Guía práctica para viajar con el móvil

aasanz
Miembro Honorifico
Guía práctica para viajar con el móvil
Mensaje 1 de 25
1.696 Visitas
24 RESPUESTAS 24
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 25
1.673 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Estoy con rrubitoo.Bueno,no es que prefiera viajar con tu mujer,que seguro es encantadora,prefiero a mi chico...llámame tiquismiquisEmoticono muy feliz

 

Y cuando salgo fuera(al extranjero)el móvil se queda en casa.Me gusta estar desconectada de todo y toGuiñodos

Mensaje 3 de 25
1.670 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


 

Hola rrubitoo,

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

No creo que sean conceptos excluyentes... puedes viajar con tu mujer y llevarte el móvil ...si quieres, claro, al igual que te puedes llevar el cepillo de dientes y la maleta, etc

Bueno, para tí y para pinot noir os dedico este enlace y ya hacéis con el móvil lo que queráis.Guiño

 

No me malinterpretéis, el enlace es para cada uno con su respectiva pareja ¿eh?

Saludos

 

 

 

Mensaje 4 de 25
1.653 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aasanz

 

 

Efectivamente no es excluyente el llevar las 2 cosas........pero yo es que si viajo con mi mujer tengo la misma opinión que pinot noir .......no estoy disponible para nadie......sólo para ella.

 

 

Lástima que Londres ya lo conozco.......mejor Paris que me queda cerquita.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 25
1.644 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

Pues nada, aquí tienes unas recomendaciones para cuando vayáis.Guiño

 

Saludos.


Ok. gracias........me lo miraré con calma, está muy bien explicadoEmoticono feliz

 

 

 

PD: Con el idioma ya consultaré a chandre 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 25
1.631 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


 

Hola rrubitoo,

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

No creo que sean conceptos excluyentes... puedes viajar con tu mujer y llevarte el móvil ...si quieres, claro, al igual que te puedes llevar el cepillo de dientes y la maleta, etc

Bueno, para tí y para pinot noir os dedico este enlace y ya hacéis con el móvil lo que queráis.Guiño

 

No me malinterpretéis, el enlace es para cada uno con su respectiva pareja ¿eh?

Saludos

 

 

 


Muchas gracias!!!Lo tendré en cuenta si algún día voy a LondresEmoticono feliz

Mensaje 8 de 25
1.624 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL


pinot noir escribió:

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Estoy con rrubitoo.Bueno,no es que prefiera viajar con tu mujer,que seguro es encantadora,prefiero a mi chico...llámame tiquismiquisEmoticono muy feliz

 

 


TIQUISMIQUIS¡¡¡¡

 

pulgoso.gif
Mensaje 9 de 25
1.614 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


ummmm...puessssssssssssss....¡no sé yo qué decirte¡¡¡¡¡

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 10 de 25
1.613 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


 

Hola rrubitoo,

..si quieres, claro, al igual que te puedes llevar el cepillo de dientes y la maleta, etc

Bueno, para tí y para pinot noir os dedico este enlace y ya hacéis con el móvil lo que queráis.Guiño

 

No me malinterpretéis, el enlace es para cada uno con su respectiva pareja ¿eh?

Saludos

 

 

 


¡Qué cosas tienes, aasanz, de verdad...qué cosas tienes...¿Londres romántico??????....

 

ANDE ESTÉ EL VALLE DE PAS¡¡¡¡¡

 

Incluso sin nada de lo que decís...

Mensaje 11 de 25
1.612 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:


pinot noir escribió:

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Estoy con rrubitoo.Bueno,no es que prefiera viajar con tu mujer,que seguro es encantadora,prefiero a mi chico...llámame tiquismiquisEmoticono muy feliz

 

 


TIQUISMIQUIS¡¡¡¡

 

pulgoso.gif

CorazónYo también os quiero....

Mensaje 12 de 25
1.604 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:


pinot noir escribió:

rrubitoo escribió:

Hola aasanz

 

 

Está muy bien esos consejos pero.......

 

 

A la hora de viajar prefiero irme con la parienta antes que con el móvildudoso.gif...será cuestión de gustos ¿no?.......y ella tambien.....creo.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Estoy con rrubitoo.Bueno,no es que prefiera viajar con tu mujer,que seguro es encantadora,prefiero a mi chico...llámame tiquismiquisEmoticono muy feliz

 

 


TIQUISMIQUIS¡¡¡¡

 

pulgoso.gif

+1..........Emoticono muy felizGuiño

 

rrubitoo!!!!! Tienes que tener contenta a la mujer!!!! Emoticono muy feliz , pero estoy mas bien de acuerdo con aasanz, no es excluyente y sin embargo puede sacarte de mas de un apuro....solo que tienes que saber o tener claro, si le vas a dar la misma utilidad que le das el día a día, o que te pueda servir, por ejemplo , de traductor....Guiño

 

Saludines.

 

PD: pinot...no hay nada personal contra ti... Muakis!!!GuiñoCorazón

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 13 de 25
1.596 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

MIGUEL Y PACO escribió:

¡Qué cosas tienes, aasanz, de verdad...qué cosas tienes...¿Londres romántico??????....

 

ANDE ESTÉ EL VALLE DE PAS¡¡¡¡¡

 

Incluso sin nada de lo que decís...


El lugar es lo de menos.... lo importante es con quién estés.Guiño.... con móvil o sin élEmoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 14 de 25
1.582 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

aasanz escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

¡Qué cosas tienes, aasanz, de verdad...qué cosas tienes...¿Londres romántico??????....

 

ANDE ESTÉ EL VALLE DE PAS¡¡¡¡¡

 

Incluso sin nada de lo que decís...


El lugar es lo de menos.... lo importante es con quién estés.Guiño.... con móvil o sin élEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ahoraaaaaa!!!!!!.........eso es lo que trato de decir desde hace 5 horas.......pero es que me explico muy maldudoso.gif

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 25
1.576 Visitas
isapi
FIBRA lover

aasanz escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

¡Qué cosas tienes, aasanz, de verdad...qué cosas tienes...¿Londres romántico??????....

 

ANDE ESTÉ EL VALLE DE PAS¡¡¡¡¡

 

Incluso sin nada de lo que decís...


El lugar es lo de menos.... lo importante es con quién estés.Guiño.... con móvil o sin élEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ahí le has dao 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 16 de 25
1.574 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

aasanz escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

¡Qué cosas tienes, aasanz, de verdad...qué cosas tienes...¿Londres romántico??????....

 

ANDE ESTÉ EL VALLE DE PAS¡¡¡¡¡

 

Incluso sin nada de lo que decís...


El lugar es lo de menos.... lo importante es con quién estés.Guiño.... con móvil o sin élEmoticono muy feliz

 

Saludos.


Ahoraaaaaa!!!!!!.........eso es lo que trato de decir desde hace 5 horas.......pero es que me explico muy maldudoso.gif

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 




Ya claro, si es que al final la acabáis liando.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¿Qué tiene que ver un artículo que habla del roaming y sus peligros con todo esto?Emoticono sorprendido

 

Saludos.

Mensaje 17 de 25
1.569 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Creo que todos tenemos claro una cosa...cuando hay que estar por lo que hay que estar, el móvil no es eso por lo que tenemos que prestar atención......está claro...

Ahora....estamos desvirtuando el post inicial de aasanz....Emoticono triste en el que solo nos explica como podemos sustituir la mítica guía de toda la vida, por las nuevas tecnologías.....Emoticono muy feliz

Todos es compatible, hasta que deja de serlo...Guiño

 

Saludos.

 

Edito..

 

PD: Y menos mal que no se ha mencionado la palabra revienta post........Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 25
1.565 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ok. aasanz

 

 

Game over.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 19 de 25
1.561 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Como al final el asunto se ha liado un poco... resumo para los que hayan llegado tardeEmoticono muy feliz:

 

Si alguién decide viajar al extranjero, puede hacerlo donde quiera, con quién quiera y como quiera. Pero si alguno comete el error de llevarse el móvil consigo... por favor que se lea el artículoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 25
1.554 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

aasanz escribió:

Como al final el asunto se ha liado un poco... resumo para los que hayan llegado tardeEmoticono muy feliz:

 

Si alguién decide viajar al extranjero, puede hacerlo donde quiera, con quién quiera y como quiera. Pero si alguno comete el error de llevarse el móvil consigo... por favor que se lea el artículoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz

 

 


¿Ves? ...si huieras empezado ASIN....

 

pulgoso.gif

Mensaje 21 de 25
1.517 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues que queréis que os diga... Yo ya estoy hecho un lío...

Me voy de viaje? No? A Londres, a París al Valle de Pas?

Con móvil sin móvil?

Me llevo maleta o me voy con lo puesto?

O quizás cojo el cepillo de dientes?

Aunque estoy pensado que podría llevarme a mi pareja o me voy solo?

 

Casi mejor que me acueste y mañana ya decidiré... Emoticono muy feliz

 

Moraleja: Si decides viajar al extranjero... llévate a la comunidad Emoticono sacando la lengua

Mensaje 22 de 25
1.503 Visitas
isapi
FIBRA lover

dmr escribió:

Pues que queréis que os diga... Yo ya estoy hecho un lío...

Me voy de viaje? No? A Londres, a París al Valle de Pas?

Con móvil sin móvil?

Me llevo maleta o me voy con lo puesto?

O quizás cojo el cepillo de dientes?

Aunque estoy pensado que podría llevarme a mi pareja o me voy solo?

 

Casi mejor que me acueste y mañana ya decidiré... Emoticono muy feliz

 

Moraleja: Si decides viajar al extranjero... llévate a la comunidad Emoticono sacando la lengua


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... Llévanos de viajeeeeeee!!!!  

 

 

Fiestaaaaa.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 23 de 25
1.501 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajaja

Estás segura que lo que quieren es irse de viaje???

O quieren... otra cosa???Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

 

Mensaje 24 de 25
1.497 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola a todos, quiero añadir que aparte de las distintas formas que pone  el enlace para ahorrar en el extranjero, hay otras modos de evitar el Roaming.

 

Con la tecnología  voz ip puedes viajar a donde  quieran con un nº  fijo virtual geográfico de la provincia que quieran es muy fácil y completamente legal.

 

Buscar en san google mivozipip, números did, números y centralitas virtuales. Etc..

 

Saludos. Guiño

Mensaje 25 de 25
1.488 Visitas