Buenos Días,
Como a muchas personas todos mis vecinos, los bloques que nos rodean y demás, tienen fibra óptica. Mi bloque es el único que no tiene, el 22 de Noviembre de 2018, me engañaron diciendo que para Junio estaría.
Sigo sin intender porque tengo instalaciones en el bloque de enfrente y rosetas de las cuales se puede tirar un cable a mi vivienda y no se hace.
Espero llegar a una solución de todo esto y que por fin me instalen la fibra óptica en mi bloque.
Si no me equivoco este usuario @jjrg580 soluciona este tema, si no que me deriven a alguien que lo haga ya porfavor.
Gracias.
Hola @Juanvii17,
En este caso, para poder trasladar la consulta y nos amplíen la información necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanvii17,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo gracias les agradecería la mayor brevedad posible, ya que prácticamente llevamos un año con este problema.
Gracias.
Hola @Juanvii17
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanvii17
Desde el departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra nos informan que no es posible dar cobertura desde otras CTOs al edificio, se ha de instalar una en el interior del mismo. Esta actuación está parada por permisos particulares. Lamentamos indicarte que no podemos confirmarte una previsión ya que está pendiente de que se resuelva el tema de estos permisos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Qué tipo de permisos?
Se puede hacer algo para agilizarlo de alguna manera o conseguirlos?
Gracias
Hola @Juanvii17
Sentimos comunicarte que no tenemos más información que podamos facilitarte sobre el problema relacionado con los permisos de particulares. 😞
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram