Cobertura Fibra

Nuria53
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola Buenas Tardes :

Me llamo Nuria Moreno , estoy intentando que me conecten la fibra ,soy cliente vuestro y desde el  1004 no hacen mas que darme largas, cuando solo hace falta que nos instalen un cto en la calle, en la del  de enfrente hay dos cto instalados y los vecinos tienen ya fibra.

Por que yo y mis  10 vecinos no podemos tener este servicio todavía ? no logro entender como una empresa como la vuestra no nos ayuda y solo nos dais largas y nadie nos dice nada respecto al tema.

Han venido tecnicos y nos han dicho que tiene que venir un supervisor para que instale un CTO , tan sencillo como eso y nadie nos da una solución.

Ni siquiera mandais  al supervisor.

Por favor estamos teletrabajando y la adsl tiene mucho que desear necesitamos la fibra, uso este canal de comunicación por que nadie nos da una respuesta ,estoy cansada de que el  1004 me de largas y pasa el tiempo y nadie nos ayuda.

Por favor me podrías ayudar ,no entiendo si son más clientes para vosotros nos poneis tantos problemas.

Espero noticias 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 69
2.591 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria53

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral de la vivienda y coordenadas GPS.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 69
1.480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria53

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 69
1.474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Hemos realizado una consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 69
1.473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Con respecto la incidencia abierta por otro hilo sobre la CTO, como te indicaron, ya lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo para informarte en la mayor brevedad

 

Seguiremos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 69
1.436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 69
1.425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Estamos pendientes de respuesta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 69
1.406 Visitas
Nuria53
Yo probé el VDSL

Buenos días :

Me llamo un compañero de instalaciones y estoy a la espera de respuesta.

Gracias por estar pendiente.

Mensaje 8 de 69
1.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 69
1.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 69
1.359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 69
1.329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 69
1.299 Visitas
Nuria53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes :

Ya se que estoy esperando  la respuesta del  área  de despliegue pero alguien me podría poner en contacto con alguien del área de despliegue .

Me podrían ayudar alguien ,llevo mucho tiempo esperando sin ninguna respuesta .

 

Saludos 

 

Mensaje 13 de 69
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53,

 

Sentimos la demora y no podemos ponerte en contacto directamente con el departamento de despliegue, disculpa las molestias. Desde la Comunidad trasladamos la peticiones y en el día de hoy hemos reiterado de nuevo nuestra consulta para agilizar la respuesta, esperamos obtenerla a la mayor brevedad y seguiremos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 69
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos información contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 69
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53,

 

Te informamos que hemos trasladado una nueva consulta y estaremos pendientes de la respuesta. Te pedimos disculpas por la demora y te mantendremos informada, agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 69
1.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @@Nuria53

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte de Área de Despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 69
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 69
1.201 Visitas
Nuria53
Yo probé el VDSL

Buenos días:

A fecha de hoy no se nada de la instalación del Cto, de verdad es tan complicado que alguien del departamento de despliegue conteste a una pregunta tan  clara de poder instalar un  Cto para que una comunidad de vecinos podamos tener fibra.

No se puede poner en contacto conmigo  alguien del área de despliegue , solo dais largas sin tener ninguna solución.

Se nota la poca empatía que tiene Telefónica hacia las personas , luego hacéis  publicidad en TV diciendo que comunicáis  personas, ya veo como comunicáis personas, nada es cierto de ese anunció y a  las pruebas me remito .

Saludos

 

Mensaje 19 de 69
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. Desde la Comunidad hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta y esperamos obtenerla a la mayor brevedad e informarte al respecto.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 69
1.169 Visitas
Nuria53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes :

Todavía estoy esperando que alguien del aréa de despliegue se ponga en contacto conmigo , de verdad es desesperante estar con radio , para poder tener algo de conectividad, que funciona mal si no fatal  , hoy  por ejemplo no he podido teletrabajar por que he tenido un montón de microcortes, es vergonzoso que ya ni con un modem de radio pueda trabajar, me da la risa cuando veo el anuncío de telefónica , uso este foro para poder reflejar como me siento , para muchos de vosotros os dára igual por que no estaís en mi situación pero os puedo asegurar que esto no es fácil  que con los tiempos que corren estemos así incomunicados .

Estoy agotada de llamar al 1004 y al 1002 sin  ninguna solución , por que entiendo que la gente te ayuda dentro de su competencia .

De verdad es tan complicado de instalar un CTO , mis vecinos y yo estamos desesperados por que entre el teletrabajo, las clases a distancia , la televisión en fin un montón de cosas que por desgracia dependemos de la conectividad , en serio nadie puede darme una solución , nada mas que largas y largas , para ver si me canso y ya no escribo .

 

 

Mensaje 21 de 69
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. La Comunidad ha reiterado la consulta al departamento de despliegue. Seguimos el progreso de la gestión abierta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 69
1.129 Visitas
Nuria53
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes :

Hasta cuando debemos esperar para que alguien del área de despliegue conteste , cuando tiempo debemos permanecer incomunicados por una mala gestión  o ignorar a las personas sin responder .

Es alucinante que una empresa como la vuestra trate así a las personas , sobre todo a los clientes .

Cuantas veces me vais a contestar lo mismo, me generaís un hilo de de esperanza que se desvanece y al final solo es humo.

Mensaje 23 de 69
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado.

 

Seguimos haciendo todo lo posible para obtener respuesta. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 69
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria53

 

Mantenemos el seguimiento de la consulta trasladada y reiterada.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 69
1.006 Visitas