Fibra optica en Fonte de Ons-Noalla

Soutullo
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Fonte de Ons-Noalla

Buenas tardes! Me gustaria saber cuando llegara la fibra a nuestro pueblo,mas que nada por que nada por que todos los pueblos que nos rodean ya tienen fibra incluso en las zonas mas distranciadas de la carretera general.A nosotros nos pasaron la fibra hace aproximadamente dos años por la general pero no desplegaron nada.Asique como ya se que no tendremos fibra proximamente ,me gustaria saber por lo menos los plazos de despligue.1,2 ,3 o los años que sean pero que nos dean una fecha aproximada.gracias!

Mensaje 1 de 35
4.125 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Soutullo,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
3.143 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Soutullo,

 

Hemos recibido los datos correctamente, actualmente no hay disponibilidad de fibra en la dirección que nos especificas ni previsión de despliegue, te recomendamos que envíes el formulario de permisos a través de este enlace. Los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona. Una vez envíes el formulario deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen para solicitar la fibra en tu domicilio, te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue, disculpa las molestias pero no podemos informarte del tiempo aproximado que pueden tardar en realizarlo ya que no disponemos de esa información.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas realizar cualquier consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
3.113 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Ya hice el formulario para solicitar la fibra unas 100 veces en los ultimos 8 años.Para mi no estara resuelta hasta que tenga fibra.Por lo demas no creo que sea culpa del ayuntamiento mas que nada por que el resto del ayuntamiento si que tiene fibra.Es mas llega a todas las zonas rurales del ayuntamiento,y no llega aqui que somos un pueblo ya no tan pequeño y donde todas las casa quedan cerca,el despliegue seria mas economico que las zonas rurales.Me gustaria tambien si me puedes poner en contacto con el responsable de las fases de despliegue de la zona.para exponerle el problema que tenemos,o por lo menos alguien que nos escuche ,para poder comunicarselo.gracias.

Mensaje 4 de 35
3.098 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Soutullo,

 

Te derivamos al departamento correspondiente para realizar tu consulta, disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
3.097 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Se pondran en contacto conmigo?gracias

Mensaje 6 de 35
3.096 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Soutullo,

 

¿Puedes indicarnos la referencia catastral o/y coordenadas GPS por privado?

Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.

 

Un Saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
3.034 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

DFC925B7-F17D-44ED-9BA6-601F468AEB3C.jpeg

 Te paso una captura de pantalla donde sale las coordenadas,espero que se pueda ver si no te lo mando por privado o te la escribo.Muchas gracias!espero que me puedas ayudar...

 

Mensaje 8 de 35
3.022 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Yo no puedo verlo asique ya te lo pongo aqui; Latitud : 42,4456 Longitud : -8,8616

Mensaje 9 de 35
3.019 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soutullo

 

La respuesta que nos han dado desde el área de despliegue es que no hay fecha prevista de construcción de la red de fibra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
2.964 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Pues muy mal,por que somos los descriminados del ayuntamiento de sanxenxo,como puedo ponerme en contacto con ellos para transmitirle la desesperacion k tenemos los habitantes del pueblo?esto no es normal.....

Mensaje 11 de 35
2.958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soutullo

 

Lamentamos tu malestar. El Área de Despliegue es un departamento interno y no es posible que puedas contactar directamente con ellos. Desde la Comunidad nos encargamos de trasladarles vuestras consultas y hacerles llegar todos vuestros comentarios. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
2.927 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Pues si me haces el favor de hacerle llegar los mios ,por que si no es imposible de que se enteren.Y si puede ser que les llegue tambien los Mesajes Privados con tus compañeros estos dias.Estoy seguro que tan pronto los lean haran algo en los proximos meses.Muchas gracias.

Mensaje 13 de 35
2.911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soutullo

 

Como te hemos indicamos en respuestas anteriores, lamentamos tu malestar ante este asunto.

 

El Departamento de Despliegue de Fibra es quien determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo la instalación.

 

En relación a la consulta trasladada en tu dirección ,nos han indicado que es una zona sin programar, por lo que aun no se han realizado los estudios técnicos que amparen el despliegue de fibra.


No tenemos fecha prevista de construcción pero podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
2.894 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes !  Yo se que R va poner por la zona,y espero que movistar tambien llegue algun dia,si se adelantara a ellos seria mucho mas rentable.Por lo que lei en varios sitios movistar tiene la intencion de llegar al 100% de la poblacion,y quiere hacerlo en principio antes de 2024.Es cierto? Un saludo 

Mensaje 15 de 35
2.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soutullo

 

En este hilo de la Comunidad, @pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones en esta Comunidad, aporta la información con respecto a tu consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
2.830 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Gracias,no es la solucion pero gracias ,espero que me llegue en mayo de 2024 entonces

Mensaje 17 de 35
2.780 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Dos meses despues de la ultima consulta seguimos sin noticias de la fibra...bien pues con la aglomeracion de gente en esta zona(es muy turistica) ni va el internet por radio (tengo 1 Mb )eso cuando tengo suerte..aparte de tener k reiniciarlo 10 al dia.Los datos de los moviles tampoco van y cuando van es penoso...las llamadas normales se cortan constantemente...esto es inadmisible.Mirar por nosotros y ponernos fibra y de paso liberar el 4G de la zona para que por lo

menos funcione...estoy pagando 150€ al mes por no tener un servicio de mier... eso cuando tenemos suerte.Un abuso y un verguenza!

Mensaje 18 de 35
2.667 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Pasando de los clientes y eso que somos “priority” ....no se para que,bueno si ,para pagar.En mi casa somos fieles desde hace 60años a telefonica/movistar,pero la verdad es que esto no puede seguir asi sin que nos pongan fibra....no pido que sea mañana pero por lo menos que nos dean unha fecha aproximada.

Mensaje 19 de 35
2.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Si quieres podemos trasladar de nuevo la consulta al Área de Despliegue para ver si nos pueden aportar más información. Para ello, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y coordenadas GPS de tu vivienda.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
2.578 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Mensaje 21 de 35
2.562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo

 

No nos han llegado tus datos, puedes volver a enviarlos a través de este enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
2.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
2.496 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL

Si os lo envie pero con este internet que tenemos igual no llego,aun asi me ponia lo de mensaje enviado.Tan pronto tenga un momento os lo mando otra vez.

Mensaje 24 de 35
2.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soutullo

 

Quedamos pendientes de recibir los datos, puedes enviarlos pinchando aquí.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.448 Visitas