Buenas tardes! Me gustaria saber cuando llegara la fibra a nuestro pueblo,mas que nada por que nada por que todos los pueblos que nos rodean ya tienen fibra incluso en las zonas mas distranciadas de la carretera general.A nosotros nos pasaron la fibra hace aproximadamente dos años por la general pero no desplegaron nada.Asique como ya se que no tendremos fibra proximamente ,me gustaria saber por lo menos los plazos de despligue.1,2 ,3 o los años que sean pero que nos dean una fecha aproximada.gracias!
Buenas tardes @Soutullo,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soutullo,
Hemos recibido los datos correctamente, actualmente no hay disponibilidad de fibra en la dirección que nos especificas ni previsión de despliegue, te recomendamos que envíes el formulario de permisos a través de este enlace. Los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona. Una vez envíes el formulario deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen para solicitar la fibra en tu domicilio, te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue, disculpa las molestias pero no podemos informarte del tiempo aproximado que pueden tardar en realizarlo ya que no disponemos de esa información.
Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas realizar cualquier consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hice el formulario para solicitar la fibra unas 100 veces en los ultimos 8 años.Para mi no estara resuelta hasta que tenga fibra.Por lo demas no creo que sea culpa del ayuntamiento mas que nada por que el resto del ayuntamiento si que tiene fibra.Es mas llega a todas las zonas rurales del ayuntamiento,y no llega aqui que somos un pueblo ya no tan pequeño y donde todas las casa quedan cerca,el despliegue seria mas economico que las zonas rurales.Me gustaria tambien si me puedes poner en contacto con el responsable de las fases de despliegue de la zona.para exponerle el problema que tenemos,o por lo menos alguien que nos escuche ,para poder comunicarselo.gracias.
Hola @Soutullo,
Te derivamos al departamento correspondiente para realizar tu consulta, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2020 17:36
Editado 27-05-2020 17:36
Hola @Soutullo,
¿Puedes indicarnos la referencia catastral o/y coordenadas GPS por privado?
Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.
Un Saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te paso una captura de pantalla donde sale las coordenadas,espero que se pueda ver si no te lo mando por privado o te la escribo.Muchas gracias!espero que me puedas ayudar...
Yo no puedo verlo asique ya te lo pongo aqui; Latitud : 42,4456 Longitud : -8,8616
Hola @Soutullo
La respuesta que nos han dado desde el área de despliegue es que no hay fecha prevista de construcción de la red de fibra.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muy mal,por que somos los descriminados del ayuntamiento de sanxenxo,como puedo ponerme en contacto con ellos para transmitirle la desesperacion k tenemos los habitantes del pueblo?esto no es normal.....
Hola @Soutullo
Lamentamos tu malestar. El Área de Despliegue es un departamento interno y no es posible que puedas contactar directamente con ellos. Desde la Comunidad nos encargamos de trasladarles vuestras consultas y hacerles llegar todos vuestros comentarios.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si me haces el favor de hacerle llegar los mios ,por que si no es imposible de que se enteren.Y si puede ser que les llegue tambien los Mesajes Privados con tus compañeros estos dias.Estoy seguro que tan pronto los lean haran algo en los proximos meses.Muchas gracias.
Hola @Soutullo
Como te hemos indicamos en respuestas anteriores, lamentamos tu malestar ante este asunto.
El Departamento de Despliegue de Fibra es quien determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo la instalación.
En relación a la consulta trasladada en tu dirección ,nos han indicado que es una zona sin programar, por lo que aun no se han realizado los estudios técnicos que amparen el despliegue de fibra.
No tenemos fecha prevista de construcción pero podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes ! Yo se que R va poner por la zona,y espero que movistar tambien llegue algun dia,si se adelantara a ellos seria mucho mas rentable.Por lo que lei en varios sitios movistar tiene la intencion de llegar al 100% de la poblacion,y quiere hacerlo en principio antes de 2024.Es cierto? Un saludo
Hola @Soutullo
En este hilo de la Comunidad, @pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones en esta Comunidad, aporta la información con respecto a tu consulta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,no es la solucion pero gracias ,espero que me llegue en mayo de 2024 entonces
Dos meses despues de la ultima consulta seguimos sin noticias de la fibra...bien pues con la aglomeracion de gente en esta zona(es muy turistica) ni va el internet por radio (tengo 1 Mb )eso cuando tengo suerte..aparte de tener k reiniciarlo 10 al dia.Los datos de los moviles tampoco van y cuando van es penoso...las llamadas normales se cortan constantemente...esto es inadmisible.Mirar por nosotros y ponernos fibra y de paso liberar el 4G de la zona para que por lo
menos funcione...estoy pagando 150€ al mes por no tener un servicio de mier... eso cuando tenemos suerte.Un abuso y un verguenza!
Pasando de los clientes y eso que somos “priority” ....no se para que,bueno si ,para pagar.En mi casa somos fieles desde hace 60años a telefonica/movistar,pero la verdad es que esto no puede seguir asi sin que nos pongan fibra....no pido que sea mañana pero por lo menos que nos dean unha fecha aproximada.
Hola @Soutullo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Si quieres podemos trasladar de nuevo la consulta al Área de Despliegue para ver si nos pueden aportar más información. Para ello, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y coordenadas GPS de tu vivienda.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soutullo
No nos han llegado tus datos, puedes volver a enviarlos a través de este enlace.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soutullo
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si os lo envie pero con este internet que tenemos igual no llego,aun asi me ponia lo de mensaje enviado.Tan pronto tenga un momento os lo mando otra vez.
Hola @Soutullo
Quedamos pendientes de recibir los datos, puedes enviarlos pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram