Duda instalacion CTO

L.d.h
Más integrado que la RDSI
Duda instalacion CTO

Buenas tardes, 

 

Estoy pendiente de la instalación de la CTO en un edificio de obra nueva pero nadie me informa de plazos y hasta que esto no se produzca no tengo fibra óptica. 

 

He intentado hacer un cambio de compañía de 02 a Movistar para agilizar los trámites pero me han dicho que como estoy en proceso de traslado no se puede realizar. La situación es desesperante porque llevo un mes sin fibra y lo necesito para trabajar. 

 

Agradecería alguna solución.  

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.d.h 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Puedes enviarnos la dirección completa (calle, número, población, código postal y provincia) en un privado, para que podamos ver cómo está el despliegue de fibra en esa zona, si ya hay cobertura, necesitaremos hacer un pedido de alta para poder hacer un seguimiento de la actuación que permita colocar la CTO.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.d.h 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @L.d.h 

 

Hemos recibido la dirección por privado; sin embargo, para poder realizar una gestión interna y nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio, es necesario que nos facilites también tu DNI, nombre completo y número de contacto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.d.h 

 

Comprobamos que en la dirección que nos indicas ya hay cobertura de fibra. Podemos gestionar el pedido de alta, no hay ningún contrato ahora activo con tu DNI. Por lo que necesitamos que nos indiques en privado, la tarifa de internet que te interesa o si vas a incluir móviles y televisión puedes configurar la tarifa aquí. También necesitamos el número de cuenta bancaria para asociar al contrato.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.d.h 

 

Seguimos pendientes de que nos indiques si te interesa que gestionemos el pedido de alta. Cuando puedas nos comentas y nos indicas los datos.

 

Saludos,Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
442 Visitas
L.d.h
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el problema que me han indicado es que tiene que venir Teléfonica/Movistar a hacer la preinstalación o la instalación de la CTO (desconzoco la terminología) y llevar la fibra de la calle al edificio.

Mensaje 7 de 9
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.d.h 

 

Al aparecer la dirección en cobertura, desde aquí lo que podemos hacer es un pedido para que se instale en tu domicilio. Si tienen que instalar la caja, lo informan en ese pedido y podremos informarte de si se va a instalar o cuando está revisto. 

 

Para poder gestionarlo necesitamos que nos indiques la tarifa, y la cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @L.d.h 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, por lo que damos por resuelta la consulta sobre cobertura.

 

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
402 Visitas