No hay fibra en mi lado de calle

JoseManuel1977
Más integrado que la RDSI
No hay fibra en mi lado de calle

Hola Buenas! 

Quisiera saber que pasos dar para que instalen fibra en mi lado de la calle, (Sant llorençs 21, 08100) estamos muchos vecinos rodeados de fibra,(delante, detrás, a los lados) pero no se por que motivo a nuestro lado de calle no la han podido instalar.

Somos muchos que nos gustaría saber los pasos a hacer para que nos instaléis la fibra, tan necesaria en estos tiempos. Somos mucho vecinos (por no decir todos) que necesitamos sus servicios (incluidos negocios) No sabemos que hacer ni por donde empezar, estamos dispuestos a cooperar y a ayudar en lo que se pueda. Esperamos noticias pronto, Un saludo y feliz Navidad!

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel1977

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. 

 

Te adjuntamos el enlace de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

 

No obstante  puedes hacer una reserva de fibra, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
JoseManuel1977
Más integrado que la RDSI

Hola!

Y vosotros como Movistar no sabéis la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue? Y sabéis donde podría dirigirme? Porque tengo entendido que la infraestructura es vuestra. Gracias de nuevo por responder 

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuel1977

 

En la Comunidad Movistar, como te hemos indicado, no tenemos acceso a la toma de decisiones: Plan de Marketing, de Diseño, Presupuestos, etc. Ni disponemos de acceso a las Áreas de Movistar responsables. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas