Fibra óptica

JoseTavio
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica

Buenas tardes, hace más de 3 semanas se terminó la instalación de la fibra en mi pueblo, pero todavía no he podido contratarla, me pueden ayudar? 

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseTavio

 

Pásanos tus datos por privado para que podamos ayudarte (Nombre y apellidos, DNI , teléfono fijo y dirección completa). 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTavio,

 

Hemos consultado tu dirección y aún no se encuentra la fibra disponible. Para que nos puedan ampliar la información al respecto, podemos trasladar la consulta al departamento de despliegue de fibra, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado el código postal, número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas.

 

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
485 Visitas
JoseTavio
Más integrado que la RDSI

Buenos días, mi código postal es 35629 o 35628, según la aplicación sale uno u otro, el teléfono fijo es 9******** y la referencia catastral es *****************************

Mensaje 4 de 6
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTavio,

 

Gracias por aportarnos los datos, te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseTavio

 

Desde el departamento encargado del despliegue nos informan que el plazo estimado para cobertura de Fibra en el domicilio facilitado es de un mes si no surgen imprevistos. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas