Despliegue en Calzada de valdunciel (Salamanca)?

ivisan2
Yo probé el VDSL
Despliegue en Calzada de valdunciel (Salamanca)?

Buenos días, ayer en mi pueblo (Calzada de Valdunciel, 37797 Salamanca) estaban tirando fibra por la calle principal, sé que hay pueblos cercanos que van a recibir fibra por el plan PEBA, ¿me podrías confirmar si Calzada de Valdunciel está ya en los planes de despliegue y la fibra que están metiendo ya es para el despliegue?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ivisan2
Yo probé el VDSL

para más inri todos los pueblos pequeños de alrededor tendrán fibra antes de fin de año bajo el proyecto del plan PEBA TSI-061000-2019-0174,  cuando Calzada de Valdunciel  es la cabecera de esta zona y el pueblo más grande

 

ivisan2_1-1612342320220.png

 

 

 

Mensaje 2 de 6
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivisan2

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de los distintos municipios.

Si ya están haciendo despliegue de fibra en su pueblo es probable que la fibra esté disponible en breve. Te dejamos el siguiente enlace, dónde te explicamos las distintas fases de despliegue de fibra óptica. 

Por otro lado, si ya eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará personalmente en tu área privada. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
380 Visitas
SoyTecnoadicto
Más integrado que la RDSI

Supuestamente la fibra la estaba metiendo MasMovil. Dijeron que sobre el mes de agosto-septiembre 2021 volverían para instalar en los edificios... pero aquí seguimos. teletrabajar con ADSL indirecto es pelín complicado en pleno 2021 y 2022. Paciencia.

Mensaje 4 de 6
296 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL

@me alegra encontrar a alguien del pueblo, se supone que deberían ya estar dando servicio los de masmovil, pero ni han terminado el despliegue, ni han dado servicio a lo que ya está desplegado, han montado el armario al lado de Unicaja y no lo han vuelto a tocar. Además tengo el hándicap que aunque había firmado el permiso, me habían dejado fuera del despliegue para montar CTO..... Un desastre. Al final toca teletrabajar con un 4G

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
SoyTecnoadicto
Más integrado que la RDSI

Pues por ahora a seguir con el 4G (tengo de Vodafone y Orange) y el tristeDSL. Me resulta raro que estando en Zona Blanca NGA ninguna compañía local, tipo Setel o WiFi Aquí,  haya solicitado la ayuda.

En fin, a resignarse.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
281 Visitas