Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola Paqui Camacho
Sentimos indicarte que desde esta plataforma no tenemos acceso a las grabaciones que nos solicitas.
Por otro lado te informamos que con fecha de ayer 25/01 se realizó correctamente el envío del duplicado de las facturas pendientes.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén - Paqui Camacho25-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
No puedo devolver unos equipos que ya había devuelto en febrero.
Hoy mismo me han confirmado que mi baja de tramitó el 23 de enero de 2021. Por tanto, alguien debe haber dado de alta sin mi consentimiento un nuevo contrato.
Me comentan que mi baja está con fecha de 4 de octubre ¿Tienen la grabación en la que yo solicito esa baja? Estoy segura de que no existe porque yo terminé mi relación con Movistar en enero de 2021.
Solicito la grabación en la que figure mi solicitud de baja a 4 de octubre.
Estoy viendo que esto es un [....] en toda regla, sospecho que alguien me dió de alta un contrato que yo no solicité y por tanto voy a denunciar a Movistar por suplantación de identidad y dar de alta y de baja un contrato sin mi permiso.
- Comercial_movistar25-01-2022Moderator
Hola Paqui Camacho
Ya hemos solicitado al área responsable el envío de las facturas por correo electrónico.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar24-01-2022Moderator
Hola Paqui Camacho
Entendemos tu malestar y lamentamos que la respuesta por parte del área de reclamaciones no haya sido favorable.Anteriormente te enviamos un privado con información de cómo proceder si no estás conforme con la resolución.
Por otra parte, para poder remitirte las facturas, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde estaban domiciliados los pagos de Movistar y la dirección de correo electrónico donde deseas que se remitan.
Un saludo
Eugenia - Paqui Camacho24-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sus compañeros han desestimado la reclamación alegando que no hay reclamación en los últimos doce meses. Sin embargo, no ha podido haber reclamación porque cuando solicité la baja y me pasaron una factura, dejé de ser cliente de Movistar y no había forma de ponerse en contacto con vosotros. Posteriormente, no sé cómo, mi baja desapareció y seguí dada de alta. De hecho, cuando me planteo pagar para poder reclamar pienso si Movistar no va a poder seguir reclamandome pagos puesto que no sé si han dado de baja mi servicio o si me lo volverán a dar de alta sin mi permiso.
Por otro lado, necesitaría ver las facturas que me reclaman ya que son de importes varios y no entiendo por qué.
Hola Paqui Camacho
Aunque en la reclamación aparezca el concepto devolución, si existen importes pendientes se realiza la compensación de los mismos.
Lamentablemente hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han desestimado la reclamación. Te enviamos información por privado.
Un saludo
Eugenia
- Paqui Camacho24-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me responden a la reclamación que no procede devolución del dinero. Le vuelvo a repetir que no solicito devolución, sino que dejen de pedirme el dinero. No hay reclamación a fecha anterior porque los recibos eran devueltos por mi banco y no tuve constancia de que seguía dado de alta el servicio. Repito NO solicito devolución puesto que mi banco devolvió los recibos y están impagados por lo que me reclaman el pago. Solicito me llame una persona de las que resuelven este tipo de reclamaciones para que se lo pueda explicar personalmente.
Hola Paqui Camacho
Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo se ha generado una nueva reclamación y está en etapa de análisis. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Paqui Camacho24-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría actualizar cómo va la consulta para que lo puedan leer otros usuarios.
Tras contactar telefónicamente con varios empleados del 1004, me han confirmado que mi solicitud de baja está grabada en mi expediente el 18 de enero de 2021, sin embargo, no se hizo efectiva hasta el 4 de octubre de 2021. Son precisamente estos importes los que me reclaman, aunque (según el personal que me ha contestado a los mensajes las facturas son también de noviembre y diciembre de 2021.
Actualmente tengo dos reclamaciones interpuesta vía telefónica que están pendientes de solución, otra fue resuelta desfavorablemente, sin embargo, en ella se solicitaba una devolución de dinero (que yo no solicito puesto que no lo he pagado).
Desde los comerciales que me contactaron desde este foro me piden el documento de haber entregado los equipos, sin embargo, no los tengo ya que se perdieron en la mudanza (les recuerdo que solicité la baja del servicio precisamente por eso).
El caso es que si mi solicitud de baja está grabada con fecha de 18 de enero de 2021, entiendo que es justificación más que suficiente de que los cobros que se me solicitan y por los que me ponen en la lista de morosos sin haberme avisado antes, son totalmente injustificados.
- Comercial_movistar21-01-2022Moderator
Hola Paqui Camacho
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela