Comparte la mejor o especial música RETRO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

Mensaje 1 de 2.389
665.932 Visitas
2.388 RESPUESTAS 2.388
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Touch Me - Rui Da Silva feat. Cassandra

Mensaje 2376 de 2.389
724 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

... esta va dedicada, a ver si ayudo un poco a que alguien vaya recuperandose.

Un abrazote. Feliz año nuevo

Prisencolinensinainciusol - Adriano Celentano

Mensaje 2377 de 2.389
600 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Susurrando – Peor imposible

Mensaje 2378 de 2.389
508 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Información previa

Fuente: wikipedia

"The Righteous Brothers fue un dúo musical compuesto por Bill Medley y Bobby Hatfield en 1963 cerca de Los Ángeles, California. En 1964, el grupo grabó su máximo éxito You've Lost That Lovin' Feelin' logrando el número 1 en las listas de Estados Unidos y Gran Bretaña. Otra de sus mejores canciones se titula "Unchained Melody" (Melodía Desencadenada), creada a mediados de los años cincuenta, que ellos interpretaron en 1965, y que fue incluida como tema principal en la película "Ghost", en 1990"

Mensaje 2379 de 2.389
497 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 2380 de 2.389
496 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Featherlight  - Skye 

Mensaje 2381 de 2.389
468 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

"Ahora te puedes marchar" - Luis Miguel

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!! 🍎💪💪💪

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2382 de 2.389
439 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Forever more - Moloko

Mensaje 2383 de 2.389
413 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Mensaje 2384 de 2.389
378 Visitas
thonio

Touch in the Night - Silent Circle

Feliz fin de semana 😘

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2385 de 2.389
304 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

In This Shirt -The Irrepressibles

Mensaje 2386 de 2.389
218 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me And The Devil  - SOAP&SKIN

Mensaje 2387 de 2.389
184 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2388 de 2.389
179 Visitas
thonio

Do You Believe In Love - Huey Lewis

Feliz Fin de Semana Familia ❤️

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2389 de 2.389
110 Visitas