WiFi conectado sin internet

MattCham
Más integrado que la RDSI
WiFi conectado sin internet
Hola,
Uno de los 2 wifi del router (el que no es 5GHz) se conecta pero no tiene conectividad a internet desde unos dias. Por cable y las otras redes (la de 5 GHz y la de Invitados) va todo sin problema. Alguna idea? El diagnostico en el ordenador Mac indica un problema con el codigo del país ( en configuración avanzado el Country RegRev es 4) .
Mensaje 1 de 4
532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MattCham:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar si hay alguna incidencia en el router necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
MattCham
Más integrado que la RDSI
Gracias pero parece que se ha resuelto con un reset de fábrica del router. Si no es el caso seguire el hilo por aqui. (Yo creo que ha venido de un update del router pues la red de invitados habia desaparecido)
Mensaje 3 de 4
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MattCham:

 

Me alegro de que esté resuelto, no he recibido más noticias tuyas y entiendo que ha continuado correcto por lo que voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
464 Visitas