la instalación de tu servicio. Por ello, hemos pasado nota interna a los técnicos para que puedan agilizar los trabajos pendientes. Una vez tengamos novedades, te lo decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Alguna actualización con respecto a la instalación de fibra óptica?
Un saludo
Hola, @tnb1990
Sentimos el malestar generado.
De momento, no tenemos novedades sobre la instalación de la fibra óptica. Por ello, hemos pasado nota interna nuevamente para que puedan agilizar tu orden.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 04-12-2024 12:36
Editado 04-12-2024 12:36
Hola, @tnb1990
Disculpa la demora ocasionada.
Nos informan los expertos que, es necesario cancelar la petición que tienes en curso y generar un nuevo pedido para agilizar su instalación. Por lo tanto, vamos a llevar a cabo esta gestión y en cuanto se anule la petición en curso, contactaremos contigo para efectuar la nueva orden.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Preferiría el poder cancelar el servicio de Movistar Radio que me ofrecieron mientras se solucionaba el problema y que tiene permanencia de 12 meses y cuya velocidad y estabilidad no son del todo buenos en mi zona.
A continuación estudiaría el hacer una nueva contratación.
Hola, @tnb1990
Entendemos lo que nos indicas.
Por mensaje privado te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Confirmo que hemos cancelado la petición anterior y generado una nueva con el fin de agilizar el proceso, como se comentaba un poco más arriba.
esperemos que esta vez si sea la buena.
un saludo y buen día
Hola, @tnb1990
Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu pedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @tnb1990
Vemos que, la solicitud de fibra ha sido cancelada a tu petición, ya que ha presentado demoras varios meses.
Desde la Comunidad reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si te interesa continuar con el proceso de fibra, háznoslo saber y te ayudamos a generar un nuevo pedido.
Si tienes alguna duda adicional, nos dices.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.