Empieza el día con humor

aasanz
Miembro Honorifico
Empieza el día con humor

Hola a tod@s,

Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.

Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rajoy-pagara-los-19-000-millones-de-bankia-en-monedas-de-centimo...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 467
14.069 Visitas
466 RESPUESTAS 466
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Empezar el día con buen humor es lo de hoy!!!

 

-Ves obreros pasando cable y..... "No, no es de ningun operador, es FO de Correos propia"......

 

-Vamos a sacarnos sange y.....  ¿No hay más pequeñas? 4 Tubos de sangre de buena mañana.

 

10172767-jeringuilla-medica-en-blanco-de-mesa.jpg

Mensaje 276 de 467
1.042 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Es güeno, GÜENO...jejejeje

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 277 de 467
1.028 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Es güeno, GÜENO...jejejeje

Paco Pulgoso...jejejeje


Verdades como puños, jajjajaja, aunque no paro de reirme. Que cosas la vida.....

Mensaje 278 de 467
1.018 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Tengo una duda...

¿Los flojos vamos al cielo o nos vienen a buscar?

 

 

 

 

 

Mensaje 279 de 467
987 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

jeje Pulgoso, vosotros los flojos sin duda vais al cielo si tener que mover una pestaña, de repente, zas, llegáis allí sin haberos enterado, porque lo valéis.......

 

395862_10151292736275710_191004835709_23128818_1981231933_n.jpg

Mensaje 280 de 467
978 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pánico me está dando, vamos¡¡¡¡

 

 

Por cierto, COJONCIO, aparte de que tu nick es lo más APROPIAO que he visto...eres un pedazo de cabr.....qué buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Y tú, Tony, JOMÍO...¿en qué entornos te mueves, por el amor de Dios?????

 

jajajajajajajaja

 

 

Buen fin de semana para toda la comunidad...

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 281 de 467
947 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Pánico me está dando, vamos¡¡¡¡

 

 

Por cierto, COJONCIO, aparte de que tu nick es lo más APROPIAO que he visto...eres un pedazo de cabr.....qué buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Y tú, Tony, JOMÍO...¿en qué entornos te mueves, por el amor de Dios?????

 

jajajajajajajaja

 

 

Buen fin de semana para toda la comunidad...

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Emoticonos 35Emoticonos 35Emoticonos 35

 

Buenísimo!!! Qué mal está el personal,por favor.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 282 de 467
944 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

Pánico me está dando, vamos¡¡¡¡

 

 

Por cierto, COJONCIO, aparte de que tu nick es lo más APROPIAO que he visto...eres un pedazo de cabr.....qué buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Y tú, Tony, JOMÍO...¿en qué entornos te mueves, por el amor de Dios?????

 

jajajajajajajaja

 

 

Buen fin de semana para toda la comunidad...

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Emoticonos 35Emoticonos 35Emoticonos 35

 

Buenísimo!!! Qué mal está el personal,por favor.

 

Un saludoGuiño


Bufff...............de aquí pocos años los hospitales psiquiatricos no van a dar abasto!!!!   Que fuerte  !!preocupado.gif

Mensaje 283 de 467
922 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Pánico me está dando, vamos¡¡¡¡

 

 

Por cierto, COJONCIO, aparte de que tu nick es lo más APROPIAO que he visto...eres un pedazo de cabr.....qué buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Y tú, Tony, JOMÍO...¿en qué entornos te mueves, por el amor de Dios?????

 

jajajajajajajaja

 

 

Buen fin de semana para toda la comunidad...

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Pero hombre pordios, ¿donde has visto semejante notición?.

 

Y fíjate que tenía mis dudas de si sería que sí o que no, pero en vista de la mejor respuesta ya lo tengo claro, yo también me tragué un chip de mi computadora, así que en poco tiempo pasaré a ser un bonito robot....

 

Espero que algún alma caritativa me ayude a salir de esta.

Mensaje 284 de 467
894 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

CR_824879_groucho_marx.jpg

Memento Mori!
Mensaje 285 de 467
853 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

tumblr_mm7mf3okib1rpfxxuo1_500.jpg

 

P.D -

Veo en su CV que sabe inglés, ¿Cómo se dice "mirar"?
- Look.
- ¿Puede usarlo en una frase?
- Look, yo soy tu padre. - Contratado.

Memento Mori!
Mensaje 286 de 467
852 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

Pánico me está dando, vamos¡¡¡¡

 

 

Por cierto, COJONCIO, aparte de que tu nick es lo más APROPIAO que he visto...eres un pedazo de cabr.....qué buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Y tú, Tony, JOMÍO...¿en qué entornos te mueves, por el amor de Dios?????

 

jajajajajajajaja

 

 

Buen fin de semana para toda la comunidad...

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Pero hombre pordios, ¿donde has visto semejante notición?.

 

Y fíjate que tenía mis dudas de si sería que sí o que no, pero en vista de la mejor respuesta ya lo tengo claro, yo también me tragué un chip de mi computadora, así que en poco tiempo pasaré a ser un bonito robot....

 

Espero que algún alma caritativa me ayude a salir de esta.


Pues nada, nada...te paso el teléfono de COJONCIO y ya te pone él en contacto con Tony y los demás...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 287 de 467
814 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

CR_824879_groucho_marx.jpg


ummm...no lo pillo...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 288 de 467
813 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

tumblr_mm7mf3okib1rpfxxuo1_500.jpg

 

 

ummmm...tampoco lo pillo...torpeestoy, ¡leches!

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 289 de 467
812 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sí, ya sé que está prohibido y que no se puede hacer publicidad de las cosas de uno...pero me da igual...la hago,la hago y la hago...

 

Ya podéis PONERSUS TÓS en contacto conmigo...de momento estoy yops solo, pero seguro que en NÁ va a ser la Gües más visitá de los últimos tiempos....

 

 

Bueno....sin más rollos:

 

 

www.palurdossinwhatsapp.com

 

 

Buen fin de semana para toda la Comunidad...hasta el lunes¡¡¡¡ D.M.

 

Chaops.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 290 de 467
786 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

Sí, ya sé que está prohibido y que no se puede hacer publicidad de las cosas de uno...pero me da igual...la hago,la hago y la hago...

 

Ya podéis PONERSUS TÓS en contacto conmigo...de momento estoy yops solo, pero seguro que en NÁ va a ser la Gües más visitá de los últimos tiempos....

 

 

Bueno....sin más rollos:

 

 

www.palurdossinwhatsapp.com

 

 

Buen fin de semana para toda la Comunidad...hasta el lunes¡¡¡¡ D.M.

 

Chaops.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 


Sí,desde luego,pa tí solito porque el enlace no funcionaEmoticono muy feliz

 

Un saludo y buen finde (yo trabajoEmoticono triste)

Mensaje 291 de 467
775 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

Sí, ya sé que está prohibido y que no se puede hacer publicidad de las cosas de uno...pero me da igual...la hago,la hago y la hago...

 

Ya podéis PONERSUS TÓS en contacto conmigo...de momento estoy yops solo, pero seguro que en NÁ va a ser la Gües más visitá de los últimos tiempos....

 

 

Bueno....sin más rollos:

 

 

www.palurdossinwhatsapp.com

 

 

Buen fin de semana para toda la Comunidad...hasta el lunes¡¡¡¡ D.M.

 

Chaops.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 


Sí,desde luego,pa tí solito porque el enlace no funcionaEmoticono muy feliz

 

Un saludo y buen finde (yo trabajoEmoticono triste)


¡Cómo va a funcionar, alma cándida...si me lo he inventao!!!....

 

¡Anda edita tu respuesta que me vas a jorobar el que tó el mundo intente entrar a mi página gués¡¡¡¡

 

ainssssssssssssssss.....

 

 

Mensaje 292 de 467
772 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

Sí, ya sé que está prohibido y que no se puede hacer publicidad de las cosas de uno...pero me da igual...la hago,la hago y la hago...

 

Ya podéis PONERSUS TÓS en contacto conmigo...de momento estoy yops solo, pero seguro que en NÁ va a ser la Gües más visitá de los últimos tiempos....

 

 

Bueno....sin más rollos:

 

 

www.palurdossinwhatsapp.com

 

 

Buen fin de semana para toda la Comunidad...hasta el lunes¡¡¡¡ D.M.

 

Chaops.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 


Sí,desde luego,pa tí solito porque el enlace no funcionaEmoticono muy feliz

 

Un saludo y buen finde (yo trabajoEmoticono triste)


¡Cómo va a funcionar, alma cándida...si me lo he inventao!!!....

 

¡Anda edita tu respuesta que me vas a jorobar el que tó el mundo intente entrar a mi página gués¡¡¡¡

 

ainssssssssssssssss.....

 

 


Jooooooo, con la ilu que me hacía visitar tu página guebs, que, a pesar de lo que dijo Pinot pinché por si las moscas!!!!!, pero tranquis todos, he encontrado esta otra en la que apareces : www.pulgosoysuspulgosadas.com que está genial, ésta sí que funciona.

 

besitos

 

Mensaje 293 de 467
748 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Esta msg es para pulgoso

¿Necesitas una página web?

 

-Registrate en http://nic.ar

-Busca un hosting gratuito

 

Listo, ya tienes una web propia (El dominio es gratis)

 

PD1: Si necesitas que yo me ocupe del registro de la pagina web me avisas mediante un privado.

Te lo dice alguien que tiene registrado dominios usando http://nic.ar y tiene un hosting gratuito.

Y Si, mi web no me ha costado dinero, aunque claro está que un dominio .com cuesta poco menos de 4 euros.

 

Esta comunidad es para cuestiones de movistar y puede ser moderado por alguien de movistar. ¿Puedes poner lo que quieras? NO, pero en tu propio blog puedes hacerlo.

 

Dejo abierto el privado por si quieres más información y tendrás la web funcionando en menos de 3 dias 🙂

 No es recomendable usar un dominio .tk o similares ya que están penalizados por google.

 

 

 

Mensaje 294 de 467
720 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Esta msg es para pulgoso

¿Necesitas una página web?

 

-Registrate en http://nic.ar

-Busca un hosting gratuito

 

Listo, ya tienes una web propia (El dominio es gratis)

 

PD1: Si necesitas que yo me ocupe del registro de la pagina web me avisas mediante un privado.

Te lo dice alguien que tiene registrado dominios usando http://nic.ar y tiene un hosting gratuito.

Y Si, mi web no me ha costado dinero, aunque claro está que un dominio .com cuesta poco menos de 4 euros.

 

Esta comunidad es para cuestiones de movistar y puede ser moderado por alguien de movistar. ¿Puedes poner lo que quieras? NO, pero en tu propio blog puedes hacerlo.

 

Dejo abierto el privado por si quieres más información y tendrás la web funcionando en menos de 3 dias 🙂

 No es recomendable usar un dominio .tk o similares ya que están penalizados por google.

 

 

 


Pues yo creo Opserau que nuestro amigo Pulgoso no iba precisamente buscando encontrar una página web, sinó hacer una de esas bromas a las que nos tiene tan acostumbrados. Anunque, igual, para darme en las narices va y dice que si, que le interesa un montón tener un dominio gratis para él sólo. Esperaremos acontecimientos....

 

Mensaje 295 de 467
698 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Opserau escribió:

Esta msg es para pulgoso

¿Necesitas una página web?

 

-Registrate en http://nic.ar

-Busca un hosting gratuito

 

Listo, ya tienes una web propia (El dominio es gratis)

 

PD1: Si necesitas que yo me ocupe del registro de la pagina web me avisas mediante un privado.

Te lo dice alguien que tiene registrado dominios usando http://nic.ar y tiene un hosting gratuito.

Y Si, mi web no me ha costado dinero, aunque claro está que un dominio .com cuesta poco menos de 4 euros.

 

Esta comunidad es para cuestiones de movistar y puede ser moderado por alguien de movistar. ¿Puedes poner lo que quieras? NO, pero en tu propio blog puedes hacerlo.

 

Dejo abierto el privado por si quieres más información y tendrás la web funcionando en menos de 3 dias 🙂

 No es recomendable usar un dominio .tk o similares ya que están penalizados por google.

 

 

 


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.. que bueno opserau!!!!!

 

Supongo que pulgoso, te agradecera la iniciativa.... pero chico, échale imaginacion, y cambia un poquito el chip, cuando leas a pulgoso...

 

Ahora, como sea capaz de hacerse una pagina web pulgoso... yo el año que viene, me hago el camino de Santiago... 10 veces!!!!

 

Un saludo opserauEmoticono feliz

 

PD: Seguro que ahora pulgoso se la hace, solo por verme hacer el camino de santiagoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 296 de 467
698 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Opserau escribió:

Esta msg es para pulgoso

¿Necesitas una página web?

 

-Registrate en http://nic.ar

-Busca un hosting gratuito

 

Listo, ya tienes una web propia (El dominio es gratis)

 

PD1: Si necesitas que yo me ocupe del registro de la pagina web me avisas mediante un privado.

Te lo dice alguien que tiene registrado dominios usando http://nic.ar y tiene un hosting gratuito.

Y Si, mi web no me ha costado dinero, aunque claro está que un dominio .com cuesta poco menos de 4 euros.

 

Esta comunidad es para cuestiones de movistar y puede ser moderado por alguien de movistar. ¿Puedes poner lo que quieras? NO, pero en tu propio blog puedes hacerlo.

 

Dejo abierto el privado por si quieres más información y tendrás la web funcionando en menos de 3 dias 🙂

 No es recomendable usar un dominio .tk o similares ya que están penalizados por google.

 

 

 


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.. que bueno opserau!!!!!

 

Supongo que pulgoso, te agradecera la iniciativa.... pero chico, échale imaginacion, y cambia un poquito el chip, cuando leas a pulgoso...

 

Ahora, como sea capaz de hacerse una pagina web pulgoso... yo el año que viene, me hago el camino de Santiago... 10 veces!!!!

 

Un saludo opserauEmoticono feliz

 

PD: Seguro que ahora pulgoso se la hace, solo por verme hacer el camino de santiagoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Jajajaja, ¿tu crees que Pulgoso llegaría a hacerse esa página web sólo por llevarte la contraria?, aunque yo que tu, por si las moscas, me ponía a entrenar, y digo yo ¿porqué te comprometes a hacer el camino de santiago 10 VECES!!!!!! pudiendo haberlo hecho sólo con una?, ay, ay, que me lo veo venir.............

 

images.jpeg

Mensaje 297 de 467
691 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jajajajaja... hola Sol.... puse 10 veces, por poner una cifra.... lo mismo me hubiera dao poner 5, que 50...

 

Aunque te haré caso.... voy a ir entrenandoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

  

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 298 de 467
683 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Esta msg es para pulgoso

¿Necesitas una página web?

 

-Registrate en http://nic.ar

-Busca un hosting gratuito

 

Listo, ya tienes una web propia (El dominio es gratis)

 

PD1: Si necesitas que yo me ocupe del registro de la pagina web me avisas mediante un privado.

Te lo dice alguien que tiene registrado dominios usando http://nic.ar y tiene un hosting gratuito.

Y Si, mi web no me ha costado dinero, aunque claro está que un dominio .com cuesta poco menos de 4 euros.

 

Esta comunidad es para cuestiones de movistar y puede ser moderado por alguien de movistar. ¿Puedes poner lo que quieras? NO, pero en tu propio blog puedes hacerlo.

 

Dejo abierto el privado por si quieres más información y tendrás la web funcionando en menos de 3 dias 🙂

 No es recomendable usar un dominio .tk o similares ya que están penalizados por google.

 

 

 


¡Ay, Opse!...¿a ver cómo te lo explico?...bueno, antes que nada muchas gracias por tu ofrecimiento, por la información, por tu generosidad...en fin que masdejao planchao con lo majete que eres, de verdad....

Lo que pasa es que esto de mis enlaces tiene su explicación...verás:

 

El Pulgoso aquí en la CM, como bien sabes, no pinta nada...es más o menos como de relleno...pero en realidad mi misión en la CM es importantísima (aunque nadie me valora, j0der¡¡¡)...resulta que yops estoy to el día inventando enlaces y demás historias con la única finalidad de tener entretenidos a los moderadores y a los sumos y demás LUCES LARGAS de este foro...¿pa qué, te preguntarás tú mu bien preguntao?...pues muy sencillo...mientras los tengo a TÓS mareaos meneándomela (perdón, baneándomela)...pues se vuelven locos de atar...y ASÍN mientras, vosotros podéis postear TO lo que os de la gana sin que se den cuenta, y podéis poner lo que queráis y tal y tal...de forma y manera que...cuando quieren caer en la cuenta de que vosotros estáis poniendo cosas que no se pueden poner...pues ya es tarde...ya sa entarao to el mundo...y no sirve de nada que os borren las entradas....

 

¿no dirás que no es un trabajazo el que me pego?

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 299 de 467
657 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Opserau escribió:

Esta msg es para pulgoso

¿Necesitas una página web?

 

...

 


Pues yo creo Opserau que nuestro amigo Pulgoso no iba precisamente buscando encontrar una página web, sinó hacer una de esas bromas a las que nos tiene tan acostumbrados. Anunque, igual, para darme en las narices va y dice que si, que le interesa un montón tener un dominio gratis para él sólo. Esperaremos acontecimientos....

 


uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ ¿cómo que bromas...? ¡ Es un trabajo de resistencia impresionante!....

 

Mira, mira, mira....no te doy en las narices porque acabas de entrar en la AFB...que si no...anda y que no te ibas a enterar tú¡¡¡¡

 

Y además...¿qué coñ0 es un dominio gratis?...pos anda y que no tengo yops autodominio y no me cuesta un güevo¡¡¡¡

 

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 300 de 467
652 Visitas