Editado 14-07-2017 14:15
Editado 14-07-2017 14:15
Hola.
Hace ya 3 años que di permiso para que me instalaran la fibra óptica en casa (unifamiliar) y todavía no se ha hecho ni parece que se vaya a hacer. Desde la calle que hay debajo de la mía, hacia abajo y las que hay al lado izquierdo (en el lado derecho no hay), todas tienen fibra desde hace por lo menos 2 años y desde mi calle hacia arriba, seguimos sin fibra.
Alguien puede decirme porque no tengo fibra y como se puede solucionar?
La dirección es:........................... Vilanova i la Geltrú- Barcelona.
Gracias.
¡ Hola @orella89 !
Te hemos editado el Post para evitar que sea visible tu dirección completa por motivos de tu privacidad. Vamos a mirar el estado de despliegue en la dirección que nos has indicado y te informamos en cuanto podamos.
Saludos José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @orella89
Perdona la espera
Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-08-2017 19:07
Editado 14-08-2017 19:07
Hola @orella89
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se lo toman con calma por lo que parece... Estarán de vacaciones 🙂
Hola @orella89
Disculpa la demora en la respuesta. Seguimos pendiente a tu caso. Depende de una gran volumen de gestiones. Hemos reiterado tu consulta. Una vez obtengamos respuesta te informaremos
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-08-2017 17:11
Editado 28-08-2017 17:11
Hola @orella89
Perdona la espera
Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI) para que lo podamos agilizar la gestión sobre la cobertura de Fibra, ya que no hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue. Pasaremos tus datos a otro departamento para poder gestionarlo. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @orella89,
Desde el departamento de despliegue nos piden hacer una consulta interna, y necesito que nos facilites por privado un teléfono de contacto, para poder realizar dicha consula.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @orella89
No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram