Buenas tardes, hace más de 3 semanas se terminó la instalación de la fibra en mi pueblo, pero todavía no he podido contratarla, me pueden ayudar?
Hola @JoseTavio
Pásanos tus datos por privado para que podamos ayudarte (Nombre y apellidos, DNI , teléfono fijo y dirección completa).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseTavio,
Hemos consultado tu dirección y aún no se encuentra la fibra disponible. Para que nos puedan ampliar la información al respecto, podemos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado el código postal, número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-06-2020 12:35
Editado 16-06-2020 12:35
Buenos días, mi código postal es 35629 o 35628, según la aplicación sale uno u otro, el teléfono fijo es 9******** y la referencia catastral es *****************************
Hola @JoseTavio,
Gracias por aportarnos los datos, te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseTavio
Desde el departamento encargado del despliegue nos informan que el plazo estimado para cobertura de Fibra en el domicilio facilitado es de un mes si no surgen imprevistos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram