AidaVázquezLorenzo escribió:
!!!!!!Copio mensaje a ver si por fin recibo respuesta!!!!!!
hola @Olga-MovistarFibraSUR hace unas semanas me dijiste que estaban trabajando en el despliegue de mi zona; y, que proximamente vería tecnicos por la zona.
Entiendo que es una obra larga, que tenemos que tener paciencia, pero, desde antes de semana santa veo el tema demasiado parado; y, bajo mi punto de vista el no ver a nadie por la zona significa que no vamos a tener instalación (crea mucha desconfianza).
¿me sigue confirmando que van a instalar en esta zona la fibra? ¿en cuanto tiempo (aproximado; entiendo que es dificil dar fechas exactas) empezaremos a ver tecnicos haciendo la instalación?
quiero estar informada de como va el proceso. por otro lado no entiendo como haciendo reserva de la fibra optica; y, (tal y como he leido que decis la gente de movistar) en lugar de recibir información sobre como va el proceso no hago más que recibir ofertas y publicidad.... no lo entiendo.
Por otro lado al consultar despliegue con mi domicilio pone paso 1, ¿no debería de estar en el 2? ¿no se actualiza la pag?
Gracias por la información y perdón por preguntar tanto, pero, como dije arriba quiero estar informada del proceso.
Hola AidaVázquezLorenzo,
te respondo a tus dudas.
Sobre la construcción: cada calle, finca, barrio, ciudad....tiene su plan de despliegue definido y no tiene por qué ser similar uno a otro. Depende de muchísmos factores, desde por donde llega la fibra a cada calle, donde está cada central, lo que se encuentran los técnicos por el camino...
No tiene nada que ver que un técnico esté en la arqueta de tu puerta para que vayas a tener fibra antes que el que no sea así. Por eso no podemos concretar lo que pides. Primero se hacen análisis sin ir a las zonas, luego se va a las zonas, luego se continúan los trabajos en centrales, luego se vuelve a ir, después no....No te guíes por eso porque no es directamente indicativo de la situación.
La información es la que nosotros te proporcionamos y que te llegará, cuando haya algo que notificar, insisto. Si no hay cambio de estado, no te llegará. Es decir, que en un plazo de 5-6 meses te llegarán como máximo 3 o 4 mensajes, por lo que estate tranquila que llegará cuando tenga que llegar.
La no presencia de técnicos no es mala; como te digo, no tienen que estar en las calles trabajando siempre, hay mucho trabajo en las centrales. Y el estado de tu finca sigue siendo inicial, faltan unos 5 meses aprox. Es bastante posible que pasen meses hasta que vuelvas a ver técnicos por allí.
Sobre las comunicaciones, te vuelvo a decir lo mismo; las que estés recibiendo no tienen nada que ver con las reservas; serán otro tipo de comunicaciones que reciben los clientes por otros motivos comerciales. Puedes darte de baja de esas listas de distribución si así lo deseas, y solo te llegarían las de avance de fibra por la reserva.
Espero haberte aclarado la situación.
Saludos,