Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2.291
613.651 Visitas
2.290 RESPUESTAS 2.290
Emilio-Movistar
Community Manager

Yo hoy os traigo uno de mis temas favoritos de uno de mis grupos favoritos de la epoca, A-Ha, en concreto este maravilloso Stay on these roads

 

Feliz jueves 

 

p>




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 276 de 2.291
3.918 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 Fuente: Wikipedia

 

Thomas Earl Petty (Gainesville, Florida; 20 de octubre de 1950-Santa Mónica, California; 2 de octubre de 2017) fue un músico, cantante, compositor, productor y multiinstrumentista estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers y como cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a finales de la década de 1980, donde tocó bajo los seudónimos de Charlie T. Wilbury, Jr. y Muddy Wilbury, además de por su carrera en solitario.

 

Con The Heartbreakers, Petty grabó y publicó varios sencillos de éxito, muchos de los cuales son interpretados con frecuencia en cadenas de radio de rock clásico y adult contemporary. A lo largo de su carrera, Petty vendió más de ochenta millones de discos a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los artistas musicales con mayores ventas. ​ En 2002 ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll.​

 

Fallecimiento

 

La noche del domingo 1 de octubre de 2017, Petty sufrió un infarto cardiaco en su casa de Malibú, Los Ángeles. Se mantuvo internado en el hospital de Santa Mónica y conectado a máquinas de soporte vital. Los medios reportaron erróneamente su muerte, pero esto fue desmentido en su momento por las autoridades locales.​ Finalmente, durante las últimas horas del lunes 2 de octubre, su familia confirmó mediante un comunicado el fallecimiento de Petty.

 

El lunes 2 de octubre de 2017 en las redes sociales del artista se pudo leer el siguiente anuncio:

 

"En nombre de la familia de Tom Petty nos sentimos devastados al anunciar la muerte prematura de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty".

 

"Murió pacíficamente a las 8:40 pm PST rodeado de familia, compañeros de banda y amigos"

 

________________________________________________________________________________________________________________

 

Tom Petty (D.E.P.)

 

 

 

 

Mensaje 277 de 2.291
3.888 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Right Between the Eyes - Wax 

Mensaje 278 de 2.291
3.735 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

I Like Chopin - Gazebo

 

Mensaje 279 de 2.291
3.736 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hey Hey Guy - Ken Laszlo

 

Mensaje 280 de 2.291
3.739 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Visitors - Koto 

Mensaje 281 de 2.291
3.737 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Baboushka - Italo dance mix

 

Mensaje 282 de 2.291
3.730 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Always On My Mind - Pet Shop Boys

 

Mensaje 283 de 2.291
3.716 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Moi Lolita - Alizee

 

Mensaje 284 de 2.291
3.711 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

corria el año 1982, ese en el que se jugaba el mundial de futbol en España con Naranjito como anfitrion; pues bien, en ese mismo año tambien se colo en la tv y emisoras de radio de nuestras casas FR David con su single de genero romantico "Words" (Traducido al español "Palabras"), el cual fue un gran exito a nivel muldial.

   Sin mas dilacion, pincho el vinilo en 2 versiones espaciadas en el tiempo:

   Version 1982, FR David ("Words")

 

 

Version 2000, FR David y Winda ("Words, j'aime ces mots")

 

 

 

Un afectuoso saludo y feliz martes para con todos los miembros de la ComunidadEmoticono muy feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 285 de 2.291
3.593 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thonio escribió:

   Hola a todos,

corria el año 1982, ese en el que se jugaba el mundial de futbol en España con Naranjito como anfitrion; pues bien, en ese mismo año tambien se colo en la tv y emisoras de radio de nuestras casas FR David con su single de genero romantico "Words" (Traducido al español "Palabras"), el cual fue un gran exito a nivel muldial.

   Sin mas dilacion, pincho el vinilo en 2 versiones espaciadas en el tiempo:

   Version 1982, FR David ("Words")

 

 

Version 2000, FR David y Winda ("Words, j'aime ces mots")

 

 

 

Un afectuoso saludo y feliz martes para con todos los miembros de la ComunidadEmoticono muy feliz.

 


Como me gustaba esta canción, muchas gracias por compartir @thonio , yo os dejo esta canción de Belinda Carlisle que a colación de su aparición en el capitulo "San Junipero" de la serie Black Mirror se ha vuelto a poner de moda recientemente.

 

Un saludo a tod@s los miembros de la Comunidad 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 286 de 2.291
3.550 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Marinero - Lucia

Mensaje 287 de 2.291
3.542 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

  I.O.U. - Freeez

Mensaje 288 de 2.291
3.537 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

... mira que en varias ocasiones me he reprimido

...pero como veo que sois un público preparado para casi todo:

 

           AHÍ VA ESO.

Niña de Pelo Negro - Isidro Alfaro Gutierrez 

Mensaje 289 de 2.291
3.530 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Riverside - Sidney Samson

Mensaje 290 de 2.291
3.473 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Fuente: Wikipedia

 

Over the rainbow (Canción original)

 

Over the rainbow (en español, Sobre el arcoíris) es una balada escrita para la película de 1939 El mago de Oz ganadora del Premio Óscar a la mejor canción original. El autor de la música fue Harold Arlen y el de la letra fue Yip Harburg. Junto a Singing in the Rain, una de las canciones más representativas del cine estadounidense.

 

Por otra parte

 

Israel Kamakawiwo'ole

 

 

Israel "IZ" Kamakawiwo'ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) fue un destacado músico hawaiano, especialmente conocido por sus versiones de las canciones Over the Rainbow y What a Wonderful World *, a las que unió en un famoso popurrí llamado Somewhere Over the Rainbow. Su suave voz, su habilidad para tocar el ukelele e interpretar música hawaiana fusionada con toques de jazz y reggae, caracterizaron un estilo peculiar y único.

 

* "What a Wonderful World" es una canción jazz escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong y editada por primera vez como single a principios del otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960, fue escrita especialmente para Louis Armstrong, que le imprimió especial atractivo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 291 de 2.291
3.452 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

KNOCK ON WOOD - Amii Stewart

Mensaje 292 de 2.291
3.356 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Espiral - Dunne  (1991)

Mensaje 293 de 2.291
3.245 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

Espiral - Dunne  (1991)


Que temazo @mkgntó ya no me acordaba de este clásico de la música disco/techno de los 90, a ver que te parece este tema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 2.291
3.240 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...pues me parece excelente y al pelo con el estilo teniendo en cuenta además

que está al alcance de la mano el fin de semana

...me recuerda al "Boom sakatak paparina flap" - por cierto a ver si alguien la encuentra

 

..y para seguir con la fiesta:

FOLLOW THE LEADER - SBS   ( PD. saludos a Sonia ) Jjjj

 

 

Mensaje 295 de 2.291
3.232 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

The Way You Make Me Feel - Michael Jackson & Britney Spears

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

Mensaje 296 de 2.291
3.187 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Miko Mission - Around My Dream

 

Mensaje 297 de 2.291
3.116 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El Último mohicano -  Daniel Lanois

Mensaje 298 de 2.291
3.083 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

It´s now or never -Angelina Jordan ( Nieta de Elvis Presley )

 

Mensaje 299 de 2.291
3.061 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

The Blues Brothers - Everybody Needs Somebody To Love

Mensaje 300 de 2.291
3.014 Visitas