Editado 23-03-2016 8:13
Editado 23-03-2016 8:13
...pues eso, la idea - difícil, pero sencilla ( y al revés )
es resaltar los tópicos , frases , expresiones , ocurrencias y situaciones que suelen darse amenudo por aquí y que pueden ser exclusivas ,ó sumamente representativas de la misma, ó de los usuarios. Pero siempre tomandoselo con respeto y humor.
Aunque lamentablemente no es mia original, sino copiada de sitios ( pueblos, barrios, grupos ) creo que aquí puede funcionar igual de bien y servirnos para reirnos un poco y seguir " haciendo Comunidad "
...y para demostrarlo, me gustaria que cada uno fuéramos capaces de empezar por nosotros mismos
No eres de la Comunidad Movistar si ... no estás aburrido que @mkgntó siga poniendo éxitos de las devoluciones del router, y otros trastos
No eres de la Comunidad Movistar si ...
Alguna vez no te han borrado algún comentario o lo han movido a otro hilo de manera que la conversación se convierta en un diálogo de besugos.
No has respondido a una pregunta exactamente lo mismo y al mismo tiempo que otro compañero o moderador... bis bis
........Cualquier moderador no te a tomado por el pito del sereno, sea ignorándote, pasando la pelota a ¿?.....o simplemente amenazándote por MP.....
.....era broma, en realidad me lo inventé....
NO ERES DE LA COMUNIDAD MOVISTAR SI...
No te han baneado alguna vez.
pues yo voy a aportar mi granito... no eres de la comunidad , si no te has esperado casi dos días en esperar a que moderen las imágenes para verlas jajaj
...si no has llegado hasta aquí , desesperado, después de llamar 1004 veces al 1004
Editado 23-03-2016 8:25
Si cuando ves como algunos miembros utilizan indistintamente dos nombres de usuario, lo denuncias públicamente y en lugar de tomar medida, ¡te borran el comentario!
SI...no quieres tambien ser amig@ en facebook de la moderadora de atención al cliente.
si no se han pasado tu contrato y condiciones pactadas por el forro