Fibra óptica urbanización El Lledoner de Vallirana

sirenotes
Yo probé el VDSL
Fibra óptica urbanización El Lledoner de Vallirana

Buenos días

Actualmente el municipio de Vallirana dispone de fibra óptica desde 2015, pero la urbanización El Lledoner que pertenece al municipio no dispone de ella, solo llega el ADSL con un funcionamiento bastante deficiente ya que hay muchos problemas. ¿Para cuándo está previsto el despliegue de fibra ?

Saludos

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirenotes

 

Para que podamos comprobar la situación actual de cobertura de fibra en tu zona e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirenotes

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirenotes

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que actualmente se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que si no se produce ningún impedimento próximamente dispondrás de la posibilidad de contratar el servicio. 

 

Te pasamos un enlace para que puedas ver las diferentes fases de un despliegue de fibra y plazos de provisión aproximados. 

 

En todo caso si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad. 

 

Saludos Jaime.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
589 Visitas
sirenotes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 5
584 Visitas