Foro

Guardl4n
Yo probé el VDSL
01-09-2010

NO PUEDO LLAMAR AL 1004 (Me sale una locución extraña y no avanza) Y otros problemas POR FAVOR lean

Antes de nada saludar a la peña que soy nuevo por aqui, aunque leo esto ya demasiado tiempo.

Tengo un Trío de 6Mb de hace poco que lo tenía en 3Mb ese trío por coger una promoción. Todos estos años desde que me cambie de vivienda he ido sufriendo todo tipo de averías las cuales algunas se solucionan y otras no. La verdad a veces me planteo dar de baja todo y coger alguna oferta local de mi ciudad.

He tenido averías por pixelaciones en imagenio a chorro, luego averias masivas por mi zona que te dejan sin imagenio o ADSL una vez cada dos meses por lo menos hay cortes. Todo esto va colmando el vaso.

Tb me abrieron una incidencia sobre la subida de velocidad que no iba, que afortunadamente creo que fue la única que se arreglo. Todos los problemas siempre son fuera de mi vivienda, nunca dentro, de sus sitemas central etc....

Qué me pasa ahora en estos 15 días? El tlf de att al cliente 1004 no funciona. Marco el telefono y la locución me indica (nuestro horario es de 8 horas de la mañana a las 22 horas de la noche de lunes a sabado). Y corta la llamada. Me he quedado de piedra.. Como puede uno gestionar sus moviles, su fijo personal y los de la empresa?  pues vaya usted a saber..

Obviamente he hecho alguna prueba, he cogido un telefono movil y he llamado al 1004. La locucion del 1004 me pide que marque el nº de tlf de cliente, lo pongo Y OCURRE LO MISMO....

Para gestionar ahora las cosas en el 1004 llamo a traves de un movil y pongo el numero de telefono de otra linea y ENTONCES SI FUNCIONA. Es como si mi numero de telefono tuviera algún tipo de restricción.

Decir que me han abierto 3 incidencias en este tiempo la cual la tercera sigue abierta en este momento (que no tardaran en cerrar sin hacer nada), y tambien un boletin. Pero esto sigue sin funcionar y la verdad no tengo mucha mas fuerza para seguir con esto y tiempo.

Estuvo aqui un tecnico que se quedo de piedra tb como yo. Y no entendía como le habían pasado a el la avería si pasa hasta con un movil. Me dijo que eso tenían que elevarlo a un departamento tecnico superior y no es problema ni de central ni de la vivienda. Que el telefono tienen que volcarlo bien en el sistema para la locución algo asi. Y que ese horario es del departamento de calidad pq el 1004 esta las 24H.

En diferentes horarios he probado a marcar y rara vez en vez de salir la tipica locución nefasta Qué desea usted, su telefonia es fija o movil etc.... directamente cuando llamo dice le pasamos con un comercial y se corta la llamada. No se si reir o llorar, pero vaya con el asunto este.

Ayer por poco tiro el inalambrico del cabreo que tenía, antes lo gestionaba todo con un telefono y ahora tengo que estar en danza con todos por este motivo.

Nadie me ha ayudado y la patata caliente nadie la quiere y cierran los casos. Qué puede uno hacer en este caso? Algún caso? Doy de baja este patetico servicio? acepto todo tipo de consejos y ayudas por favor.

Salu2

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión