Despliegue de fibra óptica en La Gavia (Telde, Gran Canaria)

Cristian Herrera
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra óptica en La Gavia (Telde, Gran Canaria)

Hola muy buenas, me gustaría saber si mi zona está programada para empezar las instalaciones de fibra, y, si no es así, que por favor empiecen con el proceso. Tenemos muy mala conexión, menos de 3 Mb, y llevamos años pidiéndola, pero nuestra zona nunca consta como programada.

 

Es que vemos que en otras zonas cercanas ya hay fibra pero nunca llega aquí.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 15
2.332 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Cristian Herrera
Más integrado que la RDSI

¿Alguien me responde por favor?

Mensaje 2 de 15
2.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristian Herrera,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristian Herrera,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristian Herrera

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.252 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Ha cambiado algo la situación por esta zona?... Llegará algún día la fibra?. Gracias

Mensaje 6 de 15
2.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Te paso un enlace para que puedas consultar la cobertura en tu dirección, además si no hay cobertura fibra,  puedes realizar la reserva, para que en el momento que esté disponible te informaran personalmente. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.169 Visitas
Cristian Herrera
Más integrado que la RDSI

Ni te molestes en preguntar @Emil1, por aquí siempre te van a decir lo mismo, te dirán que mires la cobertura en tu zona (obviamente va a salir que no tenemos fibra aquí, por eso mismo estamos en este foro...) y luego te pedirán hacer la reserva de fibra, ja, como si eso sirviera de algo...

Lo que pedimos es información de cómo va la instalación en esta zona, si hay problemas de algún tipo o si ya se prevé fecha aproximada, etc, y nada, lo único que hacen es ponernos un mensaje de copia y pega.

Te dejo este enlace donde puedes realizar la solicitud de fibra. Lo bueno que tiene es que una persona de Movistar te redacta el mensaje, y no un bot, así que las respuestas tienen más información útil. Estaría bien que les enviases una solicitud tú también, para al menos ejercer un poco de presión.

 

Porque en este foro no vas a conseguir nada aparentemente. Total, como pagamos igual o más que los clientes con fibra por un servicio muchísimo peor, les damos igual.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
2.164 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Ya han desplegado la fibra en esta zona, me gustaría saber a partir de cuándo se podrá contratar. Gracias

Mensaje 9 de 15
2.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Emil1,

 

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, número de línea fija en el domicilio si dispones y  teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.935 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho la consulta por Twitter, y estoy a la espera de respuesta. Gracias

Mensaje 12 de 15
1.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, entendemos con tu post que podemos proceder a cerrar este hilo, ya que estas a la espera de respuesta por otro de nuestros canales de consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Hemos separado tu post para atender este hilo de manera personalizada.

 

Te recordamos que para llevar un buen funcionamiento en la Comunidad, es necesario seguir sus Condiciones de Servicio y esperar a que un moderador te atienda y te solicite que envíes tus datos por privado antes de enviarlos. El hilo anterior ya estaba cerrado, y al iniciar otro, es lo correcto 😉

 

Como ya tenemos los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emil1

 

  Con fecha 05/06/2020 los compañeros abren reclamación 202000087099. En la misma se solicita que la dirección que nos indicas se incluya en el directorio y poder comprobar que la fibra esta disponible. Una vez la dirección este correcta  en el sistema,  puedes abrir pedido de instalación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.796 Visitas