No eres de la Comunidad Movistar si ...

...pues eso, la idea - difícil, pero sencilla ( y al revés )

es resaltar los tópicos , frases , expresiones , ocurrencias y situaciones que suelen darse amenudo por aquí y que pueden ser exclusivas ,ó sumamente representativas de la misma, ó de los usuarios. Pero siempre tomandoselo con respeto y humor.

Aunque lamentablemente no es mia original, sino copiada de sitios ( pueblos, barrios, grupos ) creo que aquí puede funcionar igual de bien y servirnos para reirnos un poco y seguir " haciendo Comunidad "

...y para demostrarlo, me gustaria que cada uno fuéramos capaces de empezar por nosotros mismos

No eres de la Comunidad Movistar si ... no estás aburrido que @mkgntó siga poniendo éxitos de las devoluciones del router, y otros trastos

Mensaje 1 de 12
903 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: No eres de la Comunidad Movistar si

Alguna vez no te han borrado algún comentario o lo han movido a otro hilo de manera que la conversación se convierta en un diálogo de besugos.

Mensaje 2 de 12
875 Visitas

No has puesto palabrejas como forúnculo y el "censurador automático" de la Comunidad no la reconoce y te la ha editado por ser "palabra ofensiva" al contener c u l o (por si las moscas)...

Mensaje 3 de 12
829 Visitas

No has respondido a una pregunta exactamente lo mismo y al mismo tiempo que otro compañero o moderador... bis bis  Emoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 12
806 Visitas

........Cualquier moderador no te a tomado por el pito del sereno, sea ignorándote, pasando la pelota a ¿?.....o simplemente amenazándote por MP.....

.....era broma, en realidad me lo inventé....

Mensaje 5 de 12
718 Visitas

NO ERES DE LA COMUNIDAD MOVISTAR SI...

No te han baneado alguna vez.

Mensaje 6 de 12
702 Visitas

pues yo voy a aportar mi granito... no eres de la comunidad , si no te has esperado casi dos días en esperar a que moderen las imágenes para verlas jajaj

Mensaje 7 de 12
699 Visitas

...si no has llegado hasta aquí , desesperado, después de llamar 1004 veces al 1004

Mensaje 8 de 12
654 Visitas

...Si no te has preguntado alguna vez esto:

( cuando podais verlo, claro Guiño  ¿ eh  zobex  ? )

HORAS.jpg

Mensaje 9 de 12
649 Visitas
Re: No eres de la Comunidad Movistar si ...

Si cuando ves como algunos miembros utilizan indistintamente dos nombres de usuario, lo denuncias públicamente y en lugar de tomar medida, ¡te borran el comentario!

Mensaje 10 de 12
562 Visitas

SI...no quieres tambien ser amig@ en facebook de la moderadora de atención al cliente. Emoticono avergonzado

MODERADORA.jpg

Mensaje 11 de 12
499 Visitas
Highlighted

si  no se han pasado tu contrato y condiciones pactadas por el forro 

Mensaje 12 de 12
414 Visitas