Cobertura Fibra y CTO edificio obra nueva

tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra y CTO edificio obra nueva

Hola,

 

He solicitado fibra óptica de Movistar para un edificio de obra nueva, y a pesar de tener edificios colindantes con conexión de fibra óptica disponible a mi sólo me han podido ofrecer Movistar Radio.

 

Si bien entiendo que esta medida es para facilitarme internet con la mayor brevedad posible, a su vez me gustaría confirmar que están trabajando en la instalación del CTO en el edificio, que ya está preparado para recibir los cables de fibra desde el exterior, con la respectiva alcantarilla y con canalización hasta el cuarto de telecomunicaciones desde la misma.

 

un saludo y gracias

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Mensaje 1 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tnb1990 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Si nos facilitas por privado la referencia catastral de tu domicilio junto a tu DNI podemos realizar una consulta y ver si hay trabajos pendientes para ofrecer el servicio.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 2 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tnb1990 

 

El domicilio que nos has facilitado tiene cobertura de fibra pero existe una incidencia técnica en estudio, por obras ajenas al cliente. Nos indican que los técnicos contactarán con el cliente en cuanto esté solucionada, el plazo previsto son 30 días si todo sigue su curso normal, por ello en este momento te han ofertado radio.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 3 de 23
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tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias por la información. Estaré pendiente de cualquier actualización de la incidencia.

Mensaje 4 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tnb1990 

 

De nada, cualquier cosa estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 5 de 23
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tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días! Hay alguna actualización con respecto a la instalación del CTO? Se que la pasada semana estuvieron por el edificio unos técnicos de la contrata de Movistar, pero no realizaron ningún trabajo.

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 23
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tnb1990 

 

Aún no hay novedades, tenemos que seguir esperando. Si cuando pasen los 30 desde que se gestiono la incidencia ( 2/10/2024 ) no tienes nada, nos comentas.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 7 de 23
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tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días,

 

Ha pasado ya un tiempo prudencial y seguimos sin conexión de fibra óptica. Además, el router radio que se me ofreció no está funcionando bien, con muy baja cobertura y ahora mismo sin nisiquiera conexión.

 

Algunos técnicos que han visitado el edificio me han comentado que requiere de obras.


Somos varios vecinos que hemos contratado con Movistar y a los que todos le han ofrecido Radio mientras se soluciona la conexión de Fibra, pero no vemos que se esté trabajando en una solución ni tampoco se está ofreciendo el servicio esperado.

 

un saludo

Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tnb1990 

 

El domicilio aparece en cobertura por lo que si lo deseas podemos intentar la migración a fibra. Necesitaríamos por privado confirmación de tu DNI, domicilio, teléfono de contacto y producto seleccionado.

 

Saludos Pilar.


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tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar, información enviada, gracias

Mensaje 10 de 23
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre tu pedido, te lo decimos.

 

Un saludo.

Laura.


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Mensaje 11 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Estamos pendientes de tu caso, a la espera de que haya novedades sobre el pedido de cambio a fibra. Cualquier avance, te estaremos informando. 

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 12 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Mantenemos en seguimiento tu caso, por ello, hemos pasado nota interna sobre tu pedido solicitando agilizar la instalación del servicio. Cualquier novedad presentada, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 13 de 23
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tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta curioso que después de dos visitas de los técnicos de Movistar y más de dos meses de espera aún no haya solución a la instalación de CTO en el edificio, sin embargo,  uno de vuestros competidores ya dejó instalado su CTO en el cuarto de telecomunicaciones en cuestión de dos días, después de sus técnicos haber visitado las instalaciones un mes antes.

Mensaje 14 de 23
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el tiempo que llevas esperando.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la instalación de tu servicio. Por ello, hemos pasado nota interna a los técnicos para que puedan agilizar los trabajos pendientes. Una vez tengamos novedades, te lo decimos. 

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 15 de 23
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tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Alguna actualización con respecto a la instalación de fibra óptica?

Un saludo

Mensaje 16 de 23
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Sentimos el malestar generado. 

 

De momento, no tenemos novedades sobre la instalación de la fibra óptica. Por ello, hemos pasado nota interna nuevamente para que puedan agilizar tu orden. 

 

Un saludo.

Laura.


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Mensaje 17 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Disculpa la demora ocasionada. 

 

Nos informan los expertos que, es necesario cancelar la petición que tienes en curso y generar un nuevo pedido para agilizar su instalación. Por lo tanto, vamos a llevar a cabo esta gestión y en cuanto se anule la petición en curso, contactaremos contigo para efectuar la nueva orden.

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 18 de 23
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tnb1990
Mi vida cambió con el ADSL

Preferiría el poder cancelar el servicio de Movistar Radio que me ofrecieron mientras se solucionaba el problema y que tiene permanencia de 12 meses y cuya velocidad y estabilidad no son del todo buenos en mi zona.

 

A continuación estudiaría el hacer una nueva contratación.

Mensaje 19 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Entendemos lo que nos indicas.

 

Por mensaje privado te hemos dejado más información con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 20 de 23
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tnb1990
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Confirmo que hemos cancelado la petición anterior y generado una nueva con el fin de agilizar el proceso, como se comentaba un poco más arriba.

 

esperemos que esta vez si sea la buena.

 

un saludo y buen día

Mensaje 21 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu pedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 22 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tnb1990 

 

Vemos que, la solicitud de fibra ha sido cancelada a tu petición, ya que ha presentado demoras varios meses.

 

Desde la Comunidad reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si te interesa continuar con el proceso de fibra, háznoslo saber y te ayudamos a generar un nuevo pedido.

 

Si tienes alguna duda adicional, nos dices.

 

Un saludo.

Laura.


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